Narra Axel...Después de nuestro intento fallido de rescatar a Adrien, regresamos a nuestras habitaciones y me dispuse a dormir.
- Buenas noches- dije antes de cerrar la puerta de mi habitación.
Me acurrequé entré las sábanas y quedé profundamente dormido.
¤.¤.¤.¤.¤
Todo estaba oscuro, de repente un fuerte estruendo se escuchó, abrí los ojos de golpe. Estaba en Moscú el imponente palacio estaba envuelto en llamas azules.
- ¿Qué paso aquí?- dije observando las flamas.
Una carcajada fría se escuchó entre el fuego. Poco a poco el fuego fue tomando forma y reveló a Adams.
- ¿Tú?, ¿Pero como?- pregunté confuso.
Solo reía mientras el fuego se extendía más y más...
- Mira- señaló detrás de mi.
Giré para ver, Elliot, Sakura y Amber estaban calcinados, casi hechos cenizas. Me arrodillé y comencé a llorar inconsolablemente.
- Serás el siguiente- habló Adams.
El fuego empezó a consumir mi cuerpo lentamente, el dolor se apoderó y solté varios gritos, mientras Adams reía a carcajadas.
De un instante a otro todo era azul celeste...
¤.¤.¤.¤.¤
Desperté de golpe, vi la hora en el reloj despertador eran las 4:46 am. Froté mis manos contra mis ojos y limpié unas pequeñas lágrimas que salían de mis ojos.
- ¿Que pasa? Es lo mismo que soñaron Elliot, Amber y Sakura- dije incómodo.
Fui al sanitario y lavé mi rostro. Cuando regresé me volví a acostar en mi cama.
- Esto no esta bien, tal vez dos personas pueden soñar lo mismo, pero cuatro... Ya es mucha coincidencia- dije acostado.
El sueño me hacía ver alucinaciones, tallé mis ojos una y otra vez, pero seguía viendo cosas.
- Que tal y... Si somos seres creados por un ser todo poderosos, que creó otros seres similares a nosotros en un mundo alterno y todo esto es solo una ilusión de lo pequeña que es la mente humana- hablé conmigo mismo como si fuera un psicólogo.
De inmediato quedé dormido de nuevo.
- Buenas noches- apenas y puede hablar antes de quedar profundamente dormido.
¤.¤.¤.¤.¤
Estaba en una habitación, algo reducida, en una camilla estaba Gabe que forcejeaba intentando liberarse de las cadenas que tenía en las muñecas y en las pantorrillas.
Una puerta se abrió, era Adams y parecía molesto.
- ¡Como es posible que de nuevo se hayan escapado frente a tus narices!- gritó Adams y le quitó la cinta a Gabe.
- Lo siento Adams, pero no puedo hacer mucho con mi cualidad, no puedo tocarlos, los quieres sanos- dijo Gabe con la voz quebrada.
- ¡Ya no importa si están sanos o no, lo que importa es que no escapen!- cada vez se escuchaba más molestó Adams.
Se acercó a la mano de Gabe y le quitó su guante dejando ver su asquerosa mano.
- Que asco- susurré.
Adams sujeto la mano de Gabe con fuerza y con su misma mano lo empezó a contaminar tocando su cara y su pecho.
- ¡NOOOO!, ¿¡POR QUÉ ADAMS!?- gritaba desesperado.
- Eres un inútil, es mejor que te pudras a que me ayudes- Adams soltó un revés en la cara de Gabe.
Llegaron dos agentes y se lo llevaron. Todo quedó en completa oscuridad.
¤.¤.¤.¤.¤
Desperté de golpe otra vez, el sol ya atravesaba la cortina.
- ¡Suficiente!, voy a decirle a Elliot- me levanté y salí de mi habitación.
°.°.°.°.°
Después de contar lo sucedido a Elliot, se quedó en shock.
- Todos soñamos lo mismo- dijo confundido.
- Si, ¿Pero por qué?, ¿Por qué todos morimos quemados?- pregunté nervioso.
- No lo se Axel, pero obviamente no es bueno, hay que decirle a las chicas, vamos- Elliot se levantó y salimos de su habitación.
- Sakura, Amber, salgan tenemos que decirles algo- dije desdé afuera de su habitación.
Sakura abrió su puerta y salió, Amber salió segundos después y regresamos a la habitación de Elliot.
- Axel soñó con lo mismo que hemos soñado los tres- dijo Elliot.
- Esto no es bueno- habló Amber un tanto incómoda.
- Es lo que yo le digo, tal vez dos personas sueñen lo mismo pero sería raro, cuatro ya es muy sospechoso- dudó Elliot.
- Tenemos que ponerle fin a esto- Sakura se escuchaba molesta.
- Chicos...- interrumpí- Además soñé otra cosa...- hablé algo melancólico.
- ¿Qué otra cosa soñaste?- preguntó Sakura tomando mi mano.
- Soñé que Adams transformaba a Gabe en un monstruo por que nos escapabamos, y lo golpeaba, tal vez sea malo pero no quiero eso para él- una pequeña lágrima recorrió mi mejilla.
- Hay que desear lo mejor para todos, buenos o malos- dijo Sakura para después darme un tierno beso en mi mejilla.
- Entonces hay que liberar a Adrien, evitar que transformen a Gabe en monstruo y escapar- explicó Elliot.
- Me parece bien- Amber asintió con la cabeza al igual que nosotros.
Salimos de la habitación de Elliot, bajamos las escaleras, bajamos las otras escaleras que llevaban al laboratorio y llegamos al laboratorio.
- Listo ya sabes la contraseña, adelante- empujé a Elliot para que introdujera la contraseña.
- Ya voy- dijo y empezó a poner la contraseña.
La puerta se abrió y entramos, de nuevo quitamos la cinta de la boca de Adrien.
- Ahora si vamos- tomé de la mano a Adrien.
- ¿Por qué tanta prisa?- retrocedió.
- Tuvimos un sueño donde todos moriamos quemados y Gabe se transformaba en monstruo y queremos evitar todo eso- explicó Sakura.
Justo cuando ibamos a salir, apareció Adams en la puerta y detrás de él Luka, Gabe, Erick y las gemelas.
- Vaya, vaya, todos reunidos en un sólo lugar, esto será espectacular...- Adams comenzó a reír.
Teniamos que evitar todo esto, no podiamos ocasionar más problemas... Bueno unos pocos más.
...
ESTÁS LEYENDO
Le Strange
RandomTodos somos especiales... Ya sea por nuestros habilidades mentales o por nuestro atletismo... Pero no para Elliot y sus amigos. Para ellos ser especial es... Controlar la electricidad o la mente. ¿Como pudieron? ¿Con que ayuda? ¿Quien lo hizo? Y...