Estreno Oficial
Una luz en medio de la oscuridad.
Capitulo 1
Mi nombre es Susan Angélica Valdez pero todos me dicen Angie, tengo 19 añitos y vivo en República Dominicana. Creo que es necesario que me presente antes de contarles esta gran historia de amor, una historia con sentimientos reales, y estoy segura que perdurara en sus corazones.
Todo empezó un 10 de julio, cuando me confirmaron que nos mudaríamos a Estados Unidos para según ellos mejorar nuestras vidas, era algo en lo que realmente no estaba de acuerdo pero no podía hacer nada. Sabía que estaríamos mejor allá pero pensaba en todo lo que dejaría aquí, mis amigos, familiares y tantos hermosos recuerdos, además pensaba que seria súper difícil acostumbrarme a esa nueva vida.
-Mom: Hija, ¿Ya empezaste a empacar?
-Yo: Aun no Mom.
-Mom: Como que no te veo muy entusiasmada.
-Yo: No te voy a mentir, es que no quiero irme.
-Mom: Pero ya hemos hablado sobre esto.
-Dice con cara de decepción-
-Yo: Lo sé, pero es que realmente no me imagino allá dejando tantas cosas aquí.
-Mom: Deja de hablar tonterías, ya todo está listo y sabes que esto es lo mejor, todo lo hacemos para que ustedes tengo un mejor mañana.
-Yo: ¿Y acaso ese mañana no se puede construir aquí?
Mom, ¿Sabes lo difícil que será para mi conseguir amigos?
-Mom: Eso es lo de menos, ya verás que rápidamente los conseguiras, y más tu que eres tan simpática.
A ver animate! ¿Sabes cuantas personas sueñan con tener esta oportunidad? Debemos aprovechar todo lo que Dios nos da, eso nunca lo olvides.
-Yo: Tienes razón, todo pasa por algo y aunque me duela debo mirar hacia adelante.
-Mom: Asi se habla amor.
-Yo: Comenzaré a empacar.
-Mom: Ok te dejo.
-Yo: Mom! Espera.
Cuando nos vamos?
-Mom: El viernes.Se suponía que nos íbamos en tres días, aun no estaba preparada pero estaba dispuesta a iniciar una nueva vida, de todos modos no era tan malo, pues conocería un nuevo país, nuevos amigos, otra cultura y me ayudaría a desarrollarme mas.
Me despedí de todas las personas que pude, trate de hacerlos sentir lo mejor posible, pase mucho tiempo con mis amigos e hicimos muchas cosas divertidas, pues estaría mucho tiempo sin verlos.
El día del vuelo estaba muy nerviosa, pues era la primera vez que viajaba, luego me relaje y trate de olvidar mis miedos.
Al llegar sentí una paz increíble, fue mejor de lo que esperaba, era un aire diferente, sabía que desde el momento en que pisara aquí tardaría mucho en regresar, pero trataba de no pensar en eso y ver el lado positivo de las cosas.
Nos instalamos en un hotel en lo que conseguíamos un apartamento para vivir, todo era hermoso…
-Papi: ¿Cómo se sienten ahora que estamos aquí?
-Yeyi (Hermana menor): Yo de maravilla!
-Eduardo (Hermano): Yo me siento bien, me gusta todo.
-Papi: ¿Y tu Susan?
-Yo: Estoy bien papi no te preocupes!
-Digo cabizbaja-
-Mom: Quita esa cara, ya verás que te va a gustar.
Ya hice los trámites para que en 3 días entres a una universidad privada.
-Yo: ¿Y como rayos ustedes van a pagar una uni tan costosa?
-Papi: ¿Que no le has dicho?
-Mom: Aun no, es que quería decírselo aquí para que se sintiera feliz.
-Yo: ¿Que pasa?
¿De qué hablan?
-Mom: Es que por tus buenas calificaciones hicimos hasta lo imposible por conseguirte una beca internacional para que puedas estudiar bien, esa es la razón principal por la que vinimos acá.
-Yo: Ya sospechaba yo que algo raro había. Pero siendo asi estoy mas tranquila.
-Papi: ¿Ahora estás feliz?
-Yo: ¿Quien dice que no era feliz?
Soy feliz teniéndolos a mi lado, y más ahora que se que podre estudiar bien.{En casa de Joel}
-Ama: Joel creo que deberías considerar salir más, no sé, compartir con tus amigos, es que llevas mucho tiempo encerrado y casi no sales, solo vas a la universidad, se que lo que paso te afecto muchísimo pero ¿No crees que es tiempo de dejarlo atrás?
-Joel: Yo decidiré cuando sea el momento, aunque dudo mucho que algún día llegue, sabes lo mucho que significaba ella para mí.
-Ama: Mi niño no me gusta verte así.
-Joel: Pues lo siento ama, pero así soy.{3 Dias después}
-Mom: Susan vete que se te hace tarde.
-Yo: Mom me niego a ir.
-Digo de manera perezosa-
-Mom: Muchacha estás loca?
Parate de ahí, es tu primer dia.
Estabas tan entusiasmada.
-Yo: Es que estaba pensando, y…
Es que a esa universidad solo van niños ricos o becados super inteligentes y en cuanto entre me harán bullyng.
-Mom: De donde sacas eso?
-Yo: Eso siempre pasa en las películas y en las series coreanas.
-Mom: (Se rie)
Tu y tus series..
Recuerda que esta es la vida real.
-Yo: Eso también pasa en la vida real.
-Mom: Pero niña! Tu siempre has sido una chica decidida y que no deja que nadie la pisotee, tu te sabes defender bien, ve! eres muy valiente, puedes con lo que sea.
-Yo: Eso espero![Dos horas después]
-Yo: Muchas gracias por traerme pah. Te Amo.
-Papi: También yo, cuídate nena!
Que te vaya bien y queda con Dios.
-Yo: Ve con el.Joel iba caminando con un traje en la mano, en ese momento venía distraída mirando el lugar, cuando de repente, sin querer choque con él y el traje calló al suelo y se ensucio.
-Joel: ¿Estas ciega o que?
-Preguntó gritandome-
-Yo: Lo siento muchísimo, disculpa, no fue mi intención!❤Espero les haya gustado este cap mis amores, no se pierdan el cap 2😙❤
~TBB♡☆ ~TAD!!!.
~Una fan enamorada❤🍑🍟
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...