❤Capítulo 99❤

7 2 0
                                    


Noemí abrió la puerta y al ver que su hijo estaba allí dejó caer un vaso con agua que llevaba en la mano.

-Noemí: Zab, Zab, Zabdiel!!!
-Zabdiel: Mah!!!
-Noemí: Mi niño!!!!
-Dice mientras acaricia su rostro suavemente-
-Noemí: ¡Estás aquí! De vuelta con tu mami.
-Empieza a llorar-
-Zab la abraza-

[2 minutos después}

-Noemí: Ay chicos, no se como agradecerles todo lo que han hecho por Zabdiel y por nuestra familia, lamento mucho no haberlos podido ayudar porque aunque quería que lo encontraran no era capaz de faltarle a mi hijo.
-Joel: No se preocupe Señora, algo me decía que usted quería ayudarnos pero sé que su deber de madre es más fuerte que todo.
-Yo: Si, y lo importante es que ya Zabdiel está aquí con nosotros y ésta vez para siempre.
-Noemí: Si, y a ti quiero pedirte una disculpa muy grande.
-Dirigiéndose a Mara-
-Noemí: Sabía que estabas sufriendo mucho y vi lo desesperada que te encontrabas y aún así preferí callar, no te ayudé y se que eso te dolió mucho, quiero que sepas que para mi fue sumamente difícil no decirte, estaba a punto de hacerlo, pero espero que entiendas mi posición.
-Mara: Es obvio que me dolió mucho pero no la culpo, usted tenía sus razones y lo respeto, en verdad admiro lo excelente madre que es, usted es la madre que a mi me hubiera gustado tener.
-La abraza-
-Noemí: Ay mi niña, gracias por tus hermosas palabras pero creo que a pesar de todo deberías darle gracias a Dios por la madre que te ha dado.
-Mara: ¿Y cómo quiere que le de gracias si esa mujer es el demonio? ¿No ve todo lo que nos ha hecho? Además, nunca me brindó el amor que yo necesitaba, sólo me daba muchos lujos y dinero, cualquier cosa que le pidiera menos pasar mucho tiempo a mi lado. Nunca me dejó juntarme con personas con menos posiblidades que yo, por ende siempre tuve amigos falsos y lo que más me duele de todo es que nunca aceptó lo que verdaderamente amo en la vida, mi hermoso Zabdiel; se encargó de hacernos la vida imposible, me echó de casa e hizo de todo sin importarle que nos lastimaran sus actuaciones, por eso y otras cosas más nunca daré gracias por ella, porque aunque la quiero no es la madre que yo quiero para mí.
-Yo: Disculpa que te diga esto Mara pero aún así debes dar gracias por todo, pues hay personas que crecen sin una madre, ni te imaginas lo duro que es. Tal vez ella pensó que dándote todo lo que pedías serías feliz y se equivocó. Con esto no te pido que olvides todo, sólo que reflexiones un poco y mires las cosas buenas que ella si ha hecho por ti porque sé que son muchas.
-Noemí: Angie tiene toda la razón mi niña.
-Tomando las manos de Mara-
-Noemi: Deberías recordar todas aquellas cosas bonitas que hizo por ti y esos valiosos momentos que tuviste a su lado, sé que ella te quiere mucho aunque no te lo demuestre de la manera correcta.
-Mara: Pues sí, tengo hermosos recuerdos a su lado pero cuando trato de pensar en ellos me vienen los malos recuerdos a la cabeza.
-Seca sus lágrimas-
-Zabdiel: Nena, yo si siento que deberías intentar hablar con ella, no está bien que estén distanciadas y menos peleadas.
-Mara: No se si sea buena idea.
-Denise: Buena idea o no creo que deberías intentarlo, nada pierdes.
-Mara: Bueno, lo pensaré.
-Chris: Chicos, Denise y yo iremos a casa, no hemos tenido tiempo de descansar y nos hace falta.
-Zabdiel: Sí vayan, y gracias por todo.
-Chris: No hay de que broth, nos vemos más tarde en casa de Richard para ver a Ángela.
-Joel: Si, nosotros vamos a ducharnos y arrancamos para allá.
-Zabdiel: Si, yo también volveré a casa, mami, me dio mucho gusto verte, después vendré a ver a papi.
-Noemí le da un beso en la frente-
-Noemí: Ve con Dios mi niño, los demás también, cuidense mucho.
-Denise: Así será mami de Zab.
-Yo: ¡Buenas noches!
-Noemí: Buenas noches linda.

[En casa de Ama]

-Yo: ¡Saludos!
-Joel: Ama!!!
-Ama sale a encontrarnos a la sala con un delantal puesto-
-Ama: ¡Oh! ¡Ya están aquí! ¿Qué pasó? ¿Está todo bien?
-Joel: Si, encontramos a Zabdiel y ya todo está bien, pero venga y denos un abrazo, ¿Que no nos extrañó?
-Ama nos abraza-
-Ama: Obvio si mis tortolitos, extraño su cursilería y salameria de todo el tiempo.
-Joel: ¿Cursilería?
-Yo: ¿Salameria?
-Ama: Así mismo, no se hagan, que ustedes saben muy bien que se la pasan dándose cariño y diciéndose cosas lindas, y lo que queda del tiempo matándose.
"¿Nosotros?"
-Decimos al unísono-
-Ama: No, los vecinos.
-Joel: Que alivio😂.
-Yo: ¡Bovio! 😂😂
-Joel: Ama, ¿Qué es lo que tiene ese olor tan fuerte que se está apoderando de mis sentidos?
-Ama: ¡Ay! Se me quema!!!
-Corremos-
-Ama: Por estar recibiendolos casi se me quema la carne.
-Yo: Gracias a Dios no sucedió.
-Pruebo la carne-
-Yo: Hmm, Ama, esto sabe delicioso.
-Ama: Que bueno que te guste, les voy a preparar unos tacos.
-Yo: ¡Tacos! ¡Los amo!
-Joel: No podría estar más feliz, llego a casa y me reciben con todo el amor y mi comida favorita.
-Ama: Si, pero vayan a ducharse antes, sino no los recibiré en mi mesa.
-Joel: ¿Pero qué olemos mal abuela?
-Ama: No me hagas decirlo Joel.
-Yo: Mejor vamos Bovio.
-Joel: Si nos bañamos juntos.
-Yo: Sueña.
-Joel pone su mano en mi trasero-
-Le doy-
-Yo: Controlate!
-Joel: ¿Si me das un besito?
-Yo: Cuando te bañes.
-Joel: ¿De verdad apesto?
-Yo: A pajarito mojado.
-Joel: Hey!
-Huele su ropa-
-Yo: Mentila bebé.
-Poniendo voz dulce-

Cenamos y una hora más tarde fuimos a casa de Richard.

[En casa de Richard}

Ama mandó una torta para celebrar que Zabdiel había vuelto y la compartimos entre todos. Hablamos, contamos chistes y nos reímos muchísimo. En verdad amo estos momentos en los que estamos juntos, hemos creado un lazo muy fuerte y nos hemos vuelto muy unidos, extraño mucho a Erick y sus chistes que dan risa por lo malos que son.

-Ángela: Coni, ¿Ya sabes cuando viene tu Erick?
-Conitta: Ah si, sabía que tenía que contarles algo. Hablé con el y me dijo que estará aquí en unos días, pero no me dijo que día exactamente.
-Denise: ¡Ay Dios! ¡Que buena noticia!
-Zabdiel: Sii, lo hemos extrañado muchísimo.
-Yo: De verdad me alegro que vaya a volver, debes estar super contenta.
-Conitta: Contenta es poco Angie, estoy tan emocionada que no puedo ni dormir, ya hace mes y medio que se fue y siento como si fuera un año, en verdad tengo muchas ganas de verlo.
-Mara: Entiendo lo que sientes Coni, Zab se me fue unos días y sentí que me moría.
-Zabdiel: Aww, tan linda😍❤.
-Acariciando mi cabeza y dándome un beso en la mejilla-
-Mara: Espero no te me vuelvas a ir idiota, que no soy un gato con 7 vidas.
-Zabdiel: Prometo no hacerlo jamás bonita, ya no te haré sufrir más.
-Mara: Eso espero bebé.
-Joel: Bueno ¿Y a ustedes como les fue en su viaje a Ecuador?
-Chris: De maravilla gracias a Dios, pasamos poco tiempo allá pero ese poco tiempo lo disfrutamos mucho.
-Denise: Así fue, me encantó ir allá, su familia es lo máximo.
-Joel: Me alegro mucho.
-Denise: Bueno y ¿Ustedes cuando se van a casar Richard y Ángela?
-Richard: Estuvimos conversando sobre el tema y decidimos hacerlo después de que nuestra princesa nazca, pues como el embarazo es de riesgo no queremos exponernos a nada y preferimos que se mantengan descansando.
-Yo: Tienen toda la razón.
-Denise: Sí, apoyo eso.
-Ángela: Si, no tenemos prisa, por ahora lo más importante es la seguridad de nuestra bebé.
-Mara: No te preocupes demasiado bella, con la ayuda de Dios todo saldrá bien.
-Yo: Así es Angela, todos oraremos para que Dios bendiga tu embarazo y hermosa relación.
-Ángela: Muchas gracias chicos, son los mejores!!!
-Mara: No tienes que agradecer, siempre estaremos aquí.
-Nos damos un abrazo en grupo-

[Al día siguiente]

**Narra Conitta**

Esta mañana recibí un mensaje de Erick diciéndome que fuera a un lugar para encontrarme con alguien que según él tenía que ver con el restaurante y como yo estaba a cargo debía encargarme de esos asuntos.

Luego de terminar mi primera clase me dirigí al lugar al que Erick me había enviado la dirección y se suponía que debería estar allá a las 7 pero había mucho tráfico y terminé llegando a las 7:15 lo que me preocupó un poco.

Al llegar al lugar no encontré a nadie, empecé a pensar que se trataba de una broma pero como fue el mismo Erick quien me pidió que viniera seguí caminando. Al ir acercandome me encontré con un camino de flores y mis ojos se abrieron hasta más no poder. Puse mi mano en mi boca pues estaba muy impresionada, seguí caminando y mis amigos estaban rodeando el camino de flores mientras en el fondo se encontraba el amor de mi vida, al verlo mis lágrimas empezaron  a salir, mi corazón latía muy fuerte y sólo quería abrazarlo y sentir que era real.

El me regaló una hermosa sonrisa y se acercó un poco a mí mientras yo me quedaba pasmada en el mismo lugar. Se me arrodilló y comencé a llorar con más intensidad. Sacó un anillo precioso y brillante y con la voz algo temblorosa me dijo:

❤ÚLTIMOS CAPÍTULOS❤

💖NOTAS💖

MIS NIÑAS HERMOSAS💜, ME DIO MUCHA ILUSIÓN ESCRIBIR ESTE CAPÍTULO, EN VERDAD DISFRUTÉ MUCHO HACIÉNDOLO, ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI O MÁS💜. LAS QUIERO UN MONTÓN😙, ¡GRACIAS POR LEER!

~TBB♡☆ TAD!!!.💕

ESCRITORA: SusanAngélica Valdez💕🇩🇴

~Una fan enamorada❤

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora