18. Caída del ministerio

18 6 0
                                    


Narra Axel...

Ya había pasado una semana desdé que Amber se fue. Cada quien tiene sus razones, pero al igual que Elliot creó que fue una muy mala decisión.

Todo en el departamento estaba muy silencioso. Sakura se la pasaba comiendo macarrones, Leonard y Adrien pintándose el cabello, Jessica, Leah y la reina jugando cartas y haciendo la comida y Elliot leyendo los libros de Amber.

- Todo a cambiado- susurré acostado en la cama.

Fui a la sala, Sakura seguía comiendo macarrones. Me senté junto a ella y la abracé por los hombros.

- No se como puedes seguir comiendo eso- dije entre risas.

- No se como puedes decir que no te gustan, son una delicia- dijo dramatizando.

- Si me gustan... Pero más el sabor en tus labios al probarlo- dije y la besé en la boca.

- Siempre tan cariñoso mi Axel, te amo- me abrazó y apartó el plato.

- Hasta que dejas eso- dije riendo.

- Solo tú puedes hacer que los deje- se acurrucó en mi hombro.

Jessica regresó de las compras, Elliot la venía acompañando y ayudando con lo que podía. Dejaron las cosas en la mesa de la cocina y Elliot se fue a la habitación.

- ¿No crees que deberías hablar con él?- dijo Sakura viendo a Elliot con melancolía.

- Tal vez, pero el caso es que quiera. Aveces se molesta, ya no se como decirle- dije serio.

- Intenta hablarle, las cosas pueden mejorar, para todos- dijo Sakura dando unas palmadas en mi espalda.

- Está bien- acepté y me levanté del sofá.

Caminé hacía la habitación, Leonard y Adrien estaban en el estudio, leyendo libros. Abrí la puerta, Elliot seguía leyendo ese libro que tanto leía Amber.

- ¿Qué lees?- pregunté y le arrebaté el libro.

No respondió, pero tampoco me miró. Parecía que incluso nuestra amistad había acabado.

- Bueno... Tal vez en otro momento- dije un poco decepcionado.

- No... Si quiero hablar pero, no quiero... Estoy triste, no se por que le dije que no, sabía que era mala decisión y aún así se fue con Gabe- se quejó con la voz quebrada.

- Los dos tuvieron sus razones, y sus problemas, y sus decisiones. Fue culpa de los dos ahora... Tienen que afrontarlo- dije decaído.

- Sirvió de algo tu plática, gracias- dijo y me abrazó sinceramente.

Salí de la habitación, por lo menos todo cambiaría en el departamento, pero no podía cambiar la mentalidad de Elliot ni la de Amber.

- ¿Tan pronto?- preguntó Sakura con la boca llena.

- Soy Flash- dije con una risilla.

Leah estaba hablando por teléfono, se oía preocupada, iba de un lado a otro.

- ¿Qué pasó Leah?- pregunté pero no respondió.

Encendí el televisor, todos los programas estaban en las noticias, en diferentes idiomas.

Jessica se sentó cerca de nosotros y escuchó el canal en francés.

- Va ensegio. Gabe lo esta haciendo, el ministegio de Japón y el de Gusia ya fuegon atacados. En Eugopa ya atacagon a Italia, Holanda e Iglanda- dijo Jessica preocupada.

Le Strange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora