-Papá: Erick Brian Colón, tienes 30 minutos para que estés en mi oficina, y no te atrevas a demorarte.
-Dice con voz fuerte-
-Cuelga el teléfono-
-Conitta: ¿Pasa algo corazón?
-Erick: No amor, es solo mi padre que quiere que hablemos.
-Conitta: Ay ya se, seguro es para regañarte porque viniste repentinamente, y todo por mi culpa.
-Erick: Amor, lo mejor que pude haber hecho fue volver, así me regañe no me arrepentire, pues gracias a eso pