19. ¡Aborten, Aborten!

17 6 4
                                    


Narra Luka...

El plan de Gabe ya estaba en proceso, miles de ministerios ya habían sido atacados por todo el mundo: Japón, España, México, África, Holanda, Italia, Brasil, Afganistán, Alemania, Rusia, China; solo falataban EU, Inglaterra y Francia, las grandes potencias.

- ¿No has recibido noticias de Sarah y los demás?- preguntó Gabe cruzando los brazos.

- No, ya se tardaron, seguramente ya los encontró Leah y los otros- expliqué dudando un poco.

- Puede ser- dijo con un tono fastidioso.

Encendí el televisor, todos lo programas estaban en las noticias. Algunos en distintos idiomas y otros con subtítulos.

- Acaban de encontrar a Sarah Stone y el cuerpo de Jack, el mafioso marroquí . En éste momento está siendo trasladada a la prisión de Albatros... La más segura. Si se llega a encontrar a Gabe y a toda su mafia, será muy posible que sean llevados hacía alla- dijo la reportera.

- ¡Maldita sea! Los encontraron... Bueno solo a dos, Demian escapó- dijo Gabe molesto.

Las gemelas entraron con un periódico en las manos. Vestían las dos con un vestido vino hasta el tobillo, unas botas negras y un sombrero tipo francés.

- Aquí está. Ya atraparon a cinco más, dos en Japón, uno en Madrid y otro en Holanda. Dicen que también atraparon a unos en Suecia y en Afganistán... Gabe... Esto no esta saliendo como lo planeamos, los están atacando- dijo Sasha preocupada.

- Tenemos que detenerlos de alguna manera- se quejó Gabe pateando el suelo.

- ¿Y cómo? El FBI y la CIA nos están persiguiendo y nos están cazando, tenemos que escapar- dije preocupado a más no poder.

Gabe se mantuvo callado por unos segundos y le dijo algo a Sasha en el oído.

- Bueno, tenemos cosas que proteger, y preocuparnos por ello, ¿No? Vamos a escapar- dijo con coraje.

- Vamos- dijimos al unísono.

Amber llegó de su habitación, y con Demian que, con su mano izquerda oprimía su brazo derecho que le sangraba.

- ¿Estás bien?- fui a ayudarlo.

- Si, gracias- agradeció adolorido.

Se sentó en el sofá, nosotros lo imitamos y empezó el interrogatorio.

- ¿Qué pasó?- preguntó Gabe.

- ¿Eran Leah y los otros?- preguntó Sasha.

- ¿Te vieron?- pregunté.

- ¡ESPEREN!- gritó abrumado por todo.

Nos quedamos cayados por unos segundos, Gabe caminó hacía él y se sentó junto.

- Si, era Leah y los otros, no me vieron... Espero... Y lo que pasó fue que nos atacaron en el ministerio- explicó.

- Bueno, por lo menos estás a salvo- dijo Gabe aliviado.

Un zumbido agudo se escuchó por la puerta principal. Fui a ver que pasaba, tomé la perilla y justo cuando la giré... Todo salió volando.

El mismo zumbido lo tenía ahora en los oídos, todo el departamento estaba deshecho. Gabe y los demás estaban tirados en el piso.

- Gabe Griffin, gemelas Diatlov, Luka Ivanov, Amber Lee, Demian Fraga... Quedan bajo arresto, irán a la prisión de Albatros- dijo un agente del FBI.

Gabe cambió a su forma mutante y comenzó a atacar a los agentes. Las gemelas, Amber y Demian corrieron hacía una de las habitaciones, las seguí. Abrí la ventana y comenzaron a escapar.

- Váyanse, le voy a ayudar a Gabe- dije cerrando la ventana cuando todos estaban afuera.

Regresé con Gabe... Estaba inconsciente y con una red envuelta.

- Eres el siguiente- dijo uno de ellos.

Me picarón el cuerpo con varios palos que me electrocutaban y todo se volvió negro.

°.°.°.°.°

Desperté en una habitación, muy pequeña, gris, con dos ventanas a los laterales y una puerta con una ventanilla negra.

- Luka, ¿Estás despierto?- preguntó Gabe.

- Si- dije confundido.

- Vamos a escapar, ahora necesito volver, necesitamos volver.

Me asomé por la ventana, se veía muy claramente el continente europeo, y el océano Atlántico.

- Prende la radio Gabe- señalé y la prendió a prisa.

- ¡Lo hemos atrapado! Gabe va directo a la prisión Albatros, lo malo fue que no han encontrado a las gemelas, lo bueno es que el lider a caído- dijo la reportera.

Gabe cambió a su forma mutante y con sus enormes brazos derrumbó la puerta, una luz roja iluminó todo el pasillo. Me tomó con una sola mano y me subió a su espalda.

- Sujetate bien- dijo sacando dos picos para que me agarrara.

Corrimos por el pasillo, el espacio aumentó y los agentes empezaron a llegar. Gabe alzó sus brazos y sacó a volar a unos cuatro, a otro lo aplastó y a otros cinco los descuartizo con sus garras.

- ¡CUIDADO GABE!- dije asustado.

Llegó otro y con un fuerte golpe lo lanzó hacía la puerta principal y la rompió. El aire entró  como cohete y empezó a succionar todo.

- ¡Aborten!, ¡Aborten!- gritó el piloto- ¡Gabe a escapado!

- Vamos, uno, dos, ¡TRES!- grité y Gabe saltó.

Íbamos en picada, el océano se hizo más grande cada vez que nos acercamos, me solté de Gabe que caía más rápido que yo. Tomé velocidad y lo tomé de su pantorrila.

- ¡NOS VAMOS AHORA GABE!- grité para que me escuchara

Lo tomé con firmeza, se escuchó un <<fiu>>. Parecía que estábamos en otra dimensión negra, una luz blanca iluminó el final y de la nada aparecimos en la orilla del mar.

- Estamos bien Luka- dijo abrazándome.

- Si... Vamos a buscar a los demás- dije con la respiración agitada.

Caminamos por la playa hasta llegar a la ciudad, empezamos a caminar por las calles y callejones. Miré a un callejón oscuro y vi a Amber buscando con la mirada.

- Ahí esta Amber- señalé.

Corrimos hacía ella, nos dirigió a una casa abandonada y vieja. Entramos y ahí estaban todos.

- ¡Gabe!- gimió Sasha y rompió en llanto.

- Luka- apenas y escuché a Tasha.

La abracé y sentí sus lágrimas mojar mi cuello... Más de lo que ya estaba, la besé en los labios y la abracé aún más fuerte.

- Estamos bien, estamos juntos- dijo Gabe.

Me acercó a él tomándome del hombro y me abrazó junto con Tasha y Amber.

...

°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°

Hola...

Que quede claro, que la prisión de Albatros es falsa xd... La confundí con la de Alcatraz...
Pero bueno, esperó que les esté gustando por que ya quedan pocos capítulos para terminar la segunda temporada.

Att: Leo 🐯

Le Strange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora