Narra Elliot...Erick y Amber estaban sentados en la misma mesa que nosotros comiendo tan apaciblemente su sándwich. En eso la Sra. Stella y Adams entraron por la puerta principal y empezaron a observar a todos los niños del comedor, en eso la Sra. Stella pasó frente a nosotros y nos sonrió... Era una sonrisa muy fingida y retorcida.
- Elliot, tengo entendido que... No es por hacerte sentir mal... Pero- tartamudeo Axel.
- ¿Qué?, ¿Qué asesiné a mi hermanito- dije melancólico.
- ¿¡QUE HICISTE QUÉ!?- dijo Amber exaltada.
- No fue con intensión... Yo...- Erick se levantó antes de que hablara.
- Voy a hablar con Adams, ahora vuelvo- habló Erick con las manos en las bolsas de su pantalón.
- Yo... Fue un accidente- dije mientras sentía como mis ojos se humedecían.
¤·¤·¤·¤·¤·¤·¤
Berlín, Alemania.
Estábamos en la casa preparando las maletas para dirigirme al internado, mi pequeño hermano de siete años estaba acarreando mi ropa e intentando acomodarla en mi maleta, una y otra vez lo corregía de sus malos acomodos, pero su compañía era más que suficiente.
- Elliot, ¿Vas a llevarte esto?- habló Abel con su aguda e inocente voz mientras sostenía una hoja donde estábamos dibujados él y yo.
- Claro que si- dije tomando la hoja y acariciaba su cabeza.
Estábamos a unos cuatro días de irnos, pero estábamos preparando las cosas por que el internado estaba muy alejado, y para llegar nos tardaríamos uno o dos días. Baje las escaleras y en la sala estaban mis padres acomodando cajas y maletas.
- Elliot... ¿Abel sigue en tu habitación?- preguntó mi madre.
- Si, ¿Por qué?- dije dejando la maleta en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Le Strange
RandomTodos somos especiales... Ya sea por nuestros habilidades mentales o por nuestro atletismo... Pero no para Elliot y sus amigos. Para ellos ser especial es... Controlar la electricidad o la mente. ¿Como pudieron? ¿Con que ayuda? ¿Quien lo hizo? Y...