❤Capítulo 107❤

15 2 0
                                    


-30 SEGUNDOS DESPUÉS-

"¡AMA!"

-Gritamos al unísono-

-Joel: ¡Ama! ¿Qué le pasa? ¿Qué tiene? ¡Ama!
-Gritaba Joel desesperado al ver a su abuelita tirada en el suelo, aparentemente inconciente-
-Yo: ¡Ama Tere! Reaccione por favor!
-Joel: ¡Ay Dios! ¿Qué le pasó?
-Yo: Vamos a llevarla al hospital, allá nos dirán.
-Joel: Si, ayúdame a levantarla.

{En el hospital}

-Joel: ¡Doctora! ¿Qué es lo que tiene mi abuela?
-Yo: Diganos por favor que no es nada grave.
-Doctora: Escuchen chicos, a su abuela se le subió mucho el azúcar por eso se desmayó. A partir de ahora deberán ser muy estrictos con la dieta que le vamos a asignar, deben cuidarla mucho y no dejar que haga trabajos pesados ni se canse mucho.
-Joel: No se preocupe doctora, nosotros la cuidaremos muy bien.
-Yo: ¿Pero ella está bien?
-Doctora: Por el momento si, la dejaremos en observación dos horas y luego podrán llevarla de vuelta a casa.
-Joel: Está bien, muchas gracias!
-Yo: Todo va a estar bien mi corazón, todova a estar bien.
-Abrazando a Bovio Joel-

-2 horas y media después llegamos a casa-

-Ama: Ya les dije por sexta vez que estoy bien, no se preocupen tanto.
-Yo: ¿Y como no nos vamos a preocupar después del tremendo susto que nos metió?
-Joel: Si Ama, casi nos da algo.
-Ama: Exagerados, fue solo un subion de azucar.
-Yo: Pues si pero es peligroso.
-Joel: Bovia tiene razón. Ahora venga, la llevaré a la habitación para que descanse.
-Ama: ¿Y quién dijo que yo quiero descansar? Ya descanse bastante en el hospital, mejor dejenme ir a preparar la cena.
-Joel: Claro que no Ama! Usted debe estar tranquila, así nos lo dejó saber la doctora, así que a partir de ahora nosotros dos haremos todo.
-Ama se ríe-
-Ama: ¿Ustedes dos? Joel, ¿Estás seguro que sabes si quiera barrer la casa?
-Me río-
-Joel: ¡Ama! No me subestime, ya verá que puedo hacer muchas cosas.
-Ama: Eso espero. Angie, dejo todo a tu cargo, espero este holgazan pueda aprender de ti.
-Yo: Estoy segura de que así será.
-Joel me da un beso en la mejilla-

[Al día siguiente]

**Narra Joel**

Hoy me levanté más temprano que de costumbre, me duché y preparé el desayuno. Quiero ayudar a Angie en todo lo que me sea posible ahora que Ama se mantendrá en reposo.

**Narro yo**

Me levanté y al bajar las escaleras Bovio tenía el desayuno listo. Me sorprendió mucho lo bien que hizo todo, arregló muy bien los platos y la mesa y la comida estaba aparentemente deliciosa.

Lo miré e instantáneamente sonreí.

-Yo: ¡Que bello está todo bebé! Cada vez me sorprendes más.
-Joel: Ni creas que fue fácil, en realidad dejé quemar un poco las quesadillas y tuve que volver a hacerlas.
-Yo: Aww😍, eso demuestra lo perseverante que eres, siempre he admirado eso de ti.
-Lo abrazo-
-Yo: ¿Y Ama?
-Joel: Hace unos minutos subí a llevarle el desayuno, en un rato volveré para llevarle sus pastillas.
-Yo: Eres tan lindo con tu abuela.
-Joel: Tu y ella son lo más valioso que tengo.
-Yo: ¿Y tus padres?
-Joel: Hace más de 5 años que no los veo, no te voy a negar que los quiero mucho pero he estado prácticamente toda mi vida con Ama, ella siempre me ha brindado su amor y cariño incondicional, por eso jamás la cambiaría. Porque a pesar de la ausencia de mis padres ella me llenaba y me daba lo que ellos no podían darme.
-Yo: ¡Qué bonito es que pienses así! ¿Crees que tus padres podrán asistir a nuestra boda?
-Joel: A sinceridad no tengo idea, aunque pienso que como es una fecha demasiado importante para mí tal vez consideren venir.
-Yo: Estoy segura que así será con la ayuda de Dios. Vamos a avisarles con tiempo para que puedan desocupar su agenda.
-Joel: Eso me parece perfecto, ahora mismo voy a marcarles.
-Yo: No es por nada corazón pero creo que primero deberíamos desayunar, me estoy muriendo de hambre😂.
-Joel: Tienes razón baby, ya siento que mis tripas están cantando😂.
-Joel: Pues no se diga más.

[Luego de desayunar]

-Joel: ¡Hola mamá! ¿Cómo están?
-Patricia: ¿Joel? ¿De verdad eres tú?
-Joel: Si mamá, soy yo!
-Patricia: Wow! No recuerdo la última vez que lo hiciste.
-Joel: Yo si, fue para contarte que ya tenía novia.
-Patricia: Ah si, verdad. ¿Siguen juntos?
-Joel: Por supuesto, nos amamos demasiado como para estar separados.
-Patricia: Wow! Por lo que me dices se nota que la amas mucho.
-Joel: No se imagina cuanto, y ella a mi también.
-Patricia: Pues eso espero, porque tu mereces a una persona que te ame sinceramente.
-Joel: Pues ya la encontré mamá.
-Patricia: Me da mucho gusto! ¿Ella cómo está?
-Joel: Muy bien gracias a Dios, ¿Quieres hablar con ella?
-Patricia: Pensé que no lo dirías😂.
-Yo: ¡Hola! Mucho gusto Señora!
-Patricia: ¡Hola muñeca! Me da gusto que por fin hablemos, mi hijo me ha hablado maravillas sobre ti.
-Yo: Ah si, Joel siempre de exagerado😂.
-Patricia: Se ve que está muy enamorado, cuidalo mucho!
-Yo: No se preocupe, lo cuidaré como a mi vida, el es mi tesoro.
-Patricia: Que dulce eres! Veo que mi hijo tenía razón.
-Yo: Muchas gracias! Usted también es super simpática.
-Joel: Mamá hay algo que ambos queremos decirle.
-Patricia: ¿De qué se trata Joel?
-Joel: Es que... Angie y yo nos vamos a casar!
-Patricia: ¿Qué? ¿Pero tan pronto?
-Yo: En realidad estamos planeando hacerlo cuando ambos terminemos la Universidad, más o menos en un año.
-Patricia: Ah, siendo así me parece muy bien, incluso me da tiempo de ir con anterioridad a ayudarles con los preparativos.
-Joel: ¿En serio?
-Yo: ¿De verdad?
-Patricia: Claro que sí, tengo muchas ganas de volver a ver a Joel y a mi madre y conocerte a ti hermosa.
-Yo: ¡Qué linda es! No se imagina lo feliz que nos hace con esto.
-Joel: Así es!
-Patricia: Ustedes me han hecho feliz a mí con la noticia. ¿Y cómo está mi madre?
-Joel: Pues más o menos, ayer se nos desmayó.
-Patricia: ¿Cómo dices? ¿Y la llevaron al hospital?
-Joel: Sí, nos dijeron que tiene problemas con el azúcar y la presión.
-Patricia: ¡Ay Dios! Cuidenmela mucho. Me encantaría estar en estos momentos con ustedes pero estamos haciendo unas inversiones muy importantes y necesito estar aquí.
-Joel: Ojalá entiendas que nosotros estamos primero que el trabajo, pero igual no te preocupes, Angie y yo la cuidaremos muy bien.
-Patricia: Disculpa mi niño, sé que no he estado con ustedes cuando más me han necesitado y en verdad lo siento mucho, no saben cuanto los echo de menos. Recuerden que a pesar de todo los quiero con mi vida.
-Joel: Hablamos luego mah, me saludas a papá, queden con Dios.
-Patricia: Bye Joel, bye Angie, los quiero!
-Yo: Y nosotros a usted.

-Joel: Bueno Angie, si mi madre no es capaz de venir sabiendo que su propia madre está enferma dudo mucho que vaya a venir a nuestro matrimonio.
-Yo: No seas negativo Joel, algo me dice que si vendrá, tendrá tiempo de sobra para organizarse.
-Joel: Eso espero Angie, eso espero.

{María y Yoandri}

**Narra Mara**

Hoy Yoandri y yo cumplimos un año de haber empezado nuestra relación. Me siento tan feliz y bendecida por tenerlo a mi lado, aún no puedo creer que aquel amor platónico se convirtió en mi amor real. Hoy me reunire con él para celebrar esta fecha tan especial.

[En el cine]

-Yoandri: Mi amor!!!! ¡Ya estás aquí!
-María: Si mi vida. Feliz aniversario!
-Yoandri: Feliz aniversario hermosa!
-Me abraza y me da un beso en la mejilla-
-María: ¿Cuál película vamos a ver?
-Yoandri: La que tu quieras hermosa.
-María: ¡Qué bello eres! Quiero una de acción.
-Yoandri: Perfecto!

{Joel y yo}

Estaba lavando los trastes cuando sentí los suaves brazos de Joel abrazando mi espalda.

-Yo: ¡Bebé!
-Joel: Déjame hacerlo por ti.
-Yo: No corazón, yo puedo hacerlo, ya me has ayudado bastante.
-Joel: Pero quiero seguir ayudandote.
-Me volteo quedando frente a frente con él-
-Yo: ¿Sabes que es lo que quiero de ti?
-Joel: ¿Qué hermosa?
-Yo: Un tierno beso que me recuerde que no estoy en un sueño y que de verdad te tengo a mi lado.

❤ÚLTIMOS CAPÍTULOS❤

💜NOTAS💜

HERMOSAS DE MI ❤, AQUÍ LES DEJO ESTE CAP, HECHO CON MUCHÍSIMO AMOR💜. LAS AMO DEMASIADO, DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE😚.

TAD!!!💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤
ESCRITORA: Susan Angélica Valdez Díaz💕

#RD💙

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora