Narra Sakura...Luka, Gabe y Erick nos sujetaban del cuello, la compuerta trasera se abrió y dejo ver el interior.
- ¡Más aviones ya no! ¡Mis mareos!- dije dramática.
- Calmate dramática, ya estuvimos en un avión y en un barco y nunca te quejaste- dijo Amber con un tono gracioso.
- Bueno... Pero ahora si- dije sin tener idea de lo que respondí.
- Es mejor que se mantengan con esa actitud cuando lleguemos a Moscú- interrumpió Adams entrando al avión.
Entramos al avión y pocos segundos después la compuerta se cerró y el avión despegó. Ya estábamos en las alturas.
- De nuevo atrapados, ¿Cuando vamos a dejar de ser capturados?- se quejó Elliot.
- No lo se pero ya me cansé de todo esto- respondió Axel.
La puerta de nuestra pequeña habitación se abrió, Gabe entró con una bolsa enorme en su mano izquierda.
- Se los manda Adams, tienen que ir bien vestidos a Moscú- dijo Gabe con una mirada de desprecio.
- Gracias- Elliot arrebató la bolsa y miró a Gabe con una mirada penetrante.
Elliot sacó ropa para cada quién y nos vestimos, cada quien en un pequeño armario. A los pocos minutos salí ya vestida, después de mi Axel y Amber y por último Elliot.
- Tardaste mucho- dije a Elliot.
- No me siento bien, voy a dormir un rato- respondió Elliot.
- Esta bien, descansa- dije entregándole una frazada.
A los pocos minutos yo también quede dormida, Axel y Amber al ver que no podían hacer ruido también decidieron dormir...
¤·¤·¤·¤·¤·¤
Todo estaba oscuro, de repente un fuerte estruendo se escuchó, abrí los ojos de golpe. Estaba en Moscú, el imponente palacio estaba envuelto en llamas azules.
- ¿Qué paso aquí?- dije observando las flamas.
Una carcajada fría se escuchó entre el fuego. Poco a poco el fuego fue tomando forma y reveló a Adams.
- ¿Tú?, ¿Pero como?- pregunté confusa.
Solo reía mientras el fuego se extendía más y más...
- Mira- señaló detrás de mi.
Gire para ver, Elliot, Amber y Axel estaban calcinados, casi hechos cenizas. Me arrodillé y comencé a llorar inconsolablemente.
- Serás la siguiente- habló Adams.
El fuego empezó a consumir mi cuerpo lentamente, el dolor se apodero y solté varios gritos y chillidos, mientras Adams reía a carcajadas.
De un instante a otro todo era azul celeste...
¤·¤·¤·¤·¤·¤
Desperté de golpe, unas turbulencias me asustaron, tallé mis ojos con mis manos... No podían creer lo que había soñado... Era el mismo sueño de Amber.
- ¿Qué pasa?, ¿Por qué soñamos esto?- rezongué incómoda.
- ¿Qué te pasa?- Axel y apenas pudo hablar.
ESTÁS LEYENDO
Le Strange
RandomTodos somos especiales... Ya sea por nuestros habilidades mentales o por nuestro atletismo... Pero no para Elliot y sus amigos. Para ellos ser especial es... Controlar la electricidad o la mente. ¿Como pudieron? ¿Con que ayuda? ¿Quien lo hizo? Y...