Capítulo 69 - Es Mío Ok

685 49 14
                                    

Saúl POV

Despierto porque siento un poco de frío en el rostro. Abro mis ojos con un poco de dificultad y al fijar mi vista en mi cuerpo veo que estoy desnudo y sobre mi esta la deidad más bella del universo, mi mujer, mi eje, mi brújula, mi vida, mi todo.


Veo su rostro y trasmite tanta paz, daría todo porque esa paz estuviese siempre presente en su vida. Ha sufrido tanto y aún así esta aquí de pie y fuerte como siempre, creo que esa es una de las principales cosas que me enamoro de ella. Esa fuerza con la que ha salido adelante es digna de admirar y cada día le agradezco más a la vida por permitirme estar con la mujer que tanto amo, se que cometí errores y aun así la tengo conmigo y eso me hace demasiado feliz.
Quisiera congelar este momento para siempre, que nuestro vida estuviese aquí, al lado de este mar hermoso y rodeados de calma y tranquilidad.

Saúl: te ves tan hermosa dormida... Dios mío eres hermosa de todas manera. Gracias por estar a mi lado siempre - acaricio su rostro y con mi mano libre acaricio su ya abultado vientre. Mis hijos comienzan a patear y les hablo tiernamente - mis bebés hermosos ya quiero que nazcan, no se si podre aguantar 3 meses y medio para poder besarlos y apapacharlos. - veo que Alti comienza a abrir sus ojos con dificultad y me observa de pies a cabeza

Altagracia: así que soy hermosa - me miro con picardia y yo solo la besé - y ¿como es eso de que no aguantarás hasta el parto?

Saúl: escuchaste todo, eres una tramposa... - comencé a hacerle cosquillas y a besarla por todas partes - y claro que eres hermosa, eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida. - la bese con todas las ganas del mundo hasta que debimos separarnos por falta de aire - con respecto a lo otro, no creo aguantar yo ya quiero tener a nuestros hijos aquí - hice un mohín y Altagracia solo reía de mi cara - no te burles.

Altagracia: ya quiero ver si sigues pensando igual cuando tengamos a 4 niños en casa... ¿Estas consciente de que serán 4 niños que necesitarán nuestra atención? - vi una pizca de preocupación en sus ojos y tiene razón para estar preocupada. Se que no será fácil pero con amor y juntos podremos sacar adelante a nuestros hijos.

Saúl: lo tengo muy claro pero si estamos unidos podremos ser los padres que los 4 necesitan. ¿Recuerdas lo aterrada que estabas por Anastasia y Santiago? - ella asintió con la cabeza y yo seguí hablando - y ya ves que hemos podido, son unos niños profundamente amados y nada a sido tan terrible porque gracias a dios no estamos solos, tenemos una familia que nos ayuda en todo y lo seguirán haciendo. - la abrace y así nos quedamos otro rato.

Altagracia: ¿que hora es? Ya deberíamos volver a la casa.

Saúl: no lo sé pero creo que dormimos un par de horas... Han de ser la 1 o 2 de la mañana. - mire a nuestro alrededor y una sonrisa se formó en mi rostro al darme cuenta de un "pequeño detalle" - Amor tenemos un pequeño problema.

Altagracia: ¿que problema? - me miro con una mirada asesina y se que esto no le gustará nada.

Saúl: el agua se llevo nuestra ropa, solo quedó mi camisa, mi calzoncillo y los zapatos - me quería matar de eso estoy seguro pero ya nada podemos hacer.

Altagracia: ¿y como nos iremos ahora?

Saúl: amor es de noche, además tu puedes ponerte mi camisa y yo me voy en boxers... Ya esta solucionado - nos levantamos y nos "vestimos" si es que se puede decir así y comenzamos a caminar por la playa de la mano. - ves que no era tan terrible

Altagracia: si pero amaba esa ropa - hizo un pucherito super tierno... Amo a esta mujer - además no quiero que pase lo de la otra vez y alguien nos encuentre así

Nada es Eterno - COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora