9. Te necesitan.

22 6 1
                                    


Narra Gabe...

Estábamos en Francia, en un departamento algo lujoso y ostentoso planeando nuestral siguiente reunión.

- ¿Donde va a ser?- entró Luka preguntando.

- Mmm... No lo se, ¿Dónde podría ser?- dudé alzando una ceja.

- Que te parece en... La Torre Eiffel- dijo Luka algo provocador.

- Me gusta tu idea Luka, vamos a hacerla ahí. Ve a repartir los bolantes junto con Tasha- indiqué y le entregué un paquete de hojas.

- Claro- asintió y salió de la habitación.

Seguí escribiendo mi plan en un cuaderno algo viejo. En eso escuché unos pasos y la puerta se abrió y entró  Sasha.

- Hola hermosa, ¿Qué haces?- dije acariciando su pierna.

- ¿Qué qué hago? Lo que quieras- dijo y comenzó a reírse.

- ¿Ya hablaste con tu madre?- pregunté cerrando el cuaderno.

- Si, están bien- dijo algo seria.

- Pronto terminará todo y estaremos juntos. No te preocupes amor, está bien es lo que importa- la acerqué a mi y la besé suavemente en los labios.

- Tienes razón, tienes que tener más cuidado con lo que haces Gabe, necesitamos de alguna manera a Elliot y a los demás. Casi los matas en Massachusets, tienes que controlarte... Te necesito... Te necesitan... Te necesita- dijo algo nostálgica.

- Tienes razón, intentaré cambiar... Mientras tanto, ¿Qué te parece si "nos divertimos un poco?"- resalté de manera perversa.

- Claro... ¿A qué... Quieres jugar?- dijo sonriendo de oreja a oreja.

Me levanté de la silla, caminé hacía ella y la abracé por la cintura. La acerqué a mi cuerpo y la besé en el cuello, Sasha soltó un gadeo y me rasguñó la espalda, me quitó la camisa y la besó aún más fuerte en los labios.

La cargué por la cintura y la senté en el escritorio, me envolvió con sus piernas y mis manos recorrían sus piernas. Introduje mi mano en su falda y le quité las medias.

- No te detengas- dijo gimiendo.

Desabroché mi cinturón y al instante el botón y la cremallera del pantalón. Le quite las botas y los lentes, los coloqué en la silla y continué.

Se quitó la blusa tan rápido que apenas y me percaté... En eso llaman a la puerta.

- ¡Maldición!- golpé el piso con mi pie.

Me vestí de nuevo al igual que Sasha. Vuelven a llamar.

- ¡Ya voy!- grité algo molesto.

Caminé a la puerta y la abrí, entró Luka y Tasha. Se sentaron en un sofá y comenzaron a hablar.

- Listo, todos los folletos fueron entregados Gabe. Encontramos a varios y nos ayudaron a repartir con los demás que no estaban- explicó Luka.

- Muy bien, gracias- dije con una sonrisa de lado.

- ¿Ya vieron a Leah?- preguntó Tasha.

- No, ya vamos- dijo Sasha dirigiéndose a la puerta.

Iba detrás de ella, abrió la puerta y salimos de la habitación. Bajamos las escaleras hasta llegar al sótano y abrí una puerta algo desgastada.

- Leah, tanto tiempo... Hace como...- revisé mi reloj- Dos días tanto tiempo.

- Maldito pedazo miserable de...

Justo cuando iba a continuar la sujeté del cuello y la arrojé.

- ¡Cuida tus palabras! Te daré de comer, y si sigues con ese mal comportamiento menos vas a salir Leah- dije molestó.

Salimos de la habitación y cerré la puerta.

°.°.°.°.°

Cayó la noche, salimos del departamento y fuimos hacía una gran boutique que Tasha conocía.

- ¿Cuánto falta? Llevamos quince minutos caminando y ya me duelen los pies- me quejé.

- No seas llorón, ya falta poco- dijo entre risa.

Seguimos caminando y llegamos a la boutique, abrí la puerta. Sasha entró primero, después Tasha, luego yo y Luka cerró la puerta.

- Bien, a escoger- exclamó Tasha.

Luka y yo caminamos por los pasillos hasta llegar al área de caballeros.

- ¿Qué te parece este Gabe?- preguntó Luka con ropa en sus manos y me la mostró.

Era un pantalón negro algo ajustado, una camisa a cuadros negra y una chamarra verde militar.

- Me gusta... ¿Qué te parece el mio?- le mostré mi ropa.

Era una camisa blanca con tirantes con un chaleco de satén, un pantalón negro ajustado y una gabardina negra.

- Esta bien Gabe, vamos con las chicas- dijo Luka dejando su ropa con la chica de la caja.

Fuimos con las chicas y las esperamos por un buen rato, salieron de los vestidores y nos dirigimos a pagar.

- Ya quiero ver lo que compraste- le di una discreta palmada en el trasero.

- Te va a encantar- me besó el cuello.

Salimos de la tienda y tomé de la mano a Sasha.

-Sueltame idiota- movió su mano rápidamente intentando quitar de mi agarre.

-¿Por que amor?- segui caminando con la mirada confundida.

- ¡Soy Tasha, estúpido!- dijo entre risas pero con tono fuerte.

- Deben dejar de vestir igual, las confundo- dije con una risa nerviosa.

Todos comenzamos a reír. Llegamos al departamento y entramos, abrí la puerta de mi habitación y me lancé en la cama.

Solté un largo bostezo y fui al baño para darme una ducha.

- Ya quiero ver a mi... Ejército- dije tocando el agua para ver si ya estaba caliente.

°.°.°.°.°

Ya era de día, el frío en París había aumentado más que en Massachusets. Me levanté de la cama y fui a darme una ducha.

Salí envuelto en una toalla y arreglé la ropa que había comprado la noche anterior.

- Este será el día perfecto- dije algo entusiasmado.

Me vestí rápidamente por tanta emoción. Salí de la habitación... No sin antes aplicar un poco de cera para el cabello para fijarlo.

Baje a la sala de estar y ahí estaban sentados Tasha y Luka. Tasha vestía un vestido corto color uva con escote. Unos tacones de plataforma del mismo color y un abrigo morado.

- Espero que Sasha no tenga el mismo vestido- dije sarcástico.

En eso escuché unos pasos en las escaleras y vi a Sasha con un vestido de maga larga con los hombros descubiertos color carmesí intenso, unos tacones de plataforma negros y una gabardina negra.

- Te dije que te iba a gustar- dijo con voz provocadora.

Y en efecto... Me encantó- No te lo voy a negar, me encatas así.

Salimos del departamento con dirección a la torre Eiffel.

Ou mou dieu, enfin.


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Glosario...

*Ou mou dieu, enfin.
O por dios, al fin.

Le Strange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora