24. Cuarta reunión

12 7 1
                                    


Narra Elliot...

Toda las personas estaban aglomeradas al rededor de la torre Eiffel, mientras que Gabe seguía en la punta.

- Este será un discurso muy corto, hermanos y hermanas. Estamos todos reunidos esta noche para presenciar el fin de una era. Se que muchos siguen pensando en que quiero dominar el mundo como típico antagonista, pues no y si. Quiero crear un mundo mejor, con nosotros, los que poseemos alguna habilidad, todas aquellas personas comunes y corrientes estarán bajo nuestro control, serán esclavos, serán inferiores, los haremos menos como ellos lo hicieron con nosotros. Es por eso que esta noche, acabaremos con aquellos hermanos Le Strange que quieren acabarnos, que no están deacuerdo. ¡ELLIOT! HOY TU, Y TODOS TUS AMIGUITOS SE MUEREN- habló desdé arriba.

En ese instante llegó Leah, apresurada y con vestido rojo al igual que su abrigo.

- Gabe, tanto tiempo, te estuvimos buscando por horas. Ahora estás a mis pies para llevarte a la cárcel, donde mereces estar- dijo Leah con un tono muy frío.

- Sigue balbuceando, de todos modos ya logré mi cometido, te tengo a ti y tus niños raros bajo la custodia de miles de personas que se me unieron... ¡ATAQUEN!- dijo y todos empezaron a correr hacía nosotros.

Gabe cambió a su forma mutante, rugió como una verdadera bestia y cayó de pié a la plaza. Al igual que el ejército de Gabe corrimos hacía ellos y el ataque comenzó.

- ¡VOY POR TI ELLIOT!- dijo con su fastidiosa doble voz.

Una mujer empezó a gritar, su grito parecía el graznido de un ave. Leah la miro fijamente y de un segundo a otro cayó como un costal de papas.

- ¿Qué le hiciste?- pregunté sorprendido mientras corríamos.

- Con mi poder de ver la mente, puedo apagar los sentidos básicos. Así que ella ya murió.

De la nada aparecieron las gemelas y Luka. Las dos crearon dos muros de fuego azul al rededor de la plaza, el fuego alcanzó a chocar con un edificio y éste empezó a arder.

- Sakura crea agua para apagarlo- dije apresurado.

Asintió con la cabeza y creó una enorme esfera de agua que lanzó al edificio y el fuego se consumio.

- ¡Sasha, Tasha, acabenlos!- gritó Gabe golpeando el suelo.

Las dos se miraron y de los muros de fuego crearon una especie de manos que intentaban aplastarnos.

- ¡Cuidado Leah!- advertí y se quitó al ver el fuego sobre ella.

Un chico de tes clara saltó casi a nuestra distancia, cuando cayó golpeó el suelo con su puño y todo el adoquin se expandió por todas partes como una onda expansiva. De mis manos creé dos esferas de electricidad y antes de que llegara la onda, golpe el suelo y una especie de escudo la bloqueó

- ¡Axel encárgate de él!- grité corriendo.

- Con mucho gusto- dijo con un tono muy elocuente.

Un hombre alto llegó corriendo hacía nosotros, se arrancó el pantalón y dejo ver sus enormes, peludas y gruesas patas de cabra. Pasó sus manos sobre su cabello y le salieron unos cuernos.

- Veamos si como ladran muerden- gritó corriendo hacía nosotros.

Alcancé a saltar y me tomé de uno de sus cuernos. En ese instante vi como Axel azotaba contra el piso al chico.

- Te tengo Elliot- escuché la voz de Jessica.

Me solté y enredó sus manoserpientes en mi cintura y me jaló de vuelta.

- Sigue con Leonard, Sakuga y Leah. Yo me encargo de este- dijo tronando sus dedos.

Antes de que nos fueramos una mujer con unas pinzas de cangrejo como manos nos apresó entre ellas. Vi como Jessica con sus manoserpientes enredó al hombre cabra y lo lanzó al fuego, al instante se hizo cenizas.

- Sueltanos- dije tomando su brazo.

- ¡Ni lo sueñes niño. Perderás la cabeza!- dijo con una voz muy aguda y cerrando más sus pinzas.

Le apreté el brazo y descargué electricidad, al instante se desmayó y Leah la quitó de encima.

- ¡Vamos Leah!- dije tomando su mano y empezamos a correr.

Cada vez nos acercabamos más a Gabe. Frente a mí se detuvo Amber que me miraba con sus enormes ojos azules.

- ¡No te dejaré pasar!- dijo con las manos en puños.

Me hizo levitar y me lanzó cerca del fuego. Una de las manos de fuego intento aplastarme, con unos rayos intenté bloquear el fuego, en eso llegó Adrien y me sacó del aprieto.

- ¿Estás bien?- dijo ayudando a levantarme.

- Si, gracias- dije con una pequeña sonrisa.

En eso llegó Leonard con el labio sangrado. Una mujer muy pálida lo perseguía, sopló algo de la palma de su mano y salió un tipo de fuego blanco que se elevó casi a la altura de la torre Eiffel y se transformó en hielo que empezó a caer.

- ¡Jessica prepárate para hacer unos lanzamientos!- dije mirando los picos de hielo cayendo.

Jessica corrió hacía nosotros, tomó los picos con sus manoserpientes y uno por uno los fue lanzando hacía Gabe que con facilidad los bloqueaba. Gabe contra atacó con los mismos picos, como pude lancé unos rayos que desintegraron los pedazos de hielo.

- ¡YA ME CANSÉ ELLIOT, SI NO TE ACABÓ YO, LO HARÁ EL FRÍO!- gritó Gabe con una pequeña sonrisa.

Miré sobre mi hombro, la misma mujer sopló y el hielo hizo que me quedara atrapado, junto a Leah, Adrien, Leonard Y Jessica.

- ¡Axel!- grité intentando encontrarlo.

Miré a un costado, una mujer con el cuerpo de una araña lo tenía apresado en telarañas casi en el fuego de las gemelas. Busqué a Sakura pero un hombre con las manos como raíces la tenía contra el suelo.

- Tal vez Adams no pudo con ustedes, pero éste no será el caso... ¡TE VOY A DESTAZAR!- gritó y dejó salir un largo y grueso rugido.

Saltó hasta nosotros, me sujetó del cuello y me miró con sus espeluznantes ojos color ámbar. Escuché un sonido extraño en las alturas, de repente miles de luces iluminaron el cielo nocturno y por detrás de la torre Eiffel llegaron docenas de camionetas.

De repente miles de detonaciones empezaron a caer sobre el suelo y algunas en el hielo hasta que nos liberamos. De uno de los helicópteros dejaron caer una escalera y alguien bajaba.

- Vaya, vaya, ya vino la caballería... Veamos si el FBI te ayuda tanto Leah.

...

Le Strange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora