Riviera Maya, México 2027.
Narrador omnisciente...Un año y medio después de lo que pasó en Venecia con Mengele y Génesis. Tan poco tiempo para que pasaran tantas cosas: Leonard logró recuperar su memoria, ustedes dirán, "pero sólo le borra los recuerdos", si, pero en el caso de Leonard, todos sus recuerdos eran de ese tipo, convivió con Le Strange toda su vida... Regresando al tema; Leah y el comandante Stephen se casaron por el civil; Leah entregó el cargo a Jessica del ministerio francés y a Mateo del italiano; Elliot y Amber lograron arreglar todo... Y ahora todos presenciarian la boda de Sakura y Axel.
°.°.°.°.°.°
Ahora todos estaban en México, más específicamente en la Riviera Maya, Yucatán, ahí sería la boda, en una paradisíaca playa. Elliot estaba en un cuarto de hotel, arreglándose al igual que Amber que acababa de salir del baño con una toalla envuelta.
- ¿No te has arreglado nada?- preguntó Amber a Elliot.
- No, yo me cambio más rápido que tu- dijo Elliot que estaba en short y con una playera sin mangas recostado en su cama.
- Pues es mejor que te apresures por que sólo tenemos dos horas- dijo Amber secando su cabello con otra toalla.
- Bueno... Me apresuraré- dijo Elliot quitándose su playera para comenzar a cambiarse.
Elliot entró al armario de la habitación y tomó su traje que estaba en una bolsa de tela negra. Salió y lo puso en la cama, lo sacó de la bolsa y comenzó. Primero cambió toda su ropa interior y después sus calcetines color beige; se puso el pantalón, la camisa y sus zapatos cafés.
El traje era completamente color beige, pero Elliot decidió no ponerse el abrigo de gabardina para evitar el calor.
- ¡Ya estoy listo!- dijo Elliot que de nuevo se acostó en la cama.
- ¡Ya casi término!- dijo Amber que estaba en el baño.
Pasados unos diez minutos Amber salió del baño: tenía un vestido corto color morado con los hombros descubiertos y con olanes en el pecho y unos zapatos de piso del mismo color; tenía el cabello de lado y un poco ondulado de las puntas.
- ¿No crees que me apriete el pecho? Me siento despechugada... ¿O cómo dice la hermana de Axel?- dijo Amber con las manos en su pecho.
- Te vez bien- dijo Elliot con una sonrisa coqueta.
- Confío en ti, vámonos- dijo Amber tomando su pequeño bolso negro.
Salieron del hotel y caminaron al edificio de enfrente. Llamaron a la puerta de la habitación 447 y abrió la puerta Leonard que tenía una playera blanca, un pantalón negro, unas botas cortas y una gargantilla negra.
- ¿Están listos?- preguntó Elliot a Leonard.
- Si. Mateo está arreglando unos últimos... Detalles- dijo Leonard mirando al interior de la habitación.
Elliot y Amber asomaron sus cabezas y vieron a Mateo empujando con los pies a Jessica que apenas y le entraba el mismo vestido que Amber, pues las dos eran damas de honor.
- ¿Necesitan ayuda?- dijo Amber entre risas.
- No, ya casi- dijo Mateo con la cara roja del esfuerzo.
Después de unos minutos de ayuda Jessica logró entrar en el vestido. Salieron de los terrenos del hotel en la camioneta de Mateo con dirección a la reunión para la boda.
- ¿Leah no dijo nada de venir?- preguntó Elliot algo preocupado.
- No. Bueno si... Pero no... Tal vez venga o tal vez no- dijo Leonard mirando por el retrovisor.
ESTÁS LEYENDO
Le Strange
RandomTodos somos especiales... Ya sea por nuestros habilidades mentales o por nuestro atletismo... Pero no para Elliot y sus amigos. Para ellos ser especial es... Controlar la electricidad o la mente. ¿Como pudieron? ¿Con que ayuda? ¿Quien lo hizo? Y...