Capítulo 49 - Cumpleaños

622 57 9
                                    

Altagracia: ¿¿Rafael?? ¿¿Rafael atento contra sus propios hijos? - no lograba salir de la impresión, no puedo creer que sea capaz de algo así... Se supone que los ama. 

Trigve: yo me lleve la misma sorpresa que tú, aunque aún no entiendo muy bien todo ese rollo de que Rafael es el padre de tu hija.

Altagracia: él y 4 tipejos más me violaron hace 22 años y de esa violacion nació Mónica, yo nunca supe quienes fueron hasta que uno de ellos me lo confesó cuando supo quien era yo y luego me reveló que Rafael era uno de ellos, lo cual confirme cuando el vino a decir que Mónica es su hija. - algunas lágrimas locas rodaron por mis ojos y Trigve se apresuró a limpiarlas como todo un caballero. 

Trigve: wow, no puedo creer todo esto... Es demasiado fuerte. - dijo tomando mis manos entre las suyas. 

Altagracia: así es la vida pero lo que ahora no entiendo es que el, precisamente el que ha estado todo este tiempo diciendo que no la lastimaria, que la quiere y que espera que ella lo vea como un padre haga esto... Además estaba su hijo, Emiliano siempre a sido su vida. 

Trigve: no podemos saber porque lo hizo con certeza pero quizás lo hizo para hacerte más daño, si el y ese imbecil de Francisco Vega, quien me imagino es otro de los que abuso de ti... Solo quieren destruirte. 

Altagracia: ambos me quieren ver derrotada para que ese asqueroso pasado que ambos cargan no salga a la luz... Pero me estoy cansando de callar. - la impotencia que siento en este momento es muy grande, mi nieto murió por culpa de esos bastardos, mi hija pudo haber muerto. 

Trigve: creo que lo mejor sería que uses esto y hundas a Rafael antes de que te haga más daño. - en parte tiene razón pero eso significaría que todos sepan lo que viví hace tantos años en Veracruz, sería nuevamente blanco de burlas y difamaciones... Pero quizás es un costo que deba pagar por la tranquilidad de mi familia - desde ya te digo que cuentas con todo mi apoyo, yo puedo declarar lo que vi y saúl puede tomar estas pruebas y darles el mejor uso posible, es un gran abogado y se que puede lograr meter  preso a este hombre... Al menos por lo que hizo esta vez. 

Altagracia: no se que hacer, por primera vez no se como proseguir en esto, son tantas cosas en juego. 

Trigve: te entiendo pero esta vez piensa en tu familia... Se que saúl te dirá lo mismo que yo - se acercó y me dio un fuerte abrazo - bueno pero ahora debemos ir a festejar a esos principes hermosos luego habrá tiempo para seguir con esto. 

******************************************************************************************

Leticia: hola hijo ¿como estás? 

Emiliano: ahi voy ma, trato de hacerme a la idea de que mi papá no es quien yo creía, pero lo extraño. 

Leticia: es obvio hijo, estabas acostumbrado a tenerlo a tu lado siempre, pero juntos vamos a superar esto, lo prometo. 

Emiliano: ¿te dolió mucho todo esto verdad? 

Leticia: claro que si, tu papá es el único hombre que he amado y saber que es un ser tan bajo me duele, me duele saber todo el daño que le hizo a Altagracia.... Y más saber que yo la juzgue por años, siempre la creí una mala mujer, que lastimaba por que si y mira resultó ser una mujer a la que le destrozaron la vida cuando apenas era una niña. 

Emiliano: eso me contó Mónica, me imagino todo lo que sufrió al tenerla tan joven. 

Leticia: ahora más que nunca la entiendo y la admiro... Pero hay algo bueno en todo esto, ya no estas tan solo, tienes una hermana y se ve que te quiere bastante. 

Nada es Eterno - COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora