25. Mala influencia

14 7 0
                                    


Narra Elliot...

El comandante bajo empuñando una escopeta y se detuvo cuando estuvo frente a Gabe.

- Ríndete Gabe, ya no tiene caso seguir con esto. Atenté a las consecuencias y entregate- dijo de manera muy pacífica.

- Mire comandante, si tiene caso seguir. Quiero dominar el mundo, usted y todos los humanos comunes nos han rechazado y exiliado a tal punto de llamarnos fenómenos y matarnos... ¡LES DARÉ UN POCO DE LO QUE NOS DIERON A NOSOTROS!- dijo golpeando el suelo con sus manos.

Giró rápidamente y con la punta de la cola que terminaba en picos lo golpeó. El comandante cayó cerca del fuego, sin vida y completamente deshecho, con los organos de fuera y el rostro desfigurado.

- ¡COMANDANTE!- gritó Leah con pánico.

- ¡Veamos si son igual de estratégicos!- gritó Gabe.

Saltó hasta llegar a la escalera por la cual bajo el comandante, la sujetó y con fuerza empezó a girarla. El helicóptero se estrelló contra otro y las helices giraron sin sentido y cayeron al suelo. Los pedazos de los helicópteros empezaron a caer.

- ¡Cuidado!- advertí señalando hacía arriba.

Lancé unos rayos y con ellos logré bloquear todos los escombros. Los agentes empezaron a disparar a todas direcciones.

- Elliot vayan a la torre, ahí van a estar más seguros- dijo Leah tomándome de los hombros.

- Claro- dije con el entrecejo fruncido.

Axel, Sakura, Adrien y yo corrimos hacía la torre, en una de las cuatro patas había un enorme elevador de cristal. Presioné un botón y la puerta se abrió, entremos y de nuevo se cerró, empezamos a subir.

- Sólo espero que Gabe no nos vea- dijo Sakura soltando un suspiro.

En ese momento algo sucedió, el elevador se detuvo. Intenté abrir la puerta presionando rápidamente los botones pero sólo logré que la puerta se bloquera.

- Elliot- me tomó con firmeza Adrien del hombro.

Señaló hacía afuera... Gabe ya estaba en los aires y aterrizó frente al elevador. Golpeó el vidrio y metió su enorme brazo mutante y con una de sus garras sujeto a Sakura de la falda.

- Espera Sakura- dijo Axel tomándola de la cintura al ver que entraba en pánico.

Cambio de forma su mano a unas tijeras y cortó ese pedazo de tela.

- Hay que salir de aquí- dije buscando una salida.

- ¡NO TIENES A DONDE IR, PARÍS ARDERA Y ASÍ LO HARÁ TODO EL MUNDO CUANDO ESTÉ AL PODER!- bramó Gabe mirándome con sus diabólicos ojos.

Lancé un rayo a la parte de arriba y el cristal se rompió dejando un hueco para poder salir.

- Axel sal y después con tu mano látigo subes hasta esos tubos y vas subiendo a los demás- expliqué.

- Va, me parece bien- dijo con una sonrisa.

Salió del elevador rápidamente y se colgó de la parte más alta del primer piso de la torre. Después salió Sakura y por último Adrien.

- Cuando te de la señal Adrien, subes el elevador lo más que puedas- susurré.

- ¿¡Qué vas a hacer!?- dijo algo preocupado.

- Solo hazlo.

Salió y Axel lo subió. Sakura se metió entre los tubos al igual que Axel y Adrien para evitar caer.

Le Strange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora