**Desconocid@**Hoy por fin, luego de tantos años he vuelto. ¿Cómo estará todo, ¿Me habrán olvidado?
[Dos días más tarde]
{Joel y yo}
Hoy 28 de febrero es el cumpleaños de Bovio, hemos preparado una gran fiesta para él, será celebrada en la noche e invitamos a nuestros amigos y familiares, incluyendo a mi familia. Nos hemos esforzado porque todo quede bien, pues habrán personas captando todos los detalles ya que Joel es de la "Alta Sociedad". Estoy tan emocionada, ya quiero verlo pa cantarle las mañanitas😍❤.
Preparé un delicioso pastel🎂 con ayuda de Ama y esperé a que fueran las 12:00 am. Ama y yo entramos silenciosamente a su habitación, me senté en su cama y lo observé por 1 minuto, su manera de dormir para mi parece ser tan perfecta. Le di un beso en la mejilla y el abrió los ojos ❤😍, al verme sonrió 😀, se sentó en la cama y Ama y yo procedimos a abrazarlo juntas, fue un momento muy especial, su abue lo felicitó y le dijo muchas cosas lindas, después apagó las velitas🕯y yo le dije mi discurso😂😂😍❤.
"Amor mio, en este día tan especial que apenas comienza❤😍 quiero desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Ya son 20 mi vida! Que Dios te bendiga grandemente, te ayude a cumplir todos tus sueños y anhelos, sabes lo mucho que Te amo y lo increíblemente importante que eres para mi😍, con solo ver esa carita tuya se me hace el día, nunca cambies mi vida❤. Espero que siempre estés a mi lado y que cumplas un millón de años más,😍❤ te lo mereces mi persona favodita💕"
Luego le di un dulce beso en la mejilla y lo abracé por un largo tiempo.
Después de Ama felicitarlo y decirle lo importante que es él para ella se retiró.
**Narra Joel**
Quedamos ella y yo a solas❤, estaba sentada en mi cama, yo di un giro, quedando encima de ella, me detuve más o menos durante dos minutos a observar esos hermosos ojos 😍, luego le dije las siguientes palabras desde el fondo de mi ❤:
"Gracias por siempre estar aquí 😍❤, por todas tus bellas palabras, por este gesto tan especial, y sobre todo por amarme sin medidas mi Bovia Hermosa❤😍 tengo tanta suerte... Nunca dejaré de agradecerle a Dios por ponerte en mi camino, Te amo Angie De Pimentel😊😍❤".
-Yo: La suerte la tengo yo, eres el mejor de todos ❤.
No se por qué pero en ese momento me puse algo nervioso, me acerqué un poco más a sus labios y lentamente la besé, la besaba mientas nuestras manos se encontraban entrelazadas. No importa cuántas veces pruebe sus bellos labios, cada vez que lo hago tienen un sabor especial ❤.
Luego se levantó de mi cama, le pedí que se quedara pero ella dulcemente respondió:
-Yo: Bovio hermoso, esta vez no puedo quedarme, si lo hago es probable que me entregue a ti, pues este noche estás más apasionante que nunca🔥😍❤.
-Joel: Tienes razón bonita, si te quedas no puedo prometer que no te tocaré, pero al menos ven aquí y abrazame por 5 minutos.Y así lo hizo, no quería soltarla, pues cada vez que la tengo cerca siento que mi mundo toma sentido, y así quiero tenerla por el resto de mis días ❤.
[Al día siguiente]
(En la fiesta de Joel)
Comenzaron a llegar los invitados, yo estaba de aquí para allá, tratado de que todo saliera bien y de atenderlos lo mejor posible. Me puse hermosa para Joel, un vestido rojo corto, una cola alta con fleco, y un maquillaje un poco llamativo, pero no extravagante. Estaba atendiendo a los invitados cuando noté la precensia de mis padres, ellos se acercaron a Bovio y lo felicitaron cariñosamente, yo me acerqué y los abracé fuertemente, Joel se expresó de la siguiente manera:
-Joel: No saben lo emocionado que estoy por verlos aquí, he tenido poco contacto con ustedes pero de ahora en adelante iré a visitarlos frecuentemente, también quiero darle las gracias, porque me han dado el regalo más valioso, a su hermosa hija, a cambio prometo cuidarla y amarla siempre ❤.
-Mom: Muchas gracias! Siempre supe que eres el chico indicado para ella, y si la vas a cuidar entonces siempre tendrán mi bendición.
-Papi: Yo solo puedo decir... Amala! Si la amas entonces no la harás sufrir, dejo esa responsabilidad en tus manos, ha sido un placer.
-Extendiéndole la mano-
-Luego se dan un abrazo-Después Joel me dio un beso en la mejilla y seguí organizando todo.
{Maria y Yoandri}
**Narra Maria**
Estaba justo al frente de la casa de Joel, Angie y el me invitaron muy cortésmente a su fiesta y no podía faltar, aunque eso implique que vea a Yoandri. Salía de mi auto cuando me encontré con el... Quedé frizada, estábamos frente a frente y nos mirábamos como dos idiotas, sin hallar que decir, luego reaccioné y seguí mi camino, el agarró una de mis manos y me dijo cerquita:
-Yoandri: Esta noche no quiero pelear, solo por esta noche no me hagas sentir tan miserable.
{Angela y Richard}
**Narra Richard**
Angela y yo llegamos a casa de Joel tomados de las manos, lo felicitamos, le entregamos un obsequio y luego empezamos a disfrutar de la fiesta, minutos después Ángela empezó a sentirse mal, estaba mareada, tenía miedo que algo pudiera estarle pasando y la saqué afuera.
-Richard: Amor mio, debemos ir al hospital, esto que te está pasando no es normal, me preocupas demasiado.
-Ángela: No te preocupes tanto amor, iremos después, ahora debemos quedarnos, no es justo que nos vayamos en plena celebración, estoy segura que me sentiré mejor.Terminando de decir esa frase se desplomó en mis brazos, rápidamente la entré en mi auto y la llevé a casa.
{Chris y Denise}
**Narra Denise**
Entré y el primer rostro que vi fue el Christopher, se encontraba justo al lado de Joel. Respiré hondo y seguí caminando, me acerqué a Joel, le di un abrazo y le dije mis mejores deseos. Ignoré a Chris por completo y cuando me iba me halo por el brazo para llevarme a la parte de atrás de la enorme casa.
{Maria y Yoandri}
Una lágrima salió de mis ojos, la limpié rápidamente y me volteé hacia él.
-Maria: ¿De que te sirve que esta noche esté bien contigo si los demás días no te hablaré?
-Pregunto con interés-
-Yoandri: Porque el simple hecho de tenerte cerca, así sea sólo un día vale la pena❤.
-Yoandri: ¿Entramos?
-Maria: Yoandri...Pone un dedo en mis labios, haciendo que mis nervios empiecen a salir a flote.
-Yoandri: Solo por esta noche quiero imaginar que eres mía ❤.
Me agarró de manos y entramos juntos, se veía tan feliz a mi lado, yo me hacia la fuerte pero lo único que quería era que este día no tuviera final.
{Chris y Denise}
-Chris: Creo que este es el momento para hablar.
-Denise: Te equivocas, no es el momento ni el lugar.
-Chris: ¿Entonces que quieres? ¿Que me siga torturando a mi mismo?
Denise, ¡Ya no puedo más!
-Denise: ¿Que quieras que te diga?
¿Que si escuche como tus amigos se burlaban de mi o que?
-Chris: Amor...
-Denise: Si Christopher, lo escuche todo, y lo peor de todo es que tal vez tengan razón.❤NOTAS❤
MIS PINSHECHAS HERMOSAS 💕 AQUI LES DEJO ESTE BELLO CAP, ESPERO LES GUSTE, VA CON TODO MI AMOR, GRACIAS POR TODO SU APOYO! LAS AMO💗.
TAD!!!. 💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤
~SusanAngélica Valdez Díaz💞 #RD 🍟
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...