-Un mes después-{En la boda de Johann y Jangler y Erick y Conitta}
**Narra Conitta**
Seguramente se estarán preguntando en estos momentos porqué Johann, Jangler, Erick y yo decidimos casarnos juntos. Pues la verdad es que nos gustó mucho la idea de que Angie, Joel, Chris y Denise se vayan a casar de la misma forma, por ende implementamos su idea.
Debo confesarles que estoy super nerviosa, nunca imaginé llegar a casarme y menos con mi crush, pero pa que vean, nada es imposible en esta vida, hoy gracias a Dios estamos juntos y mucho más que enamorados.
**Narra Jangler**
Hoy por fin seré la Señora De Vera, ¿De veras? Si, de veras😂, ok no. Ya hablando en serio, me siento tan feliz. Nunca imaginé que el amor de mi vida estaba tan cerca y de verdad me siento super afortunada por tenerlo a mi lado. Este día sin duda será mucho más que especial.
-10 minutos después empieza la ceremonia-
{En la fiesta}
Los chicos organizaron una gran fiesta en casa de los padres de Erick, asistió muchísima gente.
-Joel: ¡Muchas felicidades Erick! Ya puedes decir que me ganaste.
-Erick: Ay si loco! Y me llevé el mejor de los premios.
-Mirando y abrazando a Conitta-
-Yo: ¡Felicidades a los dos! Siempre he dicho que hacen una hermosa pareja y que deben estar siempre juntos.
-Joel: Comparto la misma opinión.
-Conitta: Muchas gracias chicos! Ustedes también.
-Erick: Si.
-Yo: Gracias! Iremos a felicitar a los demás.
-Erick: Bien.
-Joel: Disfruten su honey moon.
-Erick: Eso no lo dudes😂.
-Dice riendo-{Johann y Jangler}
-Johann: Ya eres oficialmente mi esposa cariño.
-Dándole un beso en la frente-
-Jangler: Al fin mi amor, se siente tan bien serlo.
-Se abrazan-
-Joel: Ya están en amor! Ustedes no pierden tiempo.
-Chocando de puños con Johann-
-Johann: Tu siempre con lo tuyo Joel.
-Nos reímos-
-Joel: ¡Muchas felicidades a los dos por este gran paso que han dado!
-Yo: ¡Felicidades amores! ¡Dios bendiga su unión!
-Jangler: Muchas gracias a ambos. Saben, en estos días me puse a pensar en cosas del pasado y me di cuenta de que todo obra para bien. Cometimos muchos errores, pero esos mismos errores fueron los que nos ayudaron a crecer y miren donde estamos ahora.
-Joel: Así es, pero el pasado ya no importa, solo el hermoso presente que estamos viviendo y el maravilloso futuro que vamos a vivir.
-Yo: Si, Dios sabe como hace sus cosas y gracias a Dios todos estamos con quien debemos estar.
-Johann: Si, yo jamás pensé tener chance con esta princesa.
-Jangler: Pues no se que hiciste pero me tienes loca de amor.
-Johann: ¡Que bella!
-Joel: Bueno, los dejamos para que sigan con su amor, disfruten mucho!-Media hora después los chicos se fueron rumbo a su esperada Luna de miel-
{Johann y Jangler}
**Narra Jangler**
Llegamos a la casa en la playa de mis papás.
Desde que llegamos Johann empezó a acariciarme.
-Jangler: Pero mi amor! Vete a diez jajaja.
-Johann: Bueno shula, lo siento pero el tiempo se tiene que aprovechar.
-Johann: Pues si bebé, pero tranqui, tenemos tiempo.
-Mordiendole levemente la oreja-
-Johann me carga-
-Me deja caer en la cama-
-Acaricia mis piernas y luego se acerca a mis labios-
-Johann: Que bonito se siente tenerte así de cerquita, sin restricciones.
-Jangler: Parece un sueño, hoy por fin seré tuya.
-Johann: Por fin.
-Besando mis labios con mucha pasión-No se que me pasó pero en ese momento olvidé mis miedos. Me sentí tan cómoda entre sus brazos...
Johann empezó a pasar sus manos por mi cuerpo y yo a su vez las acariciaba.
Luego empezó a desvestirme y a besar mi cuerpo.
Es tan delicado y apasionado que hace que no quieras separarte de él.
Hicimos el amor de forma muy apasionada. Disfruté cada segundo junto a él.
-Jangler: Amor, gracias por hacerme sentir tan especial.
-Johann: Gracias a ti por darme la dicha de ser tu esposo y de tenerte a mi lado.
-Nos abrazamos-
-Jangler: Te amo tanto.
-Johann: No más que yo bonita.{Erick y Conitta}
Llegamos... Estoy a sólo momentos de convertirme en la mujer de Erick y en tener mi primera vez.
-Erick: Linda ¿Estás bien?
-Dice acercándose a la puerta del baño-
-Conitta: Claro que si mi amor, ¿Por qué lo preguntas?
-Erick: Porque desde que llegamos te encerraste ahí y desde entonces no has salido.
-En ese momento abrí la puerta-
-Conitta: Discúlpame Erick pero estoy muy nerviosa, sabes que está será mi primera vez y tengo miedo de estropear todo.
-Erick: Ven acá bonita.
-Nos sentamos en la cama-
-Erick: No tienes por qué pensar así y tampoco estar nerviosa. Entiendo que no tienes experiencia pero mirame a los ojos. No haré nada para lastimarte, tendré paciencia, sólo confía en mí.
-Conitta: Está bien more, tienes razón. No tengo porqué sentirme así si a mi lado tengo al mejor maestro.
-Erick: Y yo a la mejor aprendiz.
-Erick me da un beso en la mejilla-
-Luego me recuesto en la cama-
-Conitta: Ya estoy lista bebé.
-Erick: Solo déjate llevar... Cierra tus ojos.
-Los cierro-Erick comenzó a besar mis mejillas y luego mis labios muy despacio para que fuera adquiriendo confianza. Segundos después abrí mis ojos y puse mi mano en su rostro. El empezó a acariciarme y eso empezaba a gustarme. Me fui soltando cada vez más y comencé a acariciarlo. Me retiró la bata y quedé en ropa interior, luego se quitó la camisa y continuó besandome.
Después de unos minutos la cosa se puso más intensa y sin darme cuenta ya estábamos completamente desnudos.
Me hizo suya y fue tan maravilloso... Nunca imaginé que todo eso podía llegarlo a sentir, ya estoy ansiosa porque se repita la ocasión para poder disfrutar en verdad.
-Erick: ¿Te gustó linda?
-Conitta: Pues claro, fue muy nuevo para mí pero me sentí muy bien al hacerlo.
-Erick: Pues me alegra saber eso, te prometo que la próxima vez será aún mejor.
-Conitta: Eso no lo dudo bebé.{Al día siguiente}
[En casa de Ama]
-Mara: ¡Angie!
-Entra a casa algo desesperada-
-Yo: ¿Qué pasa more? ¿Por qué el apuro?
-Mara: ¿Estás sola en casa?
-Yo: Pues sí, Ama fue a hacer unas compras y Bovio anda haciendo unas diligencias también.
-Mara: Perfecto, necesito hablar contigo Angie.
-Yo: Pues aquí estoy, puedes hablar tranquila.
-Mara: Mejor subamos a mi habitación.-1 minuto después-
-Yo: Ya podemos hablar más tranquilas.
-Mara: Bueno. Es que estoy algo preocupada.
-Yo: ¿Y eso por qué?
-Mara: Es que, tengo un retraso y mi regla siempre llega.
-Yo: ¡OMG!❤CAPÍTULOS FINALES❤
💜NOTAS💜
AMORES BELLOS💕. MUCHAS GRACIAS POR SER FIELES A MI CNOVELA,YA QUEDAN POQUITOS CAPS♡, ESPERO NO SE LOS PIERDAN. DÉJENME SABER EN LOS COMENTARIOS SI LES GUSTÓ EL CAP DE HOY💜. LAS AMO MUCHOOOO! ¡BENDICIONES!
TAD!!!.💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟 #RD💙
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...