{Johann y Jangler}**Narra Jangler**
-Johann: ¿Por que no hacemos su sueño realidad? Yo te amo y creo que tu también tienes sentimientos por mi, o... ¿Me equivoco?
Hice una pequeña pausa y empecé a recordar algunos de los momentos que he pasado al lado de Johann, entonces me di cuenta que también me gusta, pero no estaba segura de formar una relación con el, pues lo de Joel es un poco reciente.
Al verme ida el tomó mis manos y me dijo:
-Johann: Está bien linda, no te sientas presionada, se que es pronto para ti, cuando estés segura me das la respuesta, si compartimos los mismos sentimientos entonces debemos estar juntos, pero cuando tu lo decidas.
Ahí me di cuenta una vez más de que su amor por mi es real, pues está dispuesto a esperarme el tiempo que sea necesario. Pensaré en todo esto durante unos días y cuando sienta que se haya vuelto una necesidad para mi entonces estaré con él❤.
{Chris y Denise}
**Narra Chris**
Vi como Denise se iba de mis brazos y ni siquiera tuve el valor de salir tras ella, pensé que lo mejor en ese momento era dejarla sola para que asimilara la "situación". Llegue a mi casa y los chicos aún estaban allí.
-Chris: Salgan de mi casa.
-Derek: Que dices broth???
-Chris: Ya me escucharon.
-Ivan: Pero, ¿Por qué te pones así?
-Chris: Solo vayanse!
-Javier: Chicos escuchenlo, debe tener sus razones, vámonos ya.
-Derek: Que antipático te has vuelto desde que tienes " Novia formal".Estallé en ira, lo agarré por el cuello de su camisa, pensé en golpearlo pero luego lo solté.
-Derek: Estás loco!
-Los chicos se van-Cuando se fueron no paraba de pensar en lo ocurrido, trato de ser muy fuerte pero cuando se trata de Denise parece no funcionar, solo pensaba en como se estaría sintiendo en ese momento y no podía contener las lágrimas.
La llamé más de diez veces pero como era de esperarse no contestó, mientras me volvía loco pensando, solo quería correr hasta su casa pero se que no me recibirá y puede que empeore la situación.
**Narra Denise**
Solo miraba mi celular con ganas de contestar, pero se que si lo hago puedo decir cosas de las cuales puedo llegar a arrepentirme, esperaré unos días y hablare con él.
{Angela y Richard}
**Narra Ángela**
Estos últimos días me he estado sintiendo muy mal, Richard no me ha dejado sola ni un momento, solo estamos separados cuando estamos en clase. Se ha dedicado a cuidarme exhaustivamente y es algo que valoro muchísimo, a veces pienso en que sería de mi sin su compañía y me invade la tristeza, pero luego recuerdo que está conmigo y esa tristeza se convierte en felicidad.
{Joel y Yo}
Estaba barriendo la casa de Joel cuando por estar de despistada escuchando musica🎵 tropecé y me golpeé con el estante, Joel al escuchar el ruido salió rápidamente, yo no podía pararme y el me cargó en sus brazos❤😍, me llevó a mi habitación y me acostó en la cama.
-Joel: Amor, te he dicho miles de veces que no me gusta que trabajes así, eres mi novia, no puedo ver que estés trabajando de esa forma para mi y no hacer nada.
-Yo: Bovio.. Yo me siento bien trabajando aquí y de la forma que lo hago.
-Joel: Pero solo mira, ya te golpeaste.
-Yo: Eso es normal amor, en RD me caía a cada rato😂😂.
-El sonríe-
-Joel: Pero ahora estás aquí conmigo y yo no puedo verte caer.
-Yo: Eres tan tierno😊, pero creo que exageras.
-Joel: No, no, no, debo cuidar a mi princesa.Joel me puso una crema y vendó la parte afectada, todo lo hizo con mucha dulzura 😍❤.
-Me quejo por el dolor-
-Joel: Hablaré con ama para que te despida, no puedo seguir viéndote como mi sirvienta cuando en realidad eres mi novia❤.
-Yo: No Joel! Todo estará bien, sabes que necesito el dinero.
-Joel: Pues haz otra cosa, te daré empleo siendo mi acompañante, irás conmigo a todas partes y te pagaré un sueldo por eso.
-Yo: Joel!!! Quiero ganar mi dinero justamente, además, dime tú, si dejo este empleo contratarán a alguien más ¿Verdad?
-Joel: Probablemente amor.
-Yo: Bueh... Ni pienses que voy a dejar que otra señorita venga a trabajar para ti, tu eres mio, ok!!!
-Joel: Asho... Mi mah esta celosa😍.
-Yo: Si, toy celosa, así que ni se te ocurra, yo me encargaré de atenderte, solo yo.
-Joel: Ok, como diga mi Bovia, usted es la que manda.
-Yo: Ahora ven y dame un beshito😘 a ver si se me quita el dolor.
-Joel: Siendo así pasaré la noche consintiendote para que no sientas dolor en ningún momento❤.
-Se acuesta a mi lado-
-Me da muchos besitos-Compartimos la misma sábana y Bovio se quedó a mi lado, abrazandome hasta que me dormí y ahí se fue a su habitación.
{Mara y Zabdiel}
**Narra Mara**
Luego de cenar nos dimos un baño, (Por separados, mal pensados😂😂) Zabdiel iba a dormir en el sofá y yo en su cama🛏, pero antes pasó por mi recamara para ver si necesitaba algo, en ese momento escuchamos unos ruidos y vi cuando salió una rata de abajo de la cama, sin pensarlo dos veces me lancé a los brazos de Zabdy, que en ese momento estaba sentando en la cama. La rata se fue en un dos por tres pero yo quedé en las piernas de Zabdiel, cabe destacar que llevaba puesta un bata media transparente.
Zabdiel se quedó mirándome unos segundos, me puse muy nerviosa, pues nunca habíamos estado en una situación asi. El miró mis labios👄 y yo por ende los suyos, entonces me recostó en la cama, quedando encima de mi, me miraba como diciendo:
¿Será que puedo?
Mientras yo solo esperaba que lo intentara🔥😍❤.
Entonces se acercó más a mí, rozó mis labios en señal de juego, mientras yo temblaba, luego empezó a besarme, lenta pero apasionadamente 🔥😍, acariciaba mi pelo con mucha delicadeza, mientras yo solo me dejaba llevar, después empecé a acariciarlo, le quité la camisa suavemente, el me desvistió poco a poco... Besó todo mi cuerpo🔥😍❤ y yo comenzaba a exitarme, el sonrió y me dijo al oído:
-Zabdiel: Y pensar que estás aquí a mi lado ❤😍, solo puedo decir que Te Amo❤.
-Mara: Y yo solo puedo decir que estar contigo es como un sueño del que jamás quiero despertar😍💕 Te Amo Zabdiel De Jesús.El momento se puso más intenso, quedamos completamente desnudos hasta que pasó lo que tenia que pasar, era una sensación inexplicable, pues jamás había estado con alguien que amara de verdad❤.
❤NOTAS❤
💕MIS PINSHECHAS BELLAS💖 ESCRIBI ESTE CAP CON TODO EL AMOR DEL MUNDO MUNDIAL 😍 COMO SIEMPRE ESPERO LE GUSTE💜, SIEMPRE LAS LLEVO EN MI ❤ LAS QUIERO!!!TAD!!!.💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez Díaz💞 #RD
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
Fiksi PenggemarEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...