Roma, Italia
Nara Génesis...- ¿Ahora si crees que Mateo nos está traicionando?- dijo Jordan sentado en una de las bancas.
- Ahora pienso que sí- dije caminando de lado a lado- ¿Pero dónde está Leah? Dijo que aquí estaba.
- Sólo es cuestión de buscarla- dijo Tom mientras miraba los ventanales.
En eso la puerta se abrió y entró tanta gente. Nos perdimos de vista entre la gente y tomé una manta que puse sobre mi cabeza como la mayor parte de las mujeres en la misa.
- ¿Qué traes puesto?- susurró Jordan.
- No lo se, pero las mujeres lo traen y yo también- dije y me persigne.
Todos se pusieron de píe nuevamente y de la parte más alta de la capital se escuchaba el coro de la iglesia.
- Fratelli grazie per essere venuti. Siamo tutti riuniti nella casa del Signore per ricevere il suo santo sacramento, puoi prendere posto- habló el sacerdote e intenté enteder lo que decía.
Todos se sentaron y también nosotros.
- Abbiamo avuto diversi problemi durante questa settimana con alcune cose che finora sono inspiegabili, come il Colosseo Romano che ha bruciato nel fuoco d'oro o altre cose. Per la stessa ragione, voglio che tu mi aiuti con la lettura di Rivelazione nella Sacra Bibbia. ¿Chi ci aiuta?- de nuevo habló el padre.
- Tu, signorina, ¿Mi aiuti a leggere?- me señaló.
- No entiendo italiano, perdón- dije para ver si entendían.
- Pero yo si inglés, pasa hija, necesito que leas una parte de la Biblia- dijo el madre señalando su mesa.
- Claro- dije caminando hacía él.
Me entregó la Biblia y me señaló de que parte a que parte tenía que leer.
- Daniel 7: 3 - 7.
Y cuatro bestias enormes, diferentes unas de otras, subían del mar. La primera {era} como un león y tenía alas de águila. Mientras yo miraba, sus alas le fueron arrancadas, fue levantada del suelo y puesta sobre dos pies, como un hombre, y le fue dado corazón de hombre. Y he aquí, otra segunda bestia, semejante a un oso, estaba levantada de un costado, y en su boca, entre sus dientes, {tenía} tres costillas; y le dijeron así: "Levántate, y devora mucha carne."
Después de esto seguí mirando, y he aquí, otra más, semejante a un leopardo que tenía sobre su dorso cuatro alas de ave; la bestia tenía cuatro cabezas, y le fue dado dominio. Después de esto seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, una cuarta bestia, terrible, espantosa y en gran manera fuerte que tenía enormes dientes de hierro; devoraba, desmenuzaba y hollaba los restos con sus pies. Era diferente de todas las bestias que le antecedieron y tenía diez cuernos.Todos se quedaron cayados.
- Hija ¿Podrías decirnos que entendiste?- dijo el padre cerrando la biblia.
- Que en la vida hay mucho mal, se puede representar de varias formas pero siempre será lo mismo- dije y el padre asintió.
- La messa è finita, puoi andare in pensione. Con il segno della santa croce, nel nome del Padre, del figlio e dello Spirito Santo, Amen- dijo el padre haciendo una cruz en su cuerpo al igual que todos en la misa y poco a poco salieron.
- Padre quiero pedirle de favor que oiga mis pecados, quiero confesar- dije cubriendo un poco mi rostro con la manta.
- Adelante hija, pasa al confesonario, en un minuto voy- dijo el padre y salió un momento de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Le Strange
RandomTodos somos especiales... Ya sea por nuestros habilidades mentales o por nuestro atletismo... Pero no para Elliot y sus amigos. Para ellos ser especial es... Controlar la electricidad o la mente. ¿Como pudieron? ¿Con que ayuda? ¿Quien lo hizo? Y...