-Yo: Hola Yoandri!
-Yoandri: Oh! ¡Ya estás aquí!
-Se me caen algunas hojas-
-Nos abajamos a recogerlas-
-Nos miramos fijamente-
-Luego reaccione y deje de mirarlo--Yo: Ah, disculpa que entre sin permiso a tu habitación Yoyo pero tu padre me dijo que podía hacerlo si de esa forma me sentía mas comoda para trabajar.
-Yoandri: Ah no te preocupes bella, no es nada… puedes entrar cuando quieras.
-Yo: Gracias! ¿Puedo apoyar en tu escritorio?
-Yoandri: Puedes hacer lo que quieras, piensa que es tu cuarto, tienes toda la confianza.
-Yo: Bueno entonces empezaré.
-Yoandri: ¿Quieres que te traiga algo de comer o beber? Voy a la cocina.
-Yo: No te preocupes está bien.
-Yoandri: ¿Te parece bien un jugo de naranja? ¿O prefieres una malteada?
-Yo: El jugo está bien, muchas gracias.**Narra Yoandri**
No puedo creer que Angie está aquí en mi casa, y no solo en mi casa, si no también en mi habitación. Estoy demasiado feliz, pues por fin puedo atenderla como se merece y de recompensa la tengo cerca. Ojalá y con el tiempo sus sentimientos hacia mi sean otros y me vea con los mismos ojos con los que la veo yo.
{Yo}
Me quedé sola en la habitación de Yoyo mientras el traía algo de beber. Es muy atento conmigo, es todo un caballero, aunque el ambiente es algo extraño me siento bien a su lado pues es el fue mi primer amigo al llegar aquí.
Al volver pude notar que no dejaba de observarme, me miraba con esa tierna mirada de chico enamorado. Yo trataba de disimular que no me daba cuenta, debo confesar que incluso me sentí algo nerviosa.
{Erick y Conitta}
**Narra Conitta**
-Erick: Bueno… Oye, en unos días es la excursión de la universidad y me preguntaba si… querías ir conmigo, claro serías mi acompañante.
-Lo miro muy sorprendida-
-Coni: ¿Estas hablando enserio?
-Erick: Muy enserio amor.
-Me guiña un ojo-
-Coni: Bueno… no se que decir.
-Erick: Entonces di que quieres ir conmigo, andale ¿Si?
-Coni: Esta bien Erick, voy a ir contigo.
-Erick: Ay! Gracias por aceptar.
-Me da un beso en la mejilla-
-Me sonrojo-{Joel y Johann}
-Johann: Oye broth, ¿Entonces nunca te gustó Jangler?
-Pregunta con mucho interés-
-Joel: Sabes… Jangler es una chica muy especial, pero nunca la he visto más que como una amiga.
-Johann sonríe-
-Johann: ¡Pero si es hermosa! Sería el sueño de todo hombre.
-Joel: Lo sé… antes solo pensaba en mi novia anterior, pero desde que Angie llegó a mi vida no pude evitar dejar de pensarla, todo mi mundo se centró en ella.
-Johann: Bueno entonces no dejes de luchar por su amor, estoy seguro que si lo sigues intentando vas a conseguir que acepte estar contigo.
-Joel: ¡Gracias broth! Oye y hablando de eso… Hace ya más de 8 meses terminaste con Rosie, desde entonces no te he escuchado hablar de otra chica, se que has tenido citas pero nada serio, ¿De casualidad no te gusta una chica?
-Johann se pone algo nervioso-
-Johann: Así es, te diré quien es en el momento indicado.{Chris y Denise}
**Narra Chris**
Llegamos a la cafetería, nos sentamos y ordenamos la comida. Noté que Denise estaba algo distante, ya no era la misma, puedo imaginar que no le gustó nada ver mi encuentro con Zonia, varias veces intenté hacerla reir pero no cedía.
-Chris: Sigo pensando que tienes algo.
-Denise: Dime algo Chris… ¿Es tu novia?
-Chris queda en silencio-
-Denise: Con razón no respondiste mi pregunta de anoche.
-Denise se para molesta-
-Chris: No he dicho que sea mi novia.
-Denise: El que calla otorga Chris, sabes que… puedes seguir con ella, a mi no me vas a usar para divertirte.
-Se va muy enfadada-
-Chris: Pero Denise, ven que tenemos que hablar.
-Se va sin decir una palabra más-{Yo}
Ya han pasado algunos días … Hoy es el día de la excursión, al principio no quería venir porque sabía que vería frecuentemente a Joel, pero luego pensé en los 10 puntos y en que podría ser una gran experiencia.
Como son las cosas de la vida… de 15 autobuses que iban me tocó ir en el mismo que Joel. Entré rápidamente y vi que solo quedaba un asiento disponible, claro… tenía que ser al lado de Joel.
Solo pensaba… “Mierda! no a mi”.
Uno de los profesores se acercó y me dijo:
-Profesor: Señorita ¿Que hace ahí parada? Venga, aquí hay un asiento vacío.
-Yo: Gracias pero puedo subir a otro.
-Profesor: No sea terca y siéntese.Y así lo hice… me senté justo al lado de la persona que menos quería ver en todo el viaje.
Joel al verme sonrió y me dijo:
-Joel: ¿Ves? Incluso el destino quiere que estemos juntos.
-Yo: Fue pura casualidad.
-Joel: Si claro, de 15 autobuses justamente nos tocó el mismo, y de tantos asientos que hay estás aquí a mi lado.
-Yo: Si vas a empezar me avisas eh, prefiero perder los 10 puntos.
-Joel: Tú no puedes hacer eso, sino tus calificaciones bajarían y podrías perder la beca, y ahí sí que me muero.
-Me pongo unos auriculares-
-Joel me los quita-
-Lo miro con rabia-
-Joel: Ya bonita… ok ¿Cálmate si?
Hasta enojada te ves hermosa…Llegamos al lugar… todo era preciosísimo, era un sitio muy lujoso, se ve que la estadía aquí cuesta mucho dinero, por suerte mi beca cubrió el 100% de los gastos.
Nos dirigimos adentro y nuestros profesores nos dividieron en grupos de 5 para ocupar las habitaciones, sería una habitación por cada grupo, lo impresionante era que las mismas eran enormes… creo que ocupaban 4 veces más que mi habitación en casa.
Nos dividieron de la siguiente manera…
Me toco con Denise, Angela, Mara y Conitta. Por suerte estoy con mi mejor amiga del lugar y aunque a las demás no las conozco se que nos llevaremos muy bien pues son muy bonitas y simpáticas.
Ah Joel le tocó con Chris, Richard, Zabdiel y Erick y al parecer se entendían muy bien.
Salí un momento a caminar pues el lugar era hermoso y quería conocer un poco más, invité a Denise pero ella se estaba duchando, dijo que saldría más tarde. Caminé tanto que sin darme cuenta había perdido la noción del lugar, no sabía cómo regresar. De repente mi tobillo se torció y no podía pararme del suelo… me dolía mucho, para el colmo no traía mi cel conmigo en ese momento, me sentía perdida, cuando sin esperarlo alguien extendió sus brazos y me cargo…
¿Quien pudo haberme cargado? ¿Ustedes que opinan bellas? ¿Les gusto este capítulo? Muchas gracias por leer mis amores! Y gracias como siempre por sus hermosos comentarios, son los mejores del mundo mundial.
TAD!!!. 💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez Díaz💞 #RD
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...