12. Italia 2/3

16 5 14
                                    


Roma, Italia
Narra Elliot...

Pasaron cuatro días desdé que pasó lo del accidente en la casa de los padres de Amber. Por suerte Axel con su poder de curación nos pudo sanar y nos recuperamos tan pronto que salimos al día siguiente.

Íbamos en un avión directo a la capital italiana. Axel iba dormido junto a mí y Sakura acariciando su pelo; del otro lado estaba Leah, el comandante y Astrid.

- ¿Crees que encontremos a Amber?- dije mirando el ala del avión.

- No lo se, hay posibilidades- dijo Sakura mirándome.

- Ojalá- susurré.

Pasamos unas dos horas y llegamos al aeropuerto. De inmediato Astrid se montó en mi espalda y la sujete mientras reíamos; corrimos y chocamos contra una chica con el cabello púrpura.

- ¡Jessica, que bueno que viniste!- interrumpió Leah.

Jessica nos abrazó y nos saludó; presenté a Astrid y al instante hubo una buena plática entre las dos.

- Que gusto veglos de nuevo- exclamó Leonard que llegaba de la cafetería.

Salimos del aeropuerto y el comandante ya nos estaba esperando con una camioneta realmente grande; Leah subió al lugar del copiloto y los demás en la parte de atrás.

- ¿Y como van las cosas en París?- preguntó Leah dirigiéndose a Jessica.

- Bien, en lo que cabe- dijo Jessica con una expresión de molestia.

- ¿Por qué?¿Qué pasó?- preguntó Leah de nuevo.

- El ministegio Fgancés a dado gepogtes sobge actividad sospechosa de la mafia de Ambeg. No hemos captugado a nadie pego estamos segugos de que vino a Italia- explicó Jessica.

Pasamos unos veinte minutos y de repente llegamos a un edificio algo viejo, de color anaranjado; bajamos de la camioneta.

- ¿Que hacemos aquí?- preguntó Sakura tomando la mano de Axel.

- Necesitamos resolver unos problemas- dijo Leah acercándose a la puerta.

Junto a ella iba el comandante, sacó una pistola y dispara a la puerta, que al instante se abrió.

- ¿¡Quién está ahí!?- se escuchó la voz de un hombre.

- Somos nosotros Mateo- dijo Leah alzando la voz.

Se escucharon los pasos apresurados en la parte de arriba. Bajó un chico alto, de rasgos finos, cabello teñido de blanco, piel clara, ojos grises y barba igualmente teñida.

- Tanto tiempo Leah- dijo abrazándola.

- ¿Qué hay de nuevo Mateo?- preguntó Leah con las manos en la cintura.

- Sólo sabemos que Amber está en Italia. Dicen que se hará una reunión, pero no sabemos donde- explicó con su tono italiano.

Aclaré la garganta y Leah me miró con sorpresa.

- ¡Oh! Si... Mateo ellos son, Elliot, Axel, Sakura, Astrid, Jessica y Leonard... ¡Ah! Y el comandante Stephen- nos presentó Leah.

- Mucho gusto- estrechó la mano de cada uno.

Cuando llegó con Leonard se detuvo unos segundos y soltó su mano lentamente. Leonard al instante se sonrojó apesar de quererlo evitar.

- Él es parte del ministerio Italiano y también uno de los mejores agentes que tenemos. Claro después de ustedes dos- dijo Leah señalando a Jessica y Leonard.

Le Strange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora