❤Capítulo 110❤

9 2 0
                                    


-Mara: Bueno. Es que estoy algo preocupada.
-Yo: ¿Y eso por qué?
-Mara: Es que, tengo un retraso y mi regla siempre llega.
-Yo: ¡OMG!
-Mara: Estás pensando lo mismo que yo ¿Vdd?
-Yo: Pues si mana, pero también cabe la posibilidad de que sea sólo coincidencia, ya ves que eso a veces nos pasa a todas.
-Mara: A mi no Angie, además, esta mañana me dieron náuseas.
-Yo: ¡Ay padre! ¿Y ya le dijiste a Zabdiel?
-Mara: No! ¿Cómo crees? No quiero ilusionarlo sin antes estar bien segura.
-Yo: En eso tienes razón. ¿Qué tal si salimos de dudas?
-Mara: ¿En qué estás pensando?
-Yo: Estoy pensando en que deberíamos correr a la farmacia a comprar una prueba para saber si nuestras sospechas son ciertas.
-Mara: Pues no perdamos más tiempo.

[30 minutos después]

-Yo: Mara sal ya, muero por saber el resultado.
-Mara: Aguantate Angie.
-Sale-
-Yo: ¿Qué salió?
-Mara: No sé, no he tenido el valor de ver el resultado.
-Yo: Pues hagámoslo juntas.
-Mara: Bien.
-Yo: A la cuenta de 1, 2 y ... ¡3!

**Narra Mara**

Abrí los ojos y miré la prueba. Efectivamente era positiva. Sentí que el corazón se me quería salir del pecho, estaba demasiado nerviosa y un poco asustada.

-Yo: ¡OMG! ¡Felicidades bonita!
-Mara: Gra... gracias.
-Dije aún en shock-
-Yo: Mara, estás pálida. ¿Te sientes bien?
-Mara: Angie, tengo miedo, no creo estar preparada para ser mamá.
-Yo: ¿Pero por qué dices eso?
-Mara: Soy tan nueva en esto, no se si lo haré bien.
-Yo: Mara, estoy segura que serás una madre maravillosa. Recuerda que nadie nace sabiendo y que toda madre tuvo su primera vez, así que no tengas miedo, aquí estamos todos para apoyarte.
-Angie me abraza-
-Mara: Tienes razón, debo estar muy feliz pues en mi vientre hay una criatura fruto del amor más fuerte que he sentido.
-Yo: Así se habla amiga! Zabdiel morirá de emoción.
-Mara: Angie, no le vayas a decir aún, antes quiero ir al hospital para estar completamente segura.
-Yo: No te preocupes, no le diré, eso es algo que tienes que hacer tú.
-Mara: ¡Gracias more! ¡Eres la mejor!
-Nos abrazamos nuevamente-

{Erick y Conitta}

Fuimos a pasear un rato, compramos par de cositas y volvimos a casa.

Estábamos viendo una película y Erick empezó a ponerse medio intenso otra vez😂.

-Erick: Amor mío.
-Conitta: ¿Si?
-Erick: ¿Qué tal si actuamos nuestra propia película?
-Dice mordiendo levemente mis labios-
-Conitta: Ajah, ¿Y de que va a tratar esa peli?
-Erick: No quieras tu saber😂.
-Nos reímos-
-Sonrio y el me carga en sus brazos y me lleva a la cama🔥-

[En casa de Mara y Zabdiel]

**Narra Zabdiel**

-Mara: Hola amor! ¡Ya estás aquí!
-Zabdiel: Si, hoy decidí llegar temprano a casa, tengo muchas ganas de estar contigo.
-Mara: Yo también mi amor.
-Me acerqué para darle un beso y las náuseas volvieron a hacerse presente-
-Zabdiel: Amor ¿Qué te pasa? ¿Te encuentras bien?

Cuando pude hablar respondí:

-Mara: Si amor, estoy bien, no te preocupes.
-Zabdiel: ¿Segura?
-Mara: Completamente.
-Zabdiel: Bueno, cualquier cosa que necesites sólo me dices y si te vuelves a sentir mal ¿Bien?
-Mara: Claro que si amor.

{Jangler y Johann}

**Narra Jangler**

Después de comer decidimos darnos un chapuzón en la playa, era tan hermosa que sería un verdadero desperdicio no disfrutarla.

Entré al agua feliz y detrás me siguió Johann. Me abrazó y beso mi cuello.

-Jangler: Ay amor, esto es aún mucho mejor de lo que imaginaba, a tu lado estoy siendo inmensamente feliz.
-Johann: Imagínate como estoy yo. Soñé tantas veces con esto que me cuesta creer que este no es un sueño más.
-Me doy la vuelta-
-Jangler: Pues no, no es un sueño más, estás aquí, conmigo, ya por fin puedes decir que soy completamente tuya.
-Johann: Y yo completamente tuyo.

Johann empieza a besar mis labios con mucha pasión mientras también me carga.

{Chris y Denise}

[Comiendo hamburguesas]

-Chris: ¿Sabes? Ahora que casi todos nuestros amigos se han casado me da muchas más ansias el hacer eso contigo.
-Denise: Pues no te niego que a mí también. Pero no te preocupes, sólo faltan algunos meses.
-Chris: Gracias a Dios, no veo la hora de despertar cada mañana a tu lado.
-Denise: Lo mismo digo mi amor.
-Nos agarramos de manos-
-Sonreimos-

{Joel y yo}

[En casa de Ama]

-Ama: Hola Angie, ¿Cómo te fue en casa de tus padres?
-Yo: Muy bien gracias a Dios, mami y yo estábamos organizando algunas cositas para la boda.
-Ama: Que bueno, esa ceremonia estará hermosa, como ustedes se lo merecen.
-Yo: Gracias Ama, subiré a ducharme y luego bajaré para ayudarla a preparar la cena.
-Ama: Está bien linda, iré picando algunos vegetales.

-10 minutos más tarde-

**Narra Ama**

Subí a la habitación de Angie a entregarle una ropa que había lavado mientras ella visitaba a sus padres. Entré a su habitación y al sentirme me llamó y me pidió que le alcanzara la toalla. Entré al baño para pasarsela y no pude evitar fijarme en lo que había en su zafacon.

Esperé a que terminara de bañarse y cambiarse y me fui a la cocina. 15 minutos después ella bajó:

-Yo: Ya estoy lista Ama! Podemos empezar.
-Ama: Angie, necesito preguntarte algo y quiero que me seas muy sincera.
-Yo: Claro que si Ama, sólo pregunte.
-Ama: Angie, ¿Tú estás embarazada?
-Pregunte mientras sostenía la prueba de embarazo en mis manos-

**Yo**

En ese preciso instante entra Bovio Joel.

-Joel: ¿Qué locuras son esas?

❤CAPÍTULOS FINALES❤

💜NOTAS💜

AY MIS AMORES, AHORA SI NOS ESTAMOS ACERCANDO AL CAPÍTULO FINAL, ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SU APOYO, MUCHAS GRACIAS POR LEER💜, LAS AMO UN MUNDO😘.

~TAD!!!.💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤

~Susan Angélica Valdez Díaz 💞

#RD💙

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora