❤Capítulo 83❤

11 3 1
                                    


**Narra Zabdiel*

Estaba llegando a casa, llamaba alegremente a Mara pero no obtenía repuesta alguna, cuando entré a nuestra habitación ella estaba tirada en el suelo...

Me asusté mucho al verla así.

-Zabdiel: Mi amor! Mi amor! ¿Que te pasó? ¿Mara? ¿Cielo?
-Decía con insistencia-

Al ver que no respondía la cargué en mis brazos y la lleve al hospital

{Jennifer y Fabyan}

-Fabyan: Bueno si, es una historia un poco larga así que resumire.

Hace unos meses conocí a una hermosa chica en el lugar donde trabajaba, estaba ebria ese día y lloraba porque alguien le había roto el 💔, desde entonces capturó toda mi atención, la llevé a su habitación de hotel para que descansara y allí me encontré con quien la había hecho sufrir. Él se molestó al verme y me advirtió que no me aprovechara de ella, pero yo le dejé en claro mis intenciones, en ese entonces solo quería protegerla, no quería que ningún otro chico la lastimara. Rápidamente me fui enamorando de ella, pero ella debía volver a casa. Cuando se fue, me sentí vacío y decidí venir a estudiar aquí, todo por verla, por tenerla cerca y tener la oportunidad de hacerla feliz.

A pesar de todo eso fue inútil enamorarla, pues su ❤ pertenecía a aquel chico y el también la amaba, yo solo estaba impidiendo que ambos fueran felices. Después me di cuenta de que por mucho que me esforzara era imposible cambiar lo que sentía, por eso la dejé ir, le pedí que corriera a aquellos brazos que si podían hacerla feliz y así fue, ella es feliz aunque yo no lo soy en absoluto, el saber que ella está bien me hace sentir bien también.

-Jennifer: Eres patético, no debiste renunciar a ella si tanto la amabas.
-Faby: Precisamente porque la amo la dejé ir, de nada me servía retenerla cuando sabía que jamás me llegaría a amar.
-Jennifer: No estoy de acuerdo contigo, debiste hacer hasta lo imposible.
-Tomando mi quinto trago-
-Faby: ¿Y que hay de ti? ¿Cual es la razón por la que estás hoy aquí tomando con un desconocido?
-Jennifer: Ay mijo, si tu historia es larga no me imagino la mía.

Hace varios años conocí a un chico maravilloso y meses después de haberlo conocido nos hicimos novios, estábamos tan enamorados...
-Hice una pausa mientras secaba mis lágrimas y tomaba otro trago-
-Faby: ¿Y entonces...?
-Jennifer: Entonces pasó el tiempo y mis padres comenzaron a oponerse a nuestra relación, nunca quisieron que me encontrara con él, tristemente tuve un accidente muy grave y quedé en coma, mis padres aprovecharon la situación y le dijeron a Joel y a su familia...
-Faby: Espera! ¿Dijiste Joel? ¿El novio de Angie?
-Jennifer: ¿También lo conoces?
-Faby: Casi todos en la Universidad los conocemos.
-Jennifer: ¿Me dejas seguir?
-Faby: Claro bella.
-Jennifer: Mis padres cruelmente les hicieron creer que había muerto y me llevaron a otro país. Tiempo después desperté de el coma y lo primero que hice fue preguntar por Joel, fríamente me dijeron que no había ido a verme si quiera una vez. No te imaginas cuanto me dolió, al principio quise odiarlo, borrarlo de mi mente y de mi ❤ pero por más que lo intentaba no lo lograba. Luego me di cuenta de toda la verdad, hice todo por volver y encontrarlo, pero me topé con la terrible realidad de que ya hay otra en su vida, sufrí tanto y al final estoy sin él.
-Faby: Wow, ya veo que su historia es aún más triste que la mía, lo siento mucho, debes haber sufrido mucho.
-Jennifer: Ni siquiera te imaginas cuanto.
-Levantando una copa más que aquel chico tomó y alejó de mi-
-Jennifer: Déjame beber, es lo único que puede hacerme sentir bien ahora.
-Faby: Ya ha bebido suficiente, no la dejaré tomar más.
-Tomo la botella-
-El me la quita luego de darme otro trago-
-Jennifer: Lo amo tanto😭😭. No haré lo mismo que tú, yo si lucharé por nuestro amor, aunque me haya dicho que ya no me ama y que quiere estar con ella.
-Faby: Linda, si lo que me dices es verdad no creo que sea bueno insistir, ya le dije que los sentimientos no se pueden cambiar y si intenta hacerlo saldrá aún más lastimada y también los lastimara a ellos.

-Jennifer: ¿Y que quieres que haga? No puedo vivir sin él.
-Faby: Si puedes, claro que puedes.
-Jennifer: No, no, lo quiero junto a mí.
-Faby: Señorita,  creo que es momento de volver, la llevaré a casa.
-Jennifer: No quiero irme, quiero quedarme aquí contigo, tu si me escuchas.
-Faby: Ya es tarde, vámonos.
-Me montó en su auto-
-Empece a decir disparates-
-Jennifer: Oye tu, ¿Acaso piensas que esa Angie es más bella que yo? Mirame sí, ¿Crees que es así?
-Volteando su cara hacia mi con mis manos-
-Faby: Señorita va a hacerme perder el control, pero ya que pregunta dejeme decirle que las dos son muy bonitas.
-Jennifer: ¿Entonces si soy bonita?
-Faby: Muy bonita.
-Jennifer: Ojalá y Joel pensara lo mismo.
-Empiezo a llorar-
-Faby: No se me ponga a llorar eh.

Me llevó hasta mi casa y cuando se iba me dejó su número para que le hablara cuando lo necesitara.

{Zabdiel y Mara}

-Doctor: ¿Familiares de Mara Rojas?
-Zabdiel: Yo doctor!
-Respondi rápidamente-
-Zabdiel: ¿Como está mi mujer?
-Doctor: En este momento está bien, pero debe mantenerse tranquila, pasará la noche aquí pues debemos hacerle unos cuantos estudios.
-Zabdiel: Está bien doctor.
-Doctor: Venga para que firme y luego podrá verla.

[Con Mara]

-Zabdiel: Mi amor! ¡Gracias a Dios despertaste!
-Dandole un beso en la frente-
-Mara: Amor, perdoname, siempre estoy preocupandote.
-Zabdiel: Ay no amor, perdoname tu a mi por dejarte sola y no estar contigo cuando me necesitas.
-Mara: Pocas veces me dejas sola, y si lo haces es por tus estudios, no puedo pretender que estés conmigo a todas horas.
-Zabdiel: Creeme que eso me encantaría.
-Mara: A ver y dime, ¿ Ya podemos irnos?
-Zabdiel: Aún no amor, tendremos que pasar la noche aquí, tienen que hacerte algunos estudios.
-Mara: ¿Tan mal estoy?
-Zabdiel: No baby, es solo por prevención, no te preocupes, estaré aquí contigo.
-Tomando sus manos-
-Mara: Teniendote a mi lado me siento confiada no tengo porqué temer.
-Le doy un beso en la frente-

{Joel y Yo}

-Yo: Amoi, te estuve esperando para comer pero como no llegaste me vine para la casa.
-Joel: Bovia, ya hablé con Jennifer, pusimos todos los puntos claros.
-Yo: ¿De que estuvieron hablando?
-Joel: Le pregunté directamente si aún me amaba y como era de esperarse aún no puede olvidarme, ya sabes... por todo lo que pasó entre nosotros.
-Yo: ¿Ves lo que te dije? Ella nos quiere separar.
-Joel: Le dejé bien claro que todo lo que sentía por ella es parte del pasado, que ahora la mujer que está en mi ❤ eres tu.
-Yo: Más te vale que le hayas dicho eso, ya estaba conciderando tomarla por las greñas😂😂.
-Joel: Pero que violenta me salió my Bovia😂.
-Haciendome cosquillas-
-Yo: Sabes que defenderé nuestro amor con uñas y dientes.
-Joel: Te amo tanto loquita😍😘.
-Dandome un beso en la mejilla-
-Yo: No más que yo tontito😍😘.

{Erick y Conitta}

**Narra Erick**

Estaba caminando por la calle agarrado de manos con Conitta cuando recibí una llamada de mi papá.

-Papá: Erick Brian Colón, tienes 30 minutos para que estés en mi oficina, y no te atrevas a demorarte.
-Dice con voz fuerte-
<
❤ÚLTIMOS CAPÍTULOS❤

💖NOTAS💖

PINSHECHAS HERMOSAS💜 MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE LEER💙. ESPERO LES SIGA GUSTANDO TODO LO QUE HAGO CON AMOR PARA USTEDES Y NUESTROS CHICOS DE CNCO😍❤🍟🐵🐼🐱🐼🐱 LAS QUIERO UN MUNDO💕😘 ¡BENDICIONES!

~TBB♡☆ TAD!!!.💕
~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟
#RD💙

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora