Narra Elliot...Me desperté como a las 6:15 am por los ruidos de las habitaciones de Axel, Sakura y Adrien.
Me levanté y descalzo caminé hacía la puerta, la abrí y fui a la habitación de Axel que estaba a un lado de la mía. Entreabrí la puerta, Axel estaba sentado en la orilla de su cama abrochándose los zapatos.
- ¿Ya se van?- pregunté asomando mi cabeza.
- Ya- dijo sin mirarme.
- ¿Quieren algo para llevar o qué?- pregunté nuevamente.
- Si se puede si Elliot- dijo tomando su mochila.
Bajé como rayo a la cocina y preparé tres sándwiches de jamón con queso y lechuga. Puse a hervir agua para café y de nuevo subí y entreabri la puerta de la habitación de Adrien.
- Ya está el desayuno- dije desdé afuera.
- Gracias, ¿Hoy vas a conseguir empleo?- dijo mientras se peinaba frente al espejo.
- Si, voy a ir a todos para ver cuál me conviene- expliqué muy brevemente.
Por último fui a la habitación de Sakura, toqué la puerta y pasé.
- ¿Qué pasa Elliot?- dijo cepillando su cabello.
- Ya está su lonch listo y el desayuno- dije sentándome en un pequeño banco.
- Claro mamá ahora voy- dijo riendo al igual que yo.
Bajé a la sala, prendí el televisor y me puse a ver las noticias. En unos cinco minutos bajaron Adrien, Axel y Sakura. Corrí a la cocina y tomé los sándwiches para entregarselos.
- Uno para cada quien- les entregué uno a cada uno.
- Gracias mamá, ¿Nos vas a llevar?- dijo Sakura con un tono burlón.
- No hija, ya están muy grandes para que los deje- dije imitando la voz de una madre.
- Está bien Elliot, nos vemos por la tarde- se despidieron y salieron del departamento.
Subí a mi habitación, me recoste en la cama y me quedé profundamente dormido.
°.°.°.°.°
Desperte de golpe, eran las 10:30 am; me senté en la cama y me quedé pensando mientras jalaba los pocos vellos de mis piernas. Me levanté de golpe y fui al baño, abrí la llave del agua caliente y esperé a que sea templara; me quité toda la ropa y entré para ducharme.
Al cabo de unos quince minutos salí del baño, seco y con la toalla envuelta en mi cintura. Me puse crema, me puse mi ropa interior y después me comencé a vestir; me puse un pantalón negro, una playera blanca, una sudadera negra con gris y mis botas negras.
Tomé mi celular, mis llaves, mi cartera y la lista que me dio Leah y bajé a la sala, abrí la puerta principal y salí. La cerré con llave y empecé a bajar las escalera.
Pero en eso algo vino a mi mente...
- ¡EL AGUA!- grité subiendo de nuevo.
Olvidé apagar el agua para el café. Abrí la puerta como desesperado y apagué la estufa, me serví el agua en una taza y me preparé mi cafe... Me gusta dulce. Además me preparé dos panes tostados con mermelada y pude desayunar.
Limpié lo que pude y subí a mi habitación, lavé mis dientes y ahora sí, salí del departamento para conseguir empleo... Mi primer empleo.
°.°.°.°.°
Salí del departamento, la avenida principal estaba muy fría pero la gente ya empezaba a invadir todos los lugares. Atravesé la avenida y caminé un poco para llegar al primer trabajo de la lista... Mudanzas McCarthy
El local ya estaba abierto y todos los hombres de la empresa ya estaban empacando su equipo de trabajo.
- Buenos días- saludé a un hombre gordo y bajo de estatura.
- Buenos días, ¿A qué vienes?- dijo de mala gana.
- Por el trabajo...
- Ya no hay espacio, ayer llegó un chico a pedir empleo. Ahora vete que ya nos vamos.
Me fui un poco molesto por las actitudes del señor. Fui al siguiente trabajo, a una empresa telefónica.
- Buenos días- saludé.
- Buenos días- dijo una secretaría.
- Vengo por el trabajo señorita- dije serio y un poco apenado.
- Hay hijo, hubieras venido ayer, acaba de llegar una chica a pedir el trabajo y el jefe aceptó.
- No hay problema, muchas gracias.
- Cerca de aquí hay un restaurante, puedes ir a preguntar- dijo y anotó la dirección en una hoja.
- Muchas gracias- dije sonriendo.
Tomé una pluma y rayé las opciones a las que ya había ido. Salí de la empresa y fui al restaurante, entré, había una chica formada y la señorita de la entrada la atendía.
De repente vi como la chica empezó a reír y a gritar de alegría.
- ¡Mañana vengo a primera hora, gracias!- dijo entusiasmada y supuse que obtuvo el empleo.
- Hola, ¿En qué puedo ayudarte?- preguntó la señorita de la entrada.
- No nada, quería preguntar del empleo pero veo que esa chica logro obtenerlo.
- Lo siento, mira, del otro lado de la avenida hay una heladeria frente al colegio, puedes ir a preguntar- me dio la dirección.
- Gracias- dije sonriendo y salí corriendo.
Atravesé la avenida con cuidado y llegué a una pequeña heladeria color verde menta con detalles azules. La gente apenas y llenaba las cuatro mesas que habían.
- Buenos días- saludé.
- Buenos dias, ¿Como podemos ayudarte?- dijo una señora de avanzada edad.
- Quería preguntarle sobre el empleo- dije algo nervioso.
- Lo siento hijo, esa chica vino hace dos días y ganó el puesto. Pero puedes darme tus datos por si acaso- dijo un hombre, que al igual que la señora era de avanzada edad.
Le di mis datos (nombre, número telefónico, edad, etc).
- ¿Puedo quedarme aquí un rato?- pregunté señalando la mesa vacía.
- Claro, pide lo que quieras- dijo el señor muy amablemente.
Me senté en una de las sillas, saqué mi celular, iba a llamar a Leah pero al instante cambié de opinión.
- Hola, soy Astrid, ¿Qué vas a pedir?- escuché la voz de una chica, su voz era un poco ronca pero a la vez delgada.
- Hola, s-soy Elliot... Quiero un helado de ch-chocolate, por favor- dije nervioso.
Sus ojos eran hermosos, color verde olivo, su pelo negro y corto arriba de los hombros y su piel clara.
- Ten, helado de chocolate a la orden- me entregó el helado en un cono de galleta.
- Gracias- lo tomé.
Lo tomé, pero al momento de tomarlo tomé su mano.
- De nada, si necesitas algo más me dices, ¿Si?- dijo sonrojada.
...
ESTÁS LEYENDO
Le Strange
RandomTodos somos especiales... Ya sea por nuestros habilidades mentales o por nuestro atletismo... Pero no para Elliot y sus amigos. Para ellos ser especial es... Controlar la electricidad o la mente. ¿Como pudieron? ¿Con que ayuda? ¿Quien lo hizo? Y...