19. Pecadores

17 4 19
                                    


Roma, Italia.
Narra Elliot...

Leonard y Mateo cayeron desdé la placa de piedra y nuevamente se rompió cuando azotó contra el suelo de las mazmorras.

- ¡Leonard, Mateo!- gritó Leah y corrió para auxiliarlos.

Jessica corrió hacía Leonard y rápidamente envolvió la cara de su hermano menor. Leah ayudó a levantar a Mateo y fui hacía ellos para ver que pasaba.

- Mateo, ¿Qué pasó?- pregunté mientras tomaba su mano para levantarlo.

- Génesis- dijo con la mano en su oído que sangraba.

- Ésto no va a ir nada bien- dije entre dientes.

- ¿Qué pasa?- dijo Sakura con Axel que lo tomaba de la mano.

- Es Génesis, sabe donde estamos- dije un poco preocupado.

- ¿Y eso qué? Hemos enfrentado muchas cosas más peligrosas que ella. Enfrentamos a Gabe en un bar japonés, a Adams en Moscú, nuevamente a Gabe en Francia, en Massachusets y las cloacas, en la torre Eiffel y otras cosas cuando estuvimos en el internado- dijo Axel muy seguro de sí.

- Bueno... Pero Génesis es una Le Strange muy poderosa según los ministerios. Durante todos estos años he tenido varias conferencias con los ministerios y todos concuerdan de que Génesis es muy poderosa; posé dos poderes muy difíciles de ver y muy extraños: mutación y quema de memoria- explicó Leah.

- ¿Quema de memoria?- pregunté.

- Si, el fuego azul que proyectaban las gemelas; ese fuego puede, tanto borrar memorias, como extraerlas. Génesis es capaz de mutar y extraer los pensamientos de todos; es la única y la última persona en poseer esos poderes- dijo Leah.

En ese momento vi a Adrien hablando con Leonard y Sakura, Astrid estaba sentada en el suelo recargada en la pared.

- Creo que alguien esta molesta- dijo Leah en mi oído.

- Lo se. Cuando mencionamos a Amber el día que venimos a aquí, Astrid quería conocerla y hablar sobre ella... Sinceramente siento algo todavía por Amber, no puedo decirle- dije decaído.

- Tienes que hablarlo con ella- dijo Leah mientras tomaba mi hombro.

- Eso quiero, lo tengo que hacer- dije con valor y me alejé un poco.

Leah me tomó de la mano antes de que me alejara y me dijo:- Yo también amé, pero no hablé con él cuando pude. Hazlo tú; si necesitas ayuda puedo ir con todo gusto.

- Gracias- dije y mi solté de su ligero agarre.

Caminé hasta dónde estaba sentada Astrid. Me recargue sobre la pared y me senté junto a ella que rápidamente giró su cabeza para evitar verme.

- ¿Quieres hablar ahora sobre Amber?- pregunté abrazándola.

- Si no estás ocupado- dijo quitando mi brazo.

- No se por que te molestas...

- ¿¡Es en serio!?, me molesto por que no se que pienses de ella todavía, no se si la ames aún y no me respondiste la primera vez que surgió el tema, ¿¡Aún sientes algo por ella!?- dijo Astrid muy molesta.

- No se como explicarlo todo Astrid...

- ¿Entonces es verdad?, ¿Aún la amas?- preguntó a punto de llorar.

- Yo...

- Siento interrumpir pero, puedo ayudar en algo, si gustan claro. Creo que todos hemos pasado por algo similar, ¿no?- dijo Leah muy simpática.

- Claro Leah- dijo Astrid y Leah se sentó.

°.°.°.°.°

Los tres estabamos sentados en el suelo húmedo de la mazmorra. Leah acomodó sus lentes y comenzó a hablar.

- Cuando conocí a Elliot, él y Amber tenían una muy buena relación Astrid. Pero todo cambió cuando Amber decidió ir con Gabe y unirse a su causa; cuando te conocí a ti supe que eras la indicada para Elliot por que juntos se complementan tan bien, pero como en todas las relaciones hay problemas por culpa de algo pasado, por culpa de Amber. Ja, todavía recuerdo cuando estuve en un momento así con mi pareja- dijo Leah con nostalgia.

- Lo siento Leah pero, ¿Tenías una pareja?- dije confundido y al parecer Astrid también lo estaba.

- Si, fue hace años. Mi madre murió cuando tenía casi diecisiete años y me dejó al mando del ministerio, y fundé nuevas leyes, decretos y demás; uno de esos días conocí a un joven muy apuesto con el que tuve un romance. Lo curioso fue que los dos teníamos las mismas habilidades; años después de salir como novios me propuso matrimonio, pero en ese momento tenía problemas en todas partes y no sabía si aceptar o no. Lo pensé mucho y encontre a un ex novio que tuve, de nuevo empezamos a salir y al poco tiempo mi novio se enteró de lo que pasaba por su poder de leer la mente y mi dejó... Ahora viene lo que les dije: "hay problemas por culpa de algo pasado". Perdí el contacto con los dos y nunca encontre el amor de nuevo, jamás, pero seguía sintiendo algo por él. Lo buscaba siempre en el ministerio estadounidense pero me evitaba; un día lo enviaron a una misión de alto riesgo y lamentablemente el falleció ahí... Y todo por interesarme en el pasado. Pero lamentablemente todos somos pecadores, ahora les pregunto: ¿Elliot, sigues sintiendo algo por Amber?- dijo Leah de una manera muy fluida.

Astrid me miró con severidad y yo la miré un poco apenado.

- Si- dije aguachando la mirada.

- Ahí lo tienes Astrid... Deberían hablar esto cuando se pueda contactar con Amber, ¿Eso quieres Astrid?, ¿Hablar?- dijo Leah muy seria.

- Eso quiero- respondió Astrid limpiando unas pocas lágrimas.

- Los dejo para que arreglen un poco todo- dijo Leah y se fue con Axel y Sakura.

Intenté abrazar a Astrid pero quitó mi brazo.

- Hableremos de esto cuando las aguas se calmen- dijo abrazando sus rodillas.

- Está bien... Pero...

- Pero nada Elliot, no hay nada de que hablar. Pensé que había encontrado a la persona perfecta, ¿Y sabes por que pensé que eras esa persona perfecta para mí?: por que me amabas, o al menos eso fingías; ya no se si lo que me dices es real- dijo Astrid llorando y se levantó un poco.

- Créeme, he intentado olvidar pero todo parece regresar a mí cuando estoy con alguien- dije y sentí mis ojos húmedos.

Se levantó y fue a hablar con Sakura y Leah. En ese momento llegó Axel y se sentó junto a mí.

- Bueno, ¿Quieres hablar ahora?- preguntó mientras miraba el agujero del techo.

- No lo se Axel... Siento que nada de lo que hago está saliendo bien, nisiquiera esto- dije con la voz quebrada.

- Sólo tendríamos que encontrar a Amber para que hables con ella y con ella- señaló a Astrid con la cabeza- A veces habló con Sakura de nuestro futuro juntos, hemos pensado en casarnos y todo, y siempre que hablamos de eso tú y Amber están en nuestros planes, por que más que ser nuestros amigos, somos casi familia. Todavía recuerdo esos momentos cuando dormíamos en el internado, comíamos galletas, leíamos los cuatro, cuando grabamos el audio de Adams, o cuando escapamos... Aunque no lo creas sentimos lo que sientes, nos entristece verte así y también queremos que todo vuelva a ser como antes... Solo quiero que... Todo sea como antes- dijo Axel con melancolía.

Un fuerte estruendo se escuchó desdé arriba y corrí para ver lo que ocurría. El padre de Mateo entró de golpe y cerró la puerta con llave, pero en eso la puerta salió volando por los aires y el padre cayó hacía las mazmorras.

- Es Génesis- dijo el padre que apenas podía levantarse.

...

Le Strange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora