❤Capítulo 12❤

25 5 1
                                    


-Joel: Así que es tu primer beso, pues aquí te lo devuelvo.

Me jaló por la cintura rápidamente, choque contra su pecho, me dio una media sonrisa y luego me besó, esta vez con mas pasión que la anterior. Me dejé llevar, no pensé en las consecuencias, solo lo besaba. Me sentía tan bien en sus brazos, no podía creer que el chico frio que conocí aquel día era el mismo que me besaba con tanta ternura.

**Narra Joel**

La besé sin importarme nada. El saber que mis labios fueron los primeros que había besado me hacía sentir especial, espera… ¿Que estoy haciendo? ¿Por qué la beso? ¿No se supone que no significa nada para mí? Entonces, ¿Que me pasa? Y lo peor es que no tengo ninguna intención de soltarla .

3 minutos después terminó el beso, nos miramos fijamente sin decir una palabra.

Luego reaccione y le dije:

-Yo: ¿Que es lo que quieres de mí?
No logro entenderte.
-Joel: Ni siquiera yo mismo me entiendo.
-Joel trata de irse-
-Yo: ¿Eso es todo lo que vas a decir?
-Joel: ¡Buenas noches!

Después de irse comencé a llorar, lo hacía porque no sabía que me pasaba, mi sueño era que mi primer beso fuera con mi amor verdadero y no creo que sea él, es cierto que me siento bien a su lado pero no creo que sea amor, pues el no es como el chico de mis sueños.

Mientras tanto Joel en su habitación…

-Joel: Por Dios! ¿Que me está ocurriendo?
¿Porque estoy actuando así?
-Suena su celular-
-Johann: Hey bro! Me tienes algo abandonado, ya casi ni vienes al club.
-Joel: Disculpa, he estado ocupado en otras cosas.
-Johann: Oye Joel, he notado que desde que esa chica (ya sabes) trabaja en tu casa has cambiado mucho.
-Joel: ¿Cambiar yo?
¿En qué sentido?
-Johann: Estas más animado, y hasta sonríes.
-Joel: ¿Que antes no lo hacía?
-Johann: No desde que m….
-Joel: No me lo recuerdes.
-Johann: Esta bien, ¿Pero estas seguro de que esa chica no te gusta?
-Joel: Em, hablamos mañana Johann, me estoy quedando sin batería.
-Johann: Como quieras…

{Al día siguiente}

{Richard y Angela}

**Narra Angela**

Estaba saliendo de mi clase de historia cuando vi que Richard venía, esta vez no sentí ganas de evitarlo, me hubiera gustado correr hacia él y abrazarlo pero no podía después de todo. Entonces él me miró y rápidamente se acercó.

-Richard: Hey Angela! ¿Como estas?
Déjame ayudarte.
-Me ayudó a cargar unos libros.
-Angela: Muchas gracias Am.. eh disculpa.
-Richard: No hay nada que disculpar, extraño que me digas así.
-Angela: De todos modos ya no me corresponde llamarte así, eso déjaselo a tu mujer.
-Richard: ¿Te parece si vamos juntos a comer?
-Intentando evadir el tema-
-Angela: Richard ¿Por qué haces todo esto?
-Richard: ¿Hacer qué?
-Angela: Actúas como si nada pasó  y estas pendiente de mi todo el tiempo.
-Richard: Sera porque todavía no puedo olvidarte.

Trague saliva y creo que hasta roja me puse y eso que no soy blanca, no encontraba que responder y solo dije:

-Angela: Mejor vamos a comer.

{Conitta y Erick}

**Narra Conitta**

Hace dos días que no lo veo, no puedo negar que lo extraño pero a veces prefiero estar lejos de el, ya que si estoy cerca temo que se aproveche de mí y me haga daño. Nunca me ha ido bien en el amor, no sé si es por lo ingenua que soy, el punto es que no quiero sufrir y sé que él puede destrozar mi corazón aun más de lo que ya está.

{Yoandri y Yo}

-Yoandri: Hasta que por fin nos vemos, desde lo que pasó en el salón no nos habíamos vuelto a ver, en verdad me alegra verte Angie.
-María interrumpe-
-María: Hola Yoandri, disculpa que te moleste y que los interrumpa pero necesito contarte algo, ¿Puedes acompañarme un momento?
-Yoandri: ¿Te parece bien si voy Angie?
-Yo: Claro ve, no tienes que pedirme permiso.
-Yoandri: Hablamos después.
-Yo: Ok.
-Luego llega Denise-
-Yo: Hasta que por fin apareces.
-Denise: Ay amiga perdón, andaba muy ajetreada.
¿Que era lo que querías decirme ayer?
-Yo: Ya pa que te voy a contar.
-Denise: Oye no, tu a mi me cuentas porque me cuentas.
-Denise me hace cosquillas-
-Yo: Ok, ok está bien.
Lo que paso es que…
Joel, Joel me beso.
-Denise: ¿Como?
¿Estás bromeando?
-Yo: ¿Como crees que voy a relajar con algo así?
-Denise: Es que… Ay Dios! no me lo imagino.
¿Pero donde sucedió?
El primero en la biblioteca.
-Denise: ¿El primero?
¿Osea que te beso una vez más?
-Yo: Si, cuando le dije que era mi primer beso entro a mi habitación y me dijo:
^^Asi que es tu primer beso, pues aquí te lo devuelvo^^
Y pam! Me beso.
-Denise: OMG!!! Que romántico! Parece de pelicula.
-Yo: Si, no se por que de repente está haciendo todo esto, ¿Que no se supone que no quiere saber de mi?
-Denise: ¿Y tu le crees Angie?
Es obvio que le gustas.
-Yo: ¿Tu crees?
-Denise: Claro.

Después de lo que paso ayer comencé a evitarlo, me daba un poco de vergüenza mirarlo a los ojos, creo que el se dio cuenta pero realmente no me importa si piensa que estoy loca.

[Al llegar a casa]

-Limpiando su habitación-

Estaba limpiando la habitación de Joel cuando encontré un pequeño armario, me dio mucha curiosidad y decidí abrirlo, allí estaban las fotos de una chica, (muy bella por cierto), algunas de sus pertenencias, además habían cartas de amor. Tenía una de sus fotos en la mano cuando de repente Joel entra al cuarto.

-Joel: ¿Que haces aquí?
Deja eso!
-Dice muy molesto.

Espero les haya gustado lo que con tanto amor escribo para ustedes mis pinshechos. Muchas gracias por leer! TAD!!!. ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤🍟

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora