Narra Elliot...Salimos de la casa de Sakura, abordamos el auto de su madre y partimos hacía el centro comercial.
Sakura se sentó en el asiento del copiloto, Axel detrás de la madre de Sakura, Amber en el centro y yo detrás de Sakura.
- Abróchense el cinturón- La Sra. Longoria indicó encendiendo el auto.
- Si- dijimos al unísono y nos abrochamos.
Y así empezamos el recorrido para ir de shopping... La verdad estaba emocionado por ir de compras y a un bar/discoteca.
Pasaron alrededor de unos cuarenta minutos y llegamos al centro comercial. Era enorme y muy elegante, entramos al estacionamiento y la Sra. Longoria estacionó el auto; bajamos.
- Listo niños, ¿Vamos primero a comprar o a comer?- preguntó tomando su bolso
Nos miramos unos a otros y dijimos al unísono- ¡A COMER!-
- Pues vamos- dijo la Sra. Longoria.
Entramos al centro comercial, subimos por el elevador y llegamos al área de comida. Ordenamos la comida y nos dispusimos a comer; después de comer bajamos de nuevo y nos dirigimos a la tienda de ropa.
- Listo chicos, escojan- dijo la Sra. Longoria extendiendo los brazos.
- Wow- exclamé al ver tanta ropa y de la más elegante.
- Chicos ustedes vayan a buscar su ropa, yo me quedó con Sakura y Amber- indicó la Sra. Longoria.
- Claro- dijimos Axel y yo al unísono.
Nos alejamos de ellas y llegamos al área de ropa para caballeros; un amable señor nos ayudaba a escoger nuestra ropa, después de probarnos muchos trajes y otros conjuntos nos decidimos.
- ¿Cuánto sería?- dije dejando la ropa sobre una mesa.
- Serían 300 dólares- indicó el señor.
- Regresamos en un momento, ¿Nos puede guardar la ropa que elegimos?- dijo Axel.
- Claro- dijo el señor.
Corrimos a buscar a la Sra. Longoria. Le dijimos que ya habíamos escogido nuestros atuendos, Sakura y Amber también tenían su atuendo y fuimos a pagar.
Salimos de la tienda con tres bolsas en cada mano (exageración), llegamos al estacionamiento y subimos al auto.
- Gracias Sra. Longoria- agradecí simpático.
- No hay de que agradecer, no se preocupen- dijo sin quitar la vista en el camino.
Llegamos a la casa alrededor de una hora por el tránsito. Subimos a las habitaciones y empezamos a arreglarnos. Entre al baño, abrí el agua claiente y entre a la duchas, tarde menos de diez minutos, me sequé y empecé a vestirme.
- En verdad me gusta- dije sacando la ropa de la bolsa.
Vestía un pantalón ajustado negro, unos zapatos de vestir negros, una camisa blanca con rombos rojos, un abrigó a cuadros rojos y una corbata del mismo color. Me peine con un estiló algo... Rebelde y provocador.
Salí de mi habitación y fui a la de Axel.
- ¿Estás listo?- pregunté desdé afuera.
- Si- respondió Axel.
Abrió la puerta y salió. Vestía un traje color azul petróleo, una camisa blanca con finas líneas azules, una corbata del mismo color y unos zapatos elegantes. Pero lo que más me gustaba era su cabello un poco rizado... Que envidia
ESTÁS LEYENDO
Le Strange
RandomTodos somos especiales... Ya sea por nuestros habilidades mentales o por nuestro atletismo... Pero no para Elliot y sus amigos. Para ellos ser especial es... Controlar la electricidad o la mente. ¿Como pudieron? ¿Con que ayuda? ¿Quien lo hizo? Y...