Narra Elliot...Había pasado una semana desdé que hablamos con el Dr. Gordon, y todo nuestro plan de escape ya estaba listo. Eran como las dos de la mañana, un frío recorría toda la habitación, me levanté y de mi maleta empecé a sacar ropa y empecé a cambiarme. Me puse un pantalón de mezclilla ajustado, unas botas rojas, una playera negra y una chamarra gruesa roja con manchas de diversos tonos rojizos.
- Axel, despierta ya es hora del escapé- intentaba despertarlo.
- Ya voy- dijo adormilado.
Pasaron una segundos y se levantó de golpe, sacó su maleta y empezó a sacar ropa al asar.
- Hace mucho frío, ponte algo cálido- dije frotando mis manos una contra otra.
- Esta bien- dijo seleccionando su ropa.
Axel se vistió, utilizaba un pantalón de mezclilla ajustado, unos tenis negros con detalles azules, una playera de manga larga negra y un chaleco grueso azul. Salimos de la habitación y caminamos por el silencioso y frío pasillo, caminamos unos metros y llegamos a la habitación de Sakura y Amber.
- Estamos listos- llamé a la puerta susurrando.
- Ya vamos- la voz de Amber se escuchó del otro lado.
Segundos después salieron de la habitación. Sakura vestía un pantalón negro ajustado, unas botas altas negras, una blusa blanca, una chamarra de piel negra con detalles plateados, una mascada blanca con detalles lila y negros y su peinado era tipo chica japonesa.
- Axel ya sabes que hacer- indiqué.
- Claro- Axel asintió y al instante se transformó en una cucaracha que camino hacía los ductos de ventilación que se conectaban con la habitación de cámaras.
Amber vestía un pantalón de mezclilla ajustado, unas botas cafés altas, una blusa blanca, un abrigo largo color caramelo y una bufanda de estambre grueso color amarillo.
Miré las cámaras, ya estaban apagadas, todas y absolutamente todas, minutos después llegó el doctor y después de él, Axel. Se acercó a la puerta y dijo la contraseña, la puerta principal del internado se abrió.
- Listo niños, vámonos- habló el doctor.
- No tan rápido- una voz un poco gruesa se escuchó.
Gire para ver, era Erick parado detrás de nosotros con sus enormes alas extendidas. Corrió con fuerza hacía el doctor y con un fuerte aleteó lo mando fuera del internado.
- Eres una traidora Amber, te dije que nos quedáramos aquí pero no entiendes, ahora sufrirás las consecuencias- dijo Erick molesto.
Erick corrió hacia nosotros, de inmediato corrimos fuera del internado, Erick estaba en el aire listo para ir en picada contra uno de nosotros. Axel cambió la forma de su mano por un látigo, lo lanzó hacía arriba y jaló a Erick hacía el suelo.
- Son unos ingenuos- habló intentando levantarse.
- Dijiste que estaríamos juntos tanto fuera como dentro del internado, ¿Lo recuerdas?- habló Amber melancólica.
- Algún día los hermanos se tienen que separar, ¿No lo creés?- dijo Erick en un tono burlón.
Erick alzó el vuelo, y con un fuerte aleteó nos empujaba hacía atrás, levanté una de mis manos y una ráfaga eléctrica salió y golpeó a Erick, cayó y lanzó un rayo que creó varios picos de hielo, Sakura los bloqueó con un enorme escudo.
- Vámonos, tenemos oportunidad- grité señalando la ladera de la montaña donde se encontraba el internado.
- Eres un traidor y un cobarde, Gordon- una voz masculina y gruesa se escuchó cerca del internado.
Un sonido agudo se escuchó, después de esto un sonido biscoso y carnoso, gire para ver... Un pico de hielo había atravesado al Doctor Gordon.
- Maldito Adams- dije molestó mientras veía el cuerpo sin vida del doctor.
- Eres muy ingenuo Elliot, crees que puedes hacer todo pero no es así, tus actos te llevan a consecuencias y está es una de esas consecuencias... Morir- dijo Adams mientras Erick lanzaba un aire frío.
