10. Segunda reunión

10 6 5
                                    


Narra Axel...

Ya estábamos en París, acabábamos de bajar del avión.

- ¿Y a donde vamos?- pregunté cansado.

- Vamos a ig a la geunión que Gabe dagá hoy- dijo Jessica con voz fría.

- Bueno... ¿Pero donde será la reunión?- pregunté de nuevo.

- No lo se Axel, ¿Pog que no le pgeguntamos a ese pego de haya?- dijo Jessica con sarcasmo.

- Si eso quita tu mal humor- dije de mala gana.

- No venimos hasta aquí para pelear- interfirió la reina.

- Tiene razón la reina, venimos por Leah y por Gabe- dijo Elliot con un tono firme.

Caminamos en silencio, y llegamos a una especie de panadería

- ¿¡Nos quieres ahogar atragantandonos con pan!?- exclamé preocupado.

- No seas connard- dijo Jessica con mal genio.

Se acercó a la puerta y la abrió lentamente mientras el olor a pan fresco inundaba mis sentidos.

- ¿Aquí que es?- susurré a Leonard.

- Es... Una panadegía- dijo con cara un poco coqueta.

Entramos y habia de todos los tipos de pan que podrían existir, de todos los tamaños y colores era como un paraíso del pan. Jessica saludó al señor y se dirigió a la parte trasera de la panadería.

- Es aquí dijo Jessica acercándose a un estante.

- ¿Estas loca Jessica?- dijo Sakura con una carcajada estruenduosa.

Jessica tomó una dona de chocolate y la jalo hacía ella, en eso los dos estantes se separaron dejando ver una enorme puerta de metal gris que se abrio con un chillido.

- ¡Wow! Es el cuartel de las tortugas ninjas- dije ignorante.

Jessica me miró y rodó los ojos con desdén. Caminamos hacía el interior, cuando todos entramos la puerta se cerró por completo y unas luces blancas iluminaron el amplio pasillo.

- ¿Y hacía donde vamos?- preguntó Elliot mirando a todos lados.

- Vamos a la Toge Eiffel, se supone que ahí segá la geunión de Gabe- dijo Jessica.

- Está bien, mientras no nos pase nada malo está bien- dijo Elliot con una risa nerviosa.

Caminamos un buen rato y una luz al final del pasillo nos indicó la salida.

- Listo- dijo Leonard sonriendo de oreja a oreja.

Al salir del pasillo nos percatamos de que era un lugar solo para gente como nosostros.

- ¿Qué es este lugar?- pregunté algo extaciado pero preocupado.

- Es el bar Le Strange- dijo Leonard acomodando sus anteojos.

- Es un bag dedicado solo a nosotgos y paga nosotgos. Es una joya en Pagís, uno de los pocos lugages que todavía existe- explicó Jessica, que al parecer ya estaba alegre.

Y en efecto parecía un lugar ya muy antiguo. Sus adornos eran como del siglo pasado o incluso más antiguos.

- ¿Y a qué venimos?- preguntó Amber algo confundida.

- A buscag a Logan Roussae- dijo Leonard con un semblante serio.

- ¿Y quien es él, Leonard?- preguntó la reina algo impactada.

Le Strange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora