Narra Axel...Nos adentramos al bosque, la vista era borrosa, la neblina lo cubría por completo. Caminamos unos minutos en silencio, uno que otro animal se atravesaba o nos asustaba con sus ruidos. Nos adentramos aún más y llegamos a un lugar del bosque donde estaba un poco más descubierto.
- Aquí hay que acampar- indiqué señalando
- No- reclamó Elliot.
- ¿No?, ¿Por qué no?- pregunté intrigado.
- Esta muy abierto, Erick nos encontraría desde las alturas muy fácilmente y aparte estamos expuestos a los animales y al frío extremó- explicó Elliot.
- Tiene razón Elliot, Axel, tenemos que buscar... Una cueva- exclamó Sakura.
- Pues claro, como no se me ocurrió- dije ignorante.
Nos alejamos de ese lugar, caminamos aún más adentro del bosque, una cueva enorme estaba en una pequeña colina llena de nieve. Nos acercamos y entramos, era enorme con suficiente espacio para tener un comedor y una cocina integral dentro. Dejamos nuestras mochilas y empezamos a acampar.
- Voy por leña , ¿Quién va?- dijo Elliot.
- Yo- levantó la mano Amber.
Los dos salieron, mientras tanto Sakura y yo empezamos a limpiar el interior de la cueva. Pasaron unos cinco minutos y Elliot y Amber llegaron con un monton de leña.
- Wow, si que trajeron leña- dije sorprendido.
- Es mejor así Axel, nos sobra leña para los días que nos quedemos aquí- explicó Elliot.
La noche cayó y el frío invadió el ambiente, entramos de inmediato a la cueva y prendimos la fogata, sacamos la comida y empezamos a preparar los alimentos.
- Que bien, desdé hace tiempo que no como unos malvaviscos quemados- dije relamiendo mis labios.
- Es mejor que aproveches la situación Axel- dijo Amber simpática.
Inserté un palito en mi malvavisco, lo acerqué al fuego y de inmediato empezó a derretirse y quemarse. Lo acerqué a mi boca y lo mordí.
- Parece que lo disfrutas- dijo Elliot entre risas.
- No sabes cuanto tiempo llevó sin comer algo así- dije masticando.
Pasaron unos treinta minutos y el frío aumento, sacamos los sacos de dormir y nos acurrucamos cada quién en su saco.
- Descansen- dije adormilado.
°.°.°.°.°
Unos extraños sonidos me despertaron, el frío era insoportable. Eran como las tres de la mañana, me levanté y me dirigí fuera de la cueva.
Elliot estaba abrazando a Amber, y con una simpática sonrisa los miré. Salí de la cueva, los árboles apenas y dejaban ver las estrellas, caminé unos metros, un agujero entre los árboles dejaba ver la luz de la luna
- ¿¡Sakura!?- susurré admirado.
- Axel- susurró Sakura girando a verme.
(La mayor parte de esta escena van a susurrar así que voy a evitar poner "susurró o susurré").
- ¿Qué haces aquí?- pregunté sentándome junto a ella.
- Me gusta ver la luna- dijo mirando el cielo.
- Es hermosa...- hablé mirando la luna.
- ¿La luna?- dijo sonriendo.
- Si... Reflejada en tus enormes ojos se ve... Hermosa- dije apenado.
Al instante los dos nos pusimos rojos como color jitomate maduro. Me acerqué un poco más a ella y Sakura a mí.
- ¿Por que lo dijiste?- preguntó Sakura.
- Por que... Es lo que pienso de ti- dije sonrojado.
Me acerqué más a Sakura, nos miramos fijamente, acerqué mi rostro al de ella, y ella al mío, nuestros labios se unieron... La bese lentamente, sus labios eran suaves. Era la única chica que me había gustado y no quiero arruinar esto...
Sakura se separó de mis labios.
- Axel...- dijo con la respiración agitada.
- ¿Qué pasa?- pregunté saboreando mis labios.
- ¿Qué es ese sonido?- preguntó levantandose.
Caminó unos cuantos metros, unos extraños sonidos se escucharon a lo alto y una fuerte corriente fría empezó a invadir el ambiente.
- Sakura... ¡No!- exclamé tomando su mano y jalandola hacía mí.
Unos picos de hielo surgieron de la oscuridad del bosque... Erick nos había encontrado.
- ¡Elliot!, ¡Amber!- gritó Sakura.
- Vaya, vaya los ratones salieron de la madriguera- soltó una carcajada- Pero el gato llegó para cazarlos
- Pues haber si puedes atrapar a los ratones, puto gato mamón- dije enfurecido.
- Como quieras- respondió Erick.
Lanzó unas ráfagas gélidas hacía mí y al instante se transfomaron en enormes picos de hielo que me apresaron.
Un rayo atravesó los picos de hielo y me liberó. Corrí junto a mis amigos, Amber lanzó un troncó y Erick cayó al suelo, corrimos lo más rápido posible hasta llegar a una autopista.
- ¡Taxi!- gritó Amber.
Un taxi se estacionó junto al camino y subimos de inmediato.
- ¿A dónde los llevó?- preguntó el conductor.
- Al embarcadero- dijo Sakura.
La miramos raro y ella asintió. Además de que no sabíamos con que íbamos a pagar.
- Tengo un plan- dijo guiñando el ojo.
°.°.°.°.°.°
Llegamos al embarcadero y el señor nos indicó cuanto había sido... 25 dólares... Que careros.
- ¿Y cómo vamos a pagar?- dijo Amber revisando las bolsas de su chamarra.
- No vamos a pagar- susurró Elliot.
Abrimos la puerta y salimos corriendo del taxi, corrimos por los puentes y nos escondimos detrás de unas lanchas.
- A ese barco hay que subir- señaló Sakura un enorme barco color blanco con franjas azules.
- ¿Por qué?- preguntó Elliot.
- Es parte del plan- rezongó Sakura con la nariz arrugada.
Subimos al barco y nos escondimos en unas enormes cajas de madera. Era algo incómodo pero llegaríamos pronto a... Donde sea que Sakura nos llevase.
- Confiamos en ti Sakura- habló Amber.
- No se preocupen estaremos bien chicos, solo tenemos que atravesar medio océano- guiño el ojo.
- Pensé que viajaríamos más- dijo Elliot sarcástico.
Y ahí pasamos la noche en busca de un nuevo refugio, e intentando escapar de Erick y Adams, por lo menos estábamos todos juntos... Sin ellos no sabría que hacer...
...
ESTÁS LEYENDO
Le Strange
RandomTodos somos especiales... Ya sea por nuestros habilidades mentales o por nuestro atletismo... Pero no para Elliot y sus amigos. Para ellos ser especial es... Controlar la electricidad o la mente. ¿Como pudieron? ¿Con que ayuda? ¿Quien lo hizo? Y...