Narra Elliot...Ya había pasado un día desdé la batalla en las cloacas. Mi pierna ya estaba sanando y tenía la cabeza vendada.
Leah estaba muy apresurada y presionada por la situación de los ministerios y Gabe y todo lo demás. Jessica también estaba preocupada, al igual que Leonard. Axel, Adrien y Sakura seguían con lo normal y la reina se comportaba muy raro... Más de lo normal.
Me levanté de la cama, salí de la habitación. La puerta de la habitación de la reina estaba entre abierta y vi como preparaba sus maletas.
- Reina, ¿Qué hace?- pregunté entrando.
- Me voy Elliot, ayer por la tarde, cuando me dejaron, hablaron del palacio. Me necesitan y más por todos los ataques que hemos sufrido. Vendrán por mí en unas horas.
- Lo que considere mejor Alteza, si es por el bien de toda una nación, hágalo.
- Que bien que comprendas- me tomó del hombro- Tengo que darte algo que te puede servir.
Se acercó un poco a la cama donde se encontraba su maleta, la abrió y de entre la ropa sacó dos cosas.
- Ten, son muy valiosos para mí, pero estoy segura que serán más útiles contigo- me los entregó en las manos.
Eran dos amuletos, uno era de la torre Eiffel, pero por todas partes tenía letras y en la parte trasera una extraña escritura. El segundo era un ojo de oro y en la pupila tenía un jade incrustado.
- ¿Para qué me podrían servir?- pregunté mirándola.
- Para lo que viene pronto Elliot- dijo de una manera algo extraña.
- Gracias- dije por los amuletos.
- De nada Elliot, cuídense. Manténganse unidos, por que esa unión los mantendrá fuertes ante todo.
De repente sonó el timbre del departamento. Leonard corrió para abrir la puerta, entraron dos hombres de traje color azul marino.
- Bueno me voy- tomó sus cosas y se paró junto a los dos hombres.
- Hasta luego Reina- se despidió Leah y los demás nos despedimos con la mano mientras ella salía.
- Hasta luego- salió y se fueron.
Corrí a la ventana y me asomé, la reina subió a un auto blanco y después los dos hombres. El auto avanzó hasta que los perdí de vista.
- La voy a extrañar- dije melancólicamente.
Fui a la habitación y me acosté un rato en la cama, miré detenidamente el ojo de jade, al rededor tenía una frase en una lengua extraña...
- искать происхождение в чернобыле- se me trabó la lengua.
Fui a la sala, dónde estaba Jessica y Sakura viendo un programa en el televisor.
- Jessica, ¿Sabes que significa esto?- dije mostrando la escritura.
- Lo siento Elliot, pego no- dijo con una ceja alzada.
- Gracias de todos modos- regresé a la habitación.
Tomé el celular de Leonard (que no tenía contraseña) y busqué el significado. Pero ninguna fuente decía que era solo que estaba en ruso.
Dejé el celular y empecé a analizar la escritura de enfrente. Alguien abrió la puerta, era Sakura con su plato de macarrones y después entró Axel.
- Salut Elliot- dijo Sakura.
La miré extrañado y solté una pequeña risilla.
- Es que estoy aprendiendo a hablar francés- dijo muy elocuente.
ESTÁS LEYENDO
Le Strange
AléatoireTodos somos especiales... Ya sea por nuestros habilidades mentales o por nuestro atletismo... Pero no para Elliot y sus amigos. Para ellos ser especial es... Controlar la electricidad o la mente. ¿Como pudieron? ¿Con que ayuda? ¿Quien lo hizo? Y...