11. Disco Rockwest 2/2

25 8 0
                                    


Narra Elliot...

Luka nos llevó de nuevo al despacho de Shun, nos sostenía fuerte por el cuello. En las escaleras estaban las gemelas que al igual que Luka nos tomaron del cuello.

- Los niños son tan ingenuos- dijo Sasha para después soltar una fría carcajada.

- Saldremos de aquí, no se preocupen- dije incómodo por el fuerte agarré de Luka.

Subimos por las escaleras y envés de ir al pasillo de la derecha fuimos al de la izquierda. El pasillo era oscuro, al fondo estaba una puerta, Tasha abrió la puerta y nos empujaron dentro.

- ¡Malditos déjenos salir!- grité golpeando la puerta.

- Cuida tu boca Elliot, apenas tienes 14 años y dices esas palabras, que vergüenza...- dijo Gabe mirando por una pequeña ventana.

- Adams llegará pronto y ya no tendrán otra opción más que ir con él- habló Luka.

Se alejaron poco a poco y nos quedamos sentados en el suelo, esperando a nuestro héroe sin capa.

- ¿Estás estúpido o que Gabe?, es mi prima y sus amigos- la voz de Shun se escuchó cerca.

- ¡Es Shun!- exclamó Sakura.

La puerta se abrió, ahí estaba Shun y a su lado estaba Gabe y las gemelas. Salimos de la pequeña habitación Shun nos tomó por los hombros y bajamos las escaleras.

- Detenlos- susurró Gabe.

- ¡Cuidado!- advertí a Shun.

Luka apareció delante de nosotros, le lancé un rayo y de nuevo se electrocutó. Sasha y Tasha se abalanzaron contra Sakura y Amber pero pudieron evitarlas.

- Eres un cobarde Gabe, enfrentame tú... Cara a cara- habló Shun con un tono retador y arremangando las mangas de su abrigo.

- Claro querido jefe, voy a hacerte añicos- dijo tronando los dedos de sus manos.

Gabe saltó hacía Shun y los dos rodaron por las escaleras, la música se detuvo y todos se detuvieron.

Shun se levantó y tomó del cuello a Gabe, lo acercó a la barra de bebidas y lo azotó contra esta, Gabe lo pateó y lo derrumbó de nuevo, lo tomó por la cabeza y con fuerza le dio un fuerte golpe con su rodilla.

- Elliot... Cuidalos- Shun me entregó las llaves de su auto y su cara sangraba- Es una camioneta blanca.

Asentí con la cabeza y nos dirigimos a la puerta, Luka nos bloqueó el pasó, Amber lo pateó en la entrepierna y de inmediato cayó arrodillado.

- Bien Amber- dije chocando puños.

- Gracias- dijo sonriente.

Cuando ibamos a subir a la camioneta, Tasha aprecio y tomó a Axel de un brazo.

- Recuerda que leo la mente Axel... Podría dejarte "vacío" si quiesiera- dijo Tasha colocando su dedo sobre la parte lateral de su cabeza.

Axel se quedó en shock, una pequeña línea blanca empezó a salir de la cabeza de Axel.

- ¡Déjalo!- grité.

- Entrégense y... Lo liberamos- Sasha habló con un pequeña flama azul entre sus manos.

Caminé despacio hacía ellas, aguaché  la cabeza.

- Muy bien Elliot, pero tus amigas parecen estar en desacuerdo- dijo Sasha con una voz algo sensual.

- Sakura, Amber, por favor- dije melancólico.

Las dos caminaron y se postraron frente a Tasha y Sasha. Sasha quitó su dedo y la línea blanca regresó a la cabeza de Axel, Sakura deslizó su pierna y derrumbó a Tasha, Amber la imitó.

Le Strange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora