17. Muérdago.

20 7 1
                                    


Narra Elliot...

El gran día había llegado 24 de diciembre, Nochebuena. Me levanté feliz, me duché y me vestí. Era un traje color negro con un moño color rojo y unos zapatos de vestir.

- Axel, estoy listo- llamé desdé afuera de su habitación.

- Yo también- abrió la puerta y salió.

Era el mismo traje negro solo que el moño era azul.

- Te ves bien- alcé mi pulgar.

Amber y Sakura salieron minutos después, Las dos vestían un vestido corto blanco con un liston en la cintura; Amber azul y Sakura morado.

- Les queda bien el blanco- dije guiñando el ojo.

- Gracias, pero me hubiera gustado negro- dijo Sakura haciendo una cara algo graciosa al vestido.

- Bueno son las ocho de la noche, tenemos que soportar cuatro horas para cenar- dijo viendo mi reloj.

Bajamos las escaleras, los niños estaban jugando y corriendo por todas partes y nos pusimos a jugar con ellos. Después de jugar comimos ensalada de manzana y descansamos un rato.

- Niños empiecen a colocar los regalos en el árbol- indicó la Reina.

- Claro- dijeron los niños al unísono.

Las horas pasaron, eran las once de la noche y los cocineros empezaron a servir la cena mientras todos tomaban asiento.

- Bueno provecho a todos, les deseo lo mejor hoy y siempre familia- dijo la Reina.

- Gracias alteza, por ser tan generosa y darnos asilo, en verdad muchas gracias- dije amable.

- No fue nada, empecemos a cenar- dijo la Reina.

Empezamos a comer el delicioso pavo relleno, la princesa Ana sabía cocinar delicioso. Después llegó el postre, una tarta de manzana y una copa de sidra de manzana.

- Brindemos- la Reina alzó su copa.

- Yo brindo por estar todos unidos, y por tener unos invitados excelentes está Navidad, gracias familia, gracias chicos por hacer está Navidad menos ordinaria- brindó el príncipe Carlos.

- Salud- todos los presentes dijimos al unísono y bebimos de la copa.

Llegó la media noche, todos nos dirigimos a la sala, nos sentamos y con ansias esperamos la abertura de los regalos.

- Elliot ven- dijo Amber para después levantarse.

- Claro- me levanté y la acompañé.

Caminamos por un pasillo largo, subimos unas escaleras y llegamos a un pequeño balcón adornado con flores.

- ¿Cómo encontraste este lugar?- pregunté observando las flores del balcón.

- La princesa Ana me lo mostró, ven siéntate- se sentó en una pequeña banca.

Nos sentamos, la luna llena del solsticio navideño iluminaba el balcón, de repente una hojita cayó en la cabeza de Amber.

- Oh, tienes una hoja- le quité la hoja.

- Es de muérdago- dijo tomando mi mano con la hoja.

Alcé la mirada y sobre nosotros había un enorme ramo de muérdago...

- Mira, hay muérdago sobre nosotros- señalé.

Amber me miraba fijamente, al instante se sonrojó, yo sentí un pequeño calor en mi cuerpo y supuse que también estaba sonrojado.

Me acerqué a ella, entreabrí mis labios y uní mis labios con los suyos... Nos besamos, me detuve del barandal del balcón, cuando de repente me resbalé y quedé encima de ella.

- Lo siento- dije apenado.

- No te preocupes... Pero eso significa que ya somos...- hizo una pausa.

- Si, somos novios- la abracé y le di un pequeño beso en su cuello.

En eso en el jardín se escucharon pisadas, me separé de ella y un solado corría hacía el palacio.

- Vamos a ver que pasa- la tomé de la mano y bajamos.

Bajamos; la voz alterada del soldado se escuchaba desdé arriba.

- Alteza hay algo afuera, deben quedarse aquí adentro- dijo alterado.

- Esta bien Frederik, te haré caso- dijo la Reina.

Prendimos la chimenea, la familia real comenzó a repartir sus regalos. La fiesta término y todos fuimos a dormir.

- Buenas noches- entré a mi habitación para después dormirme.

°.°.°.°.°

Desperté de golpe al escuchar un ruido, salí de mi habitación sigiloso, intenté prender la lámpara pero no había corriente.

- Ya se- dije tomando la lampara.

La sotuve y le la apreté, al instante se prendió. Baje las escaleras, se escuchaban pisadas por todas partes.

- Axel, si eres tú y buscas lo que sobró de la cena dime por que me estás asustando- susurré mirando a todos lados.

Sentí que una mano tocó mi hombro, solté la lámpara y todo quedó en completa oscuridad.

- Vendrás conmigo- una voz se escuchó entre la oscuridad.

La chimenea se prendió; el fuego tenía tonos azules, caminé y una silueta estaba en uno de los sillones. Me acerqué y lo moví... No hubo respuesta alguna.

La persona se cayó de la nada, la luz de la chimenea alumbraba su rostro... Era Frederik sin ojos y con el rostro deforme.

- Hay no- susurré buscanso una escapatoria.

Tome una leña y la prendí con el fuego, corrí por las escaleras y de la nada me caí.

- No quieres acompañarme- la misma voz se escuchó detrás de mi... Era Frederik.

- No, suéltame- me levanté.

De la nada la luz regresó y frente a mi estaba Adams y las gemelas.

- N-no es posible, tú... ¡Ya déjame, déjanos en paz!- grité desesperado.

- ¿Por qué lo dices? Despierta a tus amigos, nos vamos a Moscú de inmediato- dijo Adams con los brazos cruzados.

- Tu no me vas a obligar a nada- grité retrosediendo.

Una de las gemelas me tomó del brazo y me apresó del cuello, colocó uno de sus dedos en una de mis sienes, una línea blanca salió de mi cabeza.

- ¡Déjame... Sasha!- grité forcejeando.

- Nos reconoces muy bien Elliot, tus recuerdos serán borrados, nunca recordaras los momentos con tus amigos... Por que tu mayor miedo es la muerte- Sasha creó una flama azul.

Tomó la línea blanco y la introdujo en el fuego, pronto tomo forma de Abel tirado en el suelo y después su pequeña tumba.

- ¡Elliot!- la voz de Sakura se escuchó a lo lejos.

Amber salió y con sus poderes mentales lanzó a Tasha; Sakura creó y lanzó un ladrillo y golpeó Adams.

- ¿Estás bien?- preguntó Amber y el fuego desapareció.

- Si, gracias ahora derrotemos a Adams- me levanté y lancé un rayo a los pies de Adams.

- Bueno, bueno, bueno, hasta que te pones los pantalones para enfrentarme Elliot, vamos- dijo Adams.

Sería una muy feliz Navidad si acababa con Adams... ¡Sería mi regalo ideal!

°.°.°.°.°

Holaa

Les deseo una muy feliz Navidad y Año Nuevo. Gracias por todo el apoyo que me han dado, por que gracias a sus votos e podido continuar.

Gracias por todo, les deseo lo mejor... Felices fiestas 🎄🎉⛄

Atte: Leo ❄

Le Strange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora