Narra Amber....- ¿Y sobre qué quieres hablarme Gabe?, ¿Sobre tu dominación mundial o qué?- pregunté cruzando las piernas.
- Algo asi... Se lo que piensas mi querida Amber, te hice reflexionar como a los demás ineptos que se unieron a mí. Les prometí que los liberaria de las diferencias, los ayudaría a poder amar... Se que necesitas de esa segunda opción, ¿O me equivoco Amber?- dijo alzando una ceja.
Aguache la mirada y asentí con la cabeza lentamente. Gabe soltó una risa burlona y sorbió de su taza.
- Estás en lo correcto Gabe. Elliot... Piensa que estoy haciendo mal en decidir eso pero lo hago por él y por mí, solo así podremos estar juntos- expliqué con tono melancólico.
- Bueno después de todo somos Le strange, debemos estar unidos, ¿No lo crees?- preguntó cruzando los brazos.
- ¿Le strange?- pregunté de forma ignorante.
- Si... Le strange, extraños, peculiares, raros, fenómenos, aberraciones, adefesio, tantos como te puedas imaginar... Eso somos para los humanos normales, somos aberraciones. Por eso quiero crear un lugar mejor querida- caminó a mi y me forzó a levantarme.
- Se lo que piensan de nosotros, lo viví- dije molesta.
- ¿Estás dispuesta a ayudarme?- preguntó estirando la mano para que la estrechara.
Lo dudé por unos segundos, pero al final acepté.
- Estoy dispuesta- estreché su mano.
- ¡Entonces bienvenida a nuestro clan!- exclamó emocionado.
Las gemelas y Luka empezaron a aplaudir sonrientes. Elliot vería lo que se puede hacer por el amor, se arrepentirá de haber dicho que no...
- Luka explicale sobre nuestra próxima reunión- indicó Gabe y salió de la habitación.
- Cla...ro- dijo pero Gabe ya estaba afuera- Bueno la reunión será en el Museo de Louvre, será hoy por la media noche. Gabe quiere explicar a grandes rasgos sobre lo que quiere hacer para acabar con la discriminación que nos tienen y como derrumbará el poder del ministerio.
- Puedo ayudar... Con... Puedo repartir los bolantes o incluso le puedo escribir algún guión- dije anotando cosas en un pedazo de papel.
- Esta bien- aceptó Luka- Vas a repartir los bolantes, ten, aquí está la dirección, ahí todos nuestros aliados van a beber.
Me entregó una nota con la dirección de un bar.
Tasha se levantó del sofá y fue a ver nuestro progreso.
- Vamos a ir a comprar cosas, podemos llevarte al bar y después vamos a comprar- sugirió.
- Me parece bien- exclamé algo emocionada.
Salimos los cuatro, la lluvia había acabado y no había necesidad de tomar el paraguas. Llegamos en pocos minutos a un bar, algo viejo, con los ladrillos pintados de negro y con una puerta de cristal.
- Ten, entra y dejalos en esa canasta, todos lo van a tomar- explicó Sasha en mi oído.
- Claro- me acerqué a la puerta y la abrí.
Entre al bar, todos cantaban en francés una melodía algo extraña. El olor a cerveza inundaba el bar, caminé a la canasta y ahí deposité todos los bolantes.
- Muy bien- me dijo Sasha con una sonrisa.
Íbamos de regreso al departamento, pero alguien llamó mi atención... Era Jessica que buscaba a alguien, o a algo, o a mí.
ESTÁS LEYENDO
Le Strange
RandomTodos somos especiales... Ya sea por nuestros habilidades mentales o por nuestro atletismo... Pero no para Elliot y sus amigos. Para ellos ser especial es... Controlar la electricidad o la mente. ¿Como pudieron? ¿Con que ayuda? ¿Quien lo hizo? Y...