13. Reina Isabel II

36 7 1
                                    


Narra Amber...

Nos escoltaron para ir al interior de los terrenos del palacio.

- Elliot, ¿Tú viviste varios años en Inglaterra no?- dijo Sakura intrigada.

- Si, ¿Por qué?- respondió.

- Por que el único castillo que existe en Inglaterra es el de la Reina Isabel, bueno si no contamos la atracción de Hogwarts- expliqué interfiriendo en la plática.

- Eso tiene sentido- dijo Elliot para después soltar una risilla.

Los soldados nos llevaron a la puerta principal del palacio... Era una hermosura, todos sus muros color beige, y sus miles de ventanas le daban un toque espectacular.

 Era una hermosura, todos sus muros color beige, y sus miles de ventanas le daban un toque espectacular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Enserio estamos en el palacio de la Reina Isabel?- dijo Axel con un tono ignorante.

- Claro- dije con cara de "obviamente".

- La reina los espera adentro- indicó uno de los soldados.

Dos soldados se colocaron a los laterales de las puertas y las abrieron. El piso estaba todo cubierto por una alfombra roja, un hermoso barandal dorado y dos escaleras al lado derecho e izquierdo que se unían en el centro en un pequeño balcón donde se encontraba la Reina Isabel.

 El piso estaba todo cubierto por una alfombra roja, un hermoso barandal dorado y dos escaleras al lado derecho e izquierdo que se unían en el centro en un pequeño balcón donde se encontraba la Reina Isabel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Así que ustedes fueron los que destruyeron el Big Ben?, ¿Saben que ese enorme reloj era una de las bellezas del mundo?- exclamó la Reina.

- Su Alteza, nosotros mmm no...- tartamudeó Elliot.

La Reina comenzó a rei mientras bajaba las escaleras del lado derecho.

- Ay niños no se asusten, Londres tiene suficientes euros para reparar cientos de Big Bens- habló la Reina entre risas.

- No esperé que la Reina fuera tan simpática- susurró Axel a mi oído y de inmediato solté una pequeña carcajada.

- Reina, ¿Pero por qué nos mandó a buscar?- preguntó Elliot.

- Se lo que ustedes poseen, sus dones, es por eso que quiero drenarles la sangre para ser inmortal- dijo sonriente.

- ¿¡QUÉ!?- dijimos los cuatro al unísono.

Le Strange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora