Narra Elliot...El sol atravesaba la cortina de mi habitación, me levanté de la cama y me vestí. Salí para ir al comedor a almorzar, en eso alguien pasó vestido muy elegante como si fuera un príncipe.
Baje y en la mesa ya estaba Sakura, Amber y Axel, que me apartaba una silla junto a él. La mesa estaba repleta por niños y por adultos.
- ¿Quiénes son ellos?- susurre al oído de Axel.
- No lo se, pero nos ven raro- dijo Axel y yo sonreí.
En eso entra la Reina Isabel, y se sentó en su lugar. Tomó una copa y con un tenedor golpea el borde.
- Familia, ellos son unos invitados que nos acompañaran en las fiestas navideñas- la Reina nos presentó- Niños ellos son mi familia- los presenta.
- Mucho gustó- dijo Amber amable.
- Igualmente- respondió el príncipe Carlos.
Talvez no sepa mucho de química o matemáticas pero por lo menos se los nombres de los hijos de la Reina.
Comenzamos el almuerzo, los murmullos se escuchaban tan cerca que incomodaban bastante, y las miradas de desprecio parecía que te quemaban.
- Y entonces... ¿Son de la calle o qué?- preguntó el príncipe Carlos.
- ¿Disculpe? No, la Reina nos ofreció un hogar temporal, estamos muy lejos de nuestros hogares- dijo Sakura evitando la mirada del príncipe Carlos.
- Carlos- codeo su esposa.
- ¿Pero por que están en este comedor? Deberían estar en otro lugar, no con la nobleza- dijo Carlos algo ofensivo.
- Bueno... Talvez pero...- me interrumpió.
- ¿Pero qué?- dijo alzando una ceja.
- La Reina, nos dijo que aquí que no había problema- respondió Amber algo melancólica.
- Talvez la Reina no éste incómoda pero yo si- dijo con un tono fastidioso.
- Príncipe Carlos, con todo respeto, pero la que tiene el poder aquí es la Reina Isabel no usted, cuando ella ya no esté usted podrá demandar lo que quiera- dije serio.
- Gracias por el almuerzo Reina Isabel pero nos vamos- dijo Sakura levantándose y detrás de ella nosotros.
Caminamos a la puerta, y salimos. Fuimos a nuestras habitaciones (más específicamente a la mía).
- Pensé que toda la familia de la Reina era como ella- sollozo Amber.
- La nobleza es muy elitista, se deja llevar por las apariencias, no nos ven como príncipes y duquesas... Si no como simples niños- dije melancólico.
- Tienes razón, voy a mi habitación necesitó un tiempo a solas- Amber se fue y después Sakura.
- Voy al jardín Axel, ¿Vienes?- pregunté entreabriendo la puerta.
- No, me quedó- dijo recostándose sobre mi cama.
Salí de mi habitación y caminé por un pasillo, cerca de una puerta escuché unas voces, miré que nadie estuviera y pegué mi oído a la puerta.
- Es la Reina Isabel y el príncipe Carlos- susurré.
Estaban discutiendo, de algo o de... Alguien.
- Mamá no puedes estar metiendo gente al palacio solo por que tu quieres- hablo el príncipe Carlos.
- ¿Si yo estuviera en su lugar que harías? Elliot el chico castaño, perdió a toda su familia, Sakura y Axel están muy alejados de su hogar y a Amber la abandonaron, entiende su situación hijo- rezongó la Reina.
- Haré el intentó- habló el príncipe Carlos.
Corrí lo más lejos posible para no ser detectado por el príncipe Carlos. Entre en una pequeña habitación y me escodí.
- Ya pasó el peligro- susurré aliviado.
De repente la puerta se abrió y del otro lado estaba el príncipe Carlos.
°.°.°.°.°
- ¡Se que escuchaste todo Elliot!- dijo enfurecido.
- Si pero... No se por que eres así con nosotros, solo queremos un hogar, mi familia murió, a Amber la abandonó su hermano y Axel y Sakura, están muy distanciados de sus familias, se compasivo- dije mientras las lágrimas escurrían por mi rostro.
- Perdón por darles ese trato, pero... Desdé que supimos que mamá era "especial" no soporto verla usando sus cualidades, siento que algún día perderá el control y... Tengo miedo en realidad Elliot, perdóname- dijo y al igual que yo las lágrimas recorrían su rostro.
- Bueno ojalá así de bien les esté llendo a los demás- dije secando mis lágrimas.
- Eso esperó, mis hermanos, mis sobrinos e hijos son más abiertos en ese tema- explicó.
Abrió la puerta y salimos. Caminamos por los pasillos y entramos a la sala donde todos estaban reunidos. La Reina llegó y empezó a explicar el plan de decoración navideña del palacio.
- Elliot y Carlos decoran la fachada y la parte externa del palacio- indicó- Sakura y Guillermo el jardín- dijo señalando el jardín- Amber, Ana y yo adornamos por dentro y Axel y los niños decoran el árbol de navidad.
- Claro- dijimos todos al unísono.
- Esto será emocionante- exclamé entusiasmado.
Los sirvientes de la Reina bajaron unas enormes cajas, las abrieron y cada quien tomaba lo que le tocaba para decorar. El príncipe Carlos y yo salimos, colocamos la escalera y empezamos a colocar las luces de colores.
- ¿Cómo vas Sakura?- pregunté mientras Sakura colocaba unas luces.
- ¿Bien y tú?- preguntó Sakura.
- También, gracias por preguntar- empezamos a reír.
- Cálmense o si no, no vamos a terminar- dijo el príncipe Carlos concentrado.
Pasaron los minutos, las horas y no estaba terminada la decoración.
- ¿Cuánto falta príncipe Carlos?- pregunté algo cansado.
- Solo faltan esos veinte metros de haya y terminamos- señalo un lugar vacío.
Después de mucha espera acabamos, guardamos la escalera y fuimos al interior del palacio. Todo estaba listo solo faltaba el árbol navideño.
- Esta será una de las mejores navidades- abracé a mis amigos.
- Si- dijeron los tres al mismo tiempo.
No pasaría la Navidad solo, ya tenía con quien compartir mis deseos...
...
ESTÁS LEYENDO
Le Strange
RandomTodos somos especiales... Ya sea por nuestros habilidades mentales o por nuestro atletismo... Pero no para Elliot y sus amigos. Para ellos ser especial es... Controlar la electricidad o la mente. ¿Como pudieron? ¿Con que ayuda? ¿Quien lo hizo? Y...