Sakura creó una pared y bloqueó el aire gélido que lanzó Erick. Corrí hacía él y con un destello eléctrico lo derrumbe, Amber manipuló los picos de hielo y apresó a su hermano.
- No puede creer que sea tu hermana- dijo Amber con desdén.
- Los hermanos menores son el reflejo de los mayores, lo que ahora soy te convertiras- habló Erick intentando manipularla.
Corrimos hacía la ladera, Adams nos seguía y solo había una forma de salir del gran problema en el que nos habíamos metido... Enfrentándolo.
Lancé unos rayos, Sakura creó y lanzó varios ladrillos, Amber lanzaba pedazos de hielo, pero simplemente Adams los esquivaba con su poder de manipular todo.
Me tropecé y empecé a rodar por la nieve.
- ¡Esperanos!- gritó Axel mientras yo seguía rodando.
Caí al píe de la montaña, cerca de una carretera, un camión de carga pesada pasó y apenas pude quitarme. Axel, Sakura y Amber llegaron, pasamos al otro lado de la carretera y huimos lo más lejos del internado.
- ¿Y ahora a dónde vamos?- preguntó Amber sacudiéndose la nieve.
- Donde sea con tal de estar lejos de aquí- dije sacudiendo mi ropa.
Caminamos y nos introdujimos a un bosque, algo viejo y misterioso, con árboles enormes y una densa neblina lo rodeaba.
- Como que mejor lo rodeamos, ¿No?- dijo Axel con miedo.
- ¿Quieres que Erick y Adams nos encuentren más rápido?- preguntó Sakura.
- No pero...- habló Axel.
- Pero nada, lo vamos a atravesar- dijo Sakura segura.
°.°.°.°.°
Narra Erick..
Me liberé de los picos que Amber había lanzado, me levanté y fui con Adams que estaba viendo el horizonte de la montaña.
- Adams...- apenas y dije su nombre cuando una fuerte bofetada cayó sobre mi rostro.
- ¡Eres un inútil!- gritó- Ahora tu vas a buscarlos, tu los vas a traer de vuelta, tu los vas a matar y a enterrar sus cuerpos desmembrados... ¡Todo lo harás tú!- gritó furioso.
- Haré lo que pueda- dije mirando al suelo.
Entre al internado, caminé y entré a mi habitación, saqué mis maletas y seleccioné ropa para después desvestirme y colocarme otro conjunto.
Vestía un pantalón negro, un suéter de cuello de tortuga blanco, sobre él un abrigo del mismo color y unas botas negras. Salí de mi habitación y extendí mis alas, Adams estaba en la entrada.
- Erick, ven- habló Adams desde la puerta del internado.
- ¿Qué?- dije frente a él.
- Lo que hiciste hoy estuvo muy mal, y sabes lo que pasa cuando se cometen errores- dijo serió.
- ¿¡Que pasa!?- pregunté exaltado.
- Se castigan- dijo sádico.
Me sujeto con fuerza de una de mis alas, me azotó contra el suelo y me apresó con los picos de hielo. Forcejé intentando liberarme pero Adams me sujetó un brazo, lo descubrió y con un pico de hielo me marca en la piel el emblema del internado, la sangre escurría al igual que mis lágrimas de desesperación.
- No seas ridículo, tienes 17 no debes por que ser tan...- me señala completo-... Patético.
Abrí mis alas, limpié mis lágrimas y alce el vuelo. No me interesaba que Adams me haya lastimado, me interesaba más acabar con mi hermana y sus amigos... Los odio...
ESTÁS LEYENDO
Le Strange
RandomTodos somos especiales... Ya sea por nuestros habilidades mentales o por nuestro atletismo... Pero no para Elliot y sus amigos. Para ellos ser especial es... Controlar la electricidad o la mente. ¿Como pudieron? ¿Con que ayuda? ¿Quien lo hizo? Y...