12. Reunión de Malos

23 6 1
                                    


Narra Elliot...

Desperté en una fría y pequeña habitación, me asomé por la ventanilla, desde arriba podía observar el bello paisaje de la ciudad británica... Londres, Reino Unido.

- Elliot, Axel, Sakura- la voz de Amber apenas se escuchó.

- ¿¡Amber!?- pregunté pegando mi oído al muro de la habitación.

- Si estoy al lado de tu habitación- habló Amber.

- No te preocupes saldremos- dije con un poco de coraje.

De pronto la puerta se abrió sola y Gabe estaba frente a mi puerta, las demás puertas se abrieron y ahí estaban Axel, Sakura y Amber.

- ¡Chicos!- exclamé temeroso.

- No canten victoria, pronto acabara todo... Para ustedes- dijo Gabe de forma siniestra.

Nos obligó a salir de las habitaciones; caminamos por un pasillo y al final de este había una puerta. Gabe la abrió y ahí estaban todos sentados en una mesa larga.

- Ahora todos estamos juntos para... La ejecución- habló Luka apoyando sus codos sobre la mesa.

- Nosotros no tenemos por que estar aquí son unos...- dijo Axel forcejeando.

- ¿Unos que?, ¿Unos malditos?, ¿Unos bastardos?, ¿Unos imbéciles? Tal vez Axel pero el primero que lo dice es lo triple, así que cuida tu boca- habló Adams serio.

Las gemelas nos sentaron a la fuerza, Axel se acercó a mi oido y dijo:- Es una reunión de malos.

Ahogue una risa, era un momento serio, si reía Adams podría... Bueno... Pues... Acabar conmigo.

- Se que te estás riendo- habló Sasha- ¿Es por algo que dijo Axel?- alzó una ceja.

- Yo... Si fue por eso...- dije aguachado la mirada.

Un plan llegó a mi mente, si Axel cambia de forma a la de una mosca y apaga los motores del avión podríamos escapar. Sakura creaba unos paracaídas y Amber destrozada la compuerta para poder escapar.

Le susurre a Axel mi plan, y él se los comentó a Sakura y a Amber.

- Quiero ir al baño, ¿Dónde está?- dijo Axel buscando con la mirada.

- Llévalo Luka y dale... Privacidad- habló Adams sin quitar la mirada de mí.

- Mantelo vigilado Luka- dijo Sasha con una mirada penetrante.

Axel salió. Paso un rato y un foco rojo empezó a parpadear; Adams se levantó de golpe al igual que Gabe y las gemelas, Amber lanzó la mesa y los apresó.

Salimos corriendo de la habitación, llegamos a la sala de control donde se encontraba Axel y en el suelo Luka.

- ¿¡Y ahora que hacemos!?- preguntó Axel presionando todos los botones del tablero.

- ¡Deja, vas a arruinar todo!- Sakura sacudió a Axel.

En eso la puerta se abrió, Adams entró y detrás de él, las gemelas y Gabe. Luka se levantó adolorido y nos rodearon entre todos.

Gabe se quitó su guante, su mano estaba deforme, con ampulas, de un tono verdoso grisaseo y uñas afiladas.

- Esto les puede pasar- señaló su mano.

- ¡QUE ASCO!- dijo Axel observando su mano asquerosa.

Lancé un rayo, Adams salió volando por el pasillo.

El avión empezó a caer, se alcanzaba a ver el agua del mar, el Big Ben parecía que se acercaba cada ves más y más.

- ¡CUIDADO!- grité.

Le Strange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora