15. Quiero hablar...

18 6 1
                                    


Narra Elliot...

Ya había pasado un día de lo que pasó con Leah. Apenas acababa de amanecer y Leonard y Adrien ya estaban pintándose el cabello de nuevo en el baño y tuve que ir al baño de las chicas.

- ¿Puedo pasar?- dije desdé afuera de la puerta.

- Si- dijo la voz de Sakura desdé adentro.

Abrí la puerta, Amber seguía acostada en la cama con su libro. Leah y Jessica seguían durmiendo al igual que la reina.

- ¿Puedo tomar una ducha aquí?- pregunté a Sakura y Amber.

- Claro que si, ¿Pero por qué?- preguntó Amber cerrando su libro muy sonoramente.

- Por que Adrien y Leonard se estaban pintando el cabello de nuevo- expliqué rodando los ojos.

Las dos se miraron mutuamente y después rieron bajito. Entré al baño y abrí la llave del agua caliente. Pero algo no me dejaba de dar vueltas en la cabeza: el día que fuimos a la segunda reunión de Gabe, Amber actuó muy raro cuando se fueron Gabe y los demás.

- ¿Que le habrá pasado?- dije a mi yo interno mientras enjabonaba mi cabeza.

Pasaron unos cinco minutos y salí de la ducha, me sequé y salí del baño con la toalla envuelta en mi cintura.

- Gracias chicas- dije caminando descalzo a la puerta.

Salí de la habitación y me dirigí a la mía. Axel seguía dormido, Adrien estaba sentado en su cama riendo a carcajadas con el celular en las manos.

- ¿Y Leonard?- pregunté a Adrien mientras acomodaba mi ropa interior.

- En el baño, le pinté el cabello y el tonto se derramó el tinte en la cara- dijo a carcajadas .

- ¡Lo tigaste tú, no mientas!- la voz de Leonard se escuchó desdé adentro del baño.

Reí un poco y después empecé a vestirme. Bajo mi toalla discretamente coloqué mi boxer y ya "tapadito" me quité la toalla y me puse mi pantalón. Después mi playera y por último mis tenis.

- Necesitó hablar con Amber- dije llendo a la puerta.

- ¿Sobre qué?- preguntó Adrien apagando el celular.

- La siento rara, necesito saber que le pasa- expliqué brevemente.

De repente Axel ya estaba despierto y Leonard salió al mismo tiempo con su toalla envuelta en la cintura y con su nuevo color de cabello platinado.

Fui a la sala y Amber estaba sentada en uno de los sofás leyendo algo mientras Sakura comía macarrones sentada en el suelo. Jessica, Leah y la reina Isabel estaban en la cocina preparando la comida.

- Amber quiero hablar contigo- me senté junto a ella.

Sakura se atraganto y apenas escuché que dijo:- voy con Axel- se levantó y se fue.

- ¿Sobre que?- guardó el pedazo de papel.

- Sobre tu actitud. Siempre que íbamos de infiltrados a una de las reuniones de Gabe, te comportabas muy extraña como si quisieras hacer algo... No se que con exactitud pero, no me gusta.

- No sabes por lo que he pasado... Se escucha tan prometedor lo que dice, poder ser libres, amarnos, vivir la vida que queremos Elliot.

- ¿¡Cómo puedes decir eso!? Lo que el quiere es acabar con el mundo que conocemos, quiere acabar con lo que hemos hecho, no voy a dejar que caigas en su trampa Amber. No hay necesidad de unirse a su causa para poder estar juntos, entiéndelo- la tomé de la mano pero ella la quitó muy rápido.

Le Strange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora