Después vi que salió Chris, Zabdiel, Erick y finalmente Joel...Estaba muy asombrada...
De repente Joel tomó el micrófono...
-Joel: Esta... es una noche muy especial, mis amigos y yo nos reunimos para componer una hermosa canción, ustedes se preguntaran... ¿Qué los inspiro a escribirla? Esa respuesta es muy fácil de responder; es el amor que nos inspira... y esta canción se la quiero dedicar a una mujer que no solo es muy pero muy especial en mi vida, sino que se ha convertido en mi razón de vivir, solo basta con que piense en ella, o que vea una de sus fotografías para que mi día se arregle por completo, me hace olvidar todos mis problemas y dejar atrás mi mal humor. Con su hermosa sonrisa logra que todos mis días tengan sentido, ella logró cambiarme, me hizo ser una persona diferente, siempre saca lo mejor de mí, por ella escribimos esta canción... esperamos que les guste muchísimo, ah y también mis amigos les quieren dedicar su presentación a cuatro hermosas chicas mas.
-Zabdiel: Mara! Mi amor.
-Richard: Angela! Mi negra bella.
-Erick: Conitta! Mi princesa.
-Christopher: Denise bonita, Te Amo, esto es para tiiii.-Joel: Bueno ahora si les voy a decir cual es la afortunada...
-Chica: Ay! ¿Quien será? la chica que sea tiene toda la suerte del mundo, pues ya no se ven hombres como él, además está bien guapo el condenado..
-Dice una chica que estaba a mi lado-
-Me pongo muy nerviosa-
-Denise se me acerca rápidamente-
-Denise: Ay amiga! No lo puedo creer, esa eres tu!-Joel: ¡Eres tu!
-Me mira fijamente-
-Joel: Susan Angelica Valdez Diaz... Mi Angie, mi todo.
-Me alumbran con los reflectores-
-Quedo frizada-Todo el mundo empezó a gritar de la emoción, yo no podía siquiera moverme, estaba como en shock, cuando de repente bajó de la tarima, me cargó en sus brazos y me sentó justo en medio de él, Chris, Erick, Zabdiel y Richard... entonces dijo:
-Joel: Con todo mi amor princesa, esto es para que no te quede la menor duda de que haría lo que sea por ti... Disfrútenla!
-Luego empieza a cantar-"Para enamorarte... voy a ser quien llega primero a tu sueños, y asi también dormida podrás besarme, para enamorarte yo voy a cantarte...
-Acaricia mis mejillas con sus suaves manos-
-Sonrio-Para enamorarte... voy a ser quien siempre te escribe canciones, el que te quiere a ti las cuatro estaciones, no importa si llueve, yo voy a cuidarte, para enamorarte..."
Mientras cantaba no me quitaba los ojos de encima, podía ver en ellos lo sinceras que eran sus palabras. Yo solo sonría mientras moría de emoción, esta vez Joel había llegado demasiado lejos...
**Narra Ángela**
Estaba tan impresionada... solo miraba a mi negro hermoso, cuando de pronto empezó a cantar.
"Porque tu eres todo lo que quiero, contigo me muero y por toda la vida seras lo primero, cuando te fuiste ya no pude mas, si tu no estas... yo solo se que ya tu no te vas"
No tenia idea de que cantaba tan bien, en ocasiones lo habia escuchado cantar pequeñas frasecitas pero esto es a otro nivel, con esto una vez mas Richard has logrado enamorarme y para siempre...
**Narra Conitta**
Esperaba con ansias la parte de Erick, no me importaba si su voz no era buena, saber que era para mi era suficiente, pero entonces me sorprendió...
"Y es que contigo toco el cielo... y mi alma se pone en vuelo, mis pies no tocan el suelo, yo solo se que yo te quiero mas"
Si cantaba... y no solo cantaba, lo hacía como todo un profesional, sus movimientos, sus miradas, su bella voz, he quedado deslumbrada.
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
Hayran KurguEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...