-Padre: Me estoy refiriendo al hecho de que pronto tendrás que viajar para hacerte cargo de algunas de mis empresas.
-Erick: Que acaba de decir???
-Padre: Se que no es fácil para ti aceptar tal responsabilidad, pero es momento de que me ayudes, no puedo pasarme la vida viajando de país en país, ves que casi no comparto con tu madre y eso está afectando nuestra relación.
-Erick: Entiendo pah pero... ¿Eso significa que pasaré mucho tiempo sin volver?
-Padre: Probablemente, primero te enviaré a que conozcas todo y te vayas relacionando, ya después te iras al menos por unos meses.
-Erick: ¿Y ya tiene fecha?
-Padre: No exactamente, pero creo que para principios del próximo mes.
-Erick: Que??? Pero papá, es demasiado pronto.
-Padre: Solo iras a conocer, no te vas a quedar de una vez.
-Erick: Es que tengo tantas cosas aquí...
-Padre: Hijo, esto fue lo que siempre quisiste, no entiendo por que ahora estás dudando.
-Erick: Luego te explico, ahora debo irme.
-Padre: Está bien, pero piensa muy bien todo lo que hablamos, el futuro de nuestras empresas está en tus manos.
-Erick: Lo haré.En verdad no me esperaba que tan pronto mi padre tomara una desicion de tal magnitud, se supone que debo estar feliz porque al fin tomaré responsabilidad y podré ayudar a mi padre como siempre he deseado pero no es así, cuando mencionó que debía irme, en la primera persona que pensé fue en mi Conitta, solo imaginar que dejaré de verla me destroza por completo y el hecho de que tengo que decírselo me afecta aún más, esta noche debo armarme de valor y contárselo, pues mientras más rápido lo sepa más rápido lo asimilará.
Me dirigí inmediatamente a la casa de Conitta, la estaba esperando afuera, practicaba cada una de las palabras que iba a decirle cuando ella abrió la puerta.
-Coni: ¿Que haces amor? Hablando solito ¿EH?
-Erick: Es que estaba ansioso de verte bella mía ❤️
-Digo intentando disimular-
-Conitta se empinó para darme un beso largo en la mejilla 😘-Casi se me salen las lágrimas en ese momento, trataba de controlar mis emociones pero parecía ser inútil.
-Erick: ¿Nos vamos linda?
-Conitta: Si cariño, ya esperé mucho por ti y mi madre me dio hasta las 11:00 pm.
-Erick: Entonces tenemos tiempo.
-Mirando mi reloj-Nos subimos a mi moto y ella me abrazó fuertemente mientras dos lágrimas corrian por mis mejillas, dejé salir lo que sentía pues ella no me vería.
{Mara y Zabdiel}
**Narra Mara**
-Zabdiel: Que hizo que???
-Mara: Si bebé pero no importa, mirame.
-Levantando mi rostro con sus manos-
-Zabdiel: Es que... ¿Como se atreve?
Iré a hablar con ella.
-Mara: Nooo!!!
-Digo rápidamente-
-Mara: Precisamente por eso no quería contarte, sabia que reaccionarias así.
-Zabdiel: Es que no me cabe en la cabeza como una madre puede abandonar a su única hija por algo tan absurdo.
-Muy enojado-
-Lo abrazo por detrás-
-Mara: Ella es así, pero no dejemos que eso arruine nuestra felicidad, estamos juntos y haga lo que haga no podrá cambiar eso.
-Zabdiel se volteó y me abrazo muy fuerte, lloraba conmigo y al mismo tiempo besaba mi frente-
-Zabdiel: De algo si puedes estar segura, yo te protegeré, prometo que con mi amor te haré feliz.
-Mara: Ya lo soy Zabdiel, nada me hace más feliz que estar a tu lado.Lo besé como si fuera la ultima vez...
{Chris y Denise}
**Narra Christopher**
Hoy decidí reunirme con mis antiguos amigos, nos tomamos unas cuentas cervezas en mi casa y tratamos algunos temas.
-Javier: Oye Chris ¿Y como te va con tu novia?
-Chris: De maravilla gracias a Dios.
-Derek: Aún no logro entender como esa chica pudo cambiarte tanto.
-Chris: ¿A que te refieres Derek?
-Derek: Mirate! Casi no te reúnes con nosotros, ya no te vemos con más chicas.
-Chris: Eso es porque mi corazón solo le pertenece a ella.
-Ivan: Entendemos eso pero... ¿No crees que te estas dejando llevar demasiado por ella?
-Chris: Pues no, si decidí cambiar fue por desicion propia.
-Derek: Esta bien pero... Al menos dime que ya...
-Chris: Pues no.
-Ivan: Es enserio???
-Javier: Hey chicos 🙍
-Derek: Osea, ¿Estas con una chica que te tiene a dieta?
Seguramente te habras desahogado con otra.
-Dicen burlandose-Iba a echarlos de mi casa cuando escuché un ruido, salí a ver y solo pude ver la silueta de Denise, salí corriendo tras ella...
**Narra Denise**
Decidí ir a la casa de Christopher para llevarle algo rico de comer que había preparado mi madre, iba tan ilusionada. Al llegar toqué la puerta pero nadie abrió, recordé que él, en una ocasión, me había obsequiado las llaves y abrí con la idea de sorprenderlo al volver a casa, pero entrando oí unas voces, me detuve un momento y escuché como unos chicos se burlaban de mi relación con Christopher, me dolió tanto escucharlos 💔 no pude quedarme más tiempo y salí corriendo, sin querer dejé caer una lámpara y creo que Chris notó mi presencia, pero en este momento lo menos que quiero es verlo, así que apresuré mi paso.
{Johann y Jangler}
**Narra Jangler**
Estamos apunto de cenar en casa y mi madre no tardó en tocar el tema de Johann.
-Joany (Madre de Jangler): Hija, ¿Por qué no invitaste a Johann a cenar con nosotros?
-Jangler: Mami el debe estar ocupado en sus cosas, no puede estar viniendo a cada rato, además...
-Apunto de decirles que no es mi novio-
-Padre: Ella tiene razón, pero trata de invitarlo más seguido, pues nos gusta su compañía.
-Jangler: Eso veo...
-Suena el timbre-
-Carmela (Una de las sirvientas de la casa): Señorita Jangler, alguien lo espera en la puerta.
"¿Johann?"
-Dicen Papi y mami al unísono-Abrí la puerta y una hermosa sonrisa me esperaba detrás de ella...
-Johann: Perdón por ser tan imprudente, pero si no estás ocupada quería invitarte a cenar.
-Jangler: Estaba a punto de hacerlo.
-Johann: Entonces dejame saludar a mis suegros.
-Jangler: No lo son.
-Bloqueando la entrada en forma de juego-
-Johann se acerca a mi rostro-
En ese momento mis padres nos ven y corren a saludarlo.
-Lo saludan amablemente-
-Joany: Le estaba diciendo a Jangler que debería haberte invitado a cenar🍝.
-Johann: Y yo que venía a invitarla a cenar a ella.
-Padre: Pues no se diga más, sientate y cenemos juntos.
-Jangler: No! Tu y yo iremos a cenar.
-Halando a Johann por el brazo-
-Padre: Mejor aún, disfruten!
-Joany: Ay amo a esta parejita😍❤.
-Exclama mi madre-{Joel y yo}
Mientras tanto, Joel y yo trabajábamos duro, pues en dos días será su cumpleaños y queremos realizar una gran fiesta para celebrarlo, estamos seguros que esa noche será verdaderamente inolvidable.
{Mara y Zabdiel}
**Narra Mara**
Luego de tomar las clases tomamos el bus.
-Zabdiel: Linda... ¿Por que vas tan distraída? No has dicho una sola palabra desde que subirmos al autobús.
-Mara: Es que... ¿Donde se supone que voy a quedarme esta noche?
-Zabdiel: ¿Y aún lo preguntas?
Que tonta eres amor, las puertas de mi casa están siempre abiertas para ti.
-Mara: ¿Tu y yo? ?Una sola casa?
-Zabdiel: Si, ¿Que tiene?
-Mara: No quiero molestarte amor mio.
-Zabdiel: Me molestaría que te fueras a vivir con alguien más, así que no digas tonterías.
-Mara: Eres tan bello mi amor
-Zabdiel: No más que tu mi bonita.
-Nos bajamos del bus-
-Mara: ¿A donde vamos bebé?
-Zabdiel: A tu casa, no piensas quedarte sin ropa ¿Verdad?
-Mara: Pero mi madre...
-Zabdiel: Confía en mi.
-Nos tomamos de las manos-
-Mara: Tiene razón, ella debe saber que estamos mas unidos que nunca y que su absurdo método no servirá.Llegamos a casa de mi madre, al principio dudé en entrar pero Zabdy apretó mis manos y sentí que me dio fuerzas, entramos y mi madre estaba sentada en el sofá, al vernos se paró rápidamente y dijo de manera grosera:
-Madre: Como te atreves???
NOTAS❤: MIS HERMOSAS, PESHOCHAS CNLEYENTES💜 ESPERO LES GUSTE ESTE CAP, PUES TODO LO QUE ESCRIBO ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN, GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AHÍ, LAS AMO UN MUNDO 😍💕😘.
TAD!!!. 💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez Díaz💞
#RD
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...