Narra Elliot...Ya habíamos salido de la casa de Jessica, de camino al ministerio donde conocimos a la presidenta Leah Antazas.
- Se supone que la jefa fue a investigag a ese tal lugag, como se llama? Monument Mountain?- dijo confusa Jessica.
- Si, ojalá traiga información- dije esperanzado.
Llegamos al ministerio, entramos y de nuevo bajamos hasta el piso más profundo. La señorita Leah ya estaba sentada en su escritorio y leyendo unos expedientes.
- Buenos días, ¿Encontgó algo?- dijo Jessica sentándoae junto a ella.
- Si, tuvimos que interrogar a una mujer... Agatha Keys, nos informó del próximo mitin que dará Gabe en el Monument Mountain. Lamentablemente Agatha no aparece por ningún lado- dijo melancólica.
- ¿Y que pgocede?, ¿A dónde vamos a buscag a Gabe?- preguntó Jessica con valor.
- Vamos al Monument Mountain. Sólo una cosita... No pueden ir vestidos así- nos señaló completos.
- ¿Que tiene de malo nuestra ropa?- dije algo incómodo.
- Bueno, es una reunión, una reunión formal deben ir vestidos para la ocasión- explicó Leah.
- Pero... No tenemos dinero- susurró Adrien.
- Bueno... Yo los compró, pero necesitó algo a cambio- intrigó Leah.
- ¿Y que quiere?- preguntó Axel.
- Se que ustedes pudieron acabar con Adams en San Petersburgo, se que tienen potencial. Entonces a cambio quiero que atrapen a Gabe- dijo seria.
- Mmm está bien, tenga por seguro que acabaremos con esa amenaza- dije idolatrado.
Salimos del ministerio, íbamos de camino a una tienda departamental. Por fin llegamos y entramos, nos dirigimos al área de ropa formal.
-Bien, elijan algo elegante yo ige pog un vestido. Los veo en una hoga en cajas- dicho esto Jessica se fue y nos dejó.
A lo lejos vi un traje: tenía una gabardina gris oscuro, una camisa blanca y un pantalon y zapatos negros.
- ¿Qué te parece?- les pregunté a Adrien y a Axel.
- Me gusta, ¿Qué te parece el mío?- preguntó Adrien tomando un traje.
Era un traje de color cafe oscuro, una camisa blanca, una corbata anaranjada y unos zapatos negros.
- Te verás bien- dije sonriendo.
- ¿Y el mío?- preguntó Axel.
Era un traje color hueso, unos zapatos negros, un moño negro y una camisa blanca.
- Ese color me gusta, está bien- dije algo entusiasmado.
Entramos a los probadores, justamente nos quedaron perfectos los trajes. Unos minutos después salimos y buscamos a Jessica y junto a ella la presidenta Leah.
- ¿Ya tegminagon?- dijo sorprendida.
- Ya, son estos- mostramos los trajes.
- Bien, ya saben nuestro trato- advirtió la presidenta Leah.
Pagaron y salimos. Fuimos de nuevo a la casa de Jessica, Leonard y ella ya estaban listos. Nos terminamos de arreglar y salimos rumbo al Monumet Mountain.
Íbamos en una enorme autopista, a lo lejos se veía una enorme montaña con poca nieve en la punta.
- Es ahí- dijo la presidenta Leah sin dejar de ver el camino.
- ¿Y donde es la reunión?- pregunté mirando el imponente monte.
- Esa montaña: se caractegiza pog teneg unos grandes secgetos ocultos, se dice que dentgo hay un enogme hueco donde gealizan las geuniones- explico Leonard.
Llegamos al monte, bajamos de la camioneta y entramos al interior... Todos estaban sentados en unas gradas esperando que Gabe hablará.
°.°.°.°.°
Narra Amber...
Ya estaban todos los preparativos listos. Por el agujero de la cueva entraron unas personas algo... Sospechosas.
Uno de ellos era alto y con el cabello teñido de blanco, otra tenía el cabello azul y delagada. La tercera parecía tener unos treinta años y tenía un vestido negro largo.
Y los ultimos tres chicos eran muy familiares... Uno se parecia a Elliot, el otro a Axel y el último a Adrien.Elliot, Axel y Adrien.
¿¡Elliot, Axel y Adrien!?
¡ELLIOT, AXEL Y ADRIEN!
- ¡Sakura!, ¡Son los chicos!- susurré muy entusiasmada y sacudiéndola.
Sakura los miró y gimió emocionada.
- Es cierto vienen a rescatarnos- dijo feliz.
El silencio se hizo presente, todos dejaron de aplaudir.
- Bienvenidos sean a nuestra reunión de hoy. Se que muchos dicen y piensan que yo odio a las personas normales, a los extraños inferiores a nosotros, yo no los odio. Solo son de un rango más bajo. Es por eso que para aquellos que quieren ser libres de las burlas, libres del amor, de las leyes. Les tengo una propuesta... Se que muchos son de diferentes partes del mundo. Se que las leyes ahí son muy similares que en Norteamérica, por eso quiero acabar con el reinado de la presidenta Leah que nos obliga a mantenernos ocultos. Hoy acabaremos con eso. Seremos recordados como las personas que cambiaron el mundo de nuestra comunidad, los que quieran ser libres lo serán, acabaremos con el ministerio y con la presidenta- todos aplaudieron emocionados.
- ¿A que se refiere con acabar con el ministerio?- susurró Sakura a mi oído.
- Yo creó que quiere destruir todo- dije algo preocupada.
- Entonces... Sasha, Tasha, Luka- los llamó y se acercaron a él.
Las gemelas levantaron las manos lentamente. De la cabeza de todos los presentes o de la mayoría, salieron unas líneas blancas y todas las concentraron en una esfera de fuego azul.
- Muchos piensan sólo en destrucción, otros en dejar de ocultarse, otros en amar, en ser libres de las leyes. Yo los puedo ayudar- Gabe dijo serio.
Las gemelas dejaron caer la esfera, el fuego se expandió en un círculo alrededor de Gabe, las gemelas y Luka. Todos miraban el fuego sin mover ni un solo músculo, incluso Sakura y yo.
- Jurenme su lealtad eterna, y yo les ayudaré con sus decisiones, los ayudaré a ser libres, cambiáremos el mundo- sonrió sádico.
Muchas personas se levantaron de los asientos y caminaron al círculo, al atravesarlo, se esfumaban en una línea de humo que se iba volando.
Volté para ver a Elliot, los chicos venían hacía nosotras corriendo. Una pared de fuego les bloqueó el paso y los pocos seguidores de Gabe los observaban.
- Hablando de la reina de Roma, miren a la presidenta Leah del ministerio. Un gusto verla- Gabe hizó una reverencia.
Corrimos hacía la chica del cabello azul. Ya todos juntos corrimos de nuevo a la salida pero todas se bloqueron por una pared de fuego.
- Jurenme lealtad eterna... O mueran- Gabe ya estaba en su forma monstruosa.
ESTÁS LEYENDO
Le Strange
RandomTodos somos especiales... Ya sea por nuestros habilidades mentales o por nuestro atletismo... Pero no para Elliot y sus amigos. Para ellos ser especial es... Controlar la electricidad o la mente. ¿Como pudieron? ¿Con que ayuda? ¿Quien lo hizo? Y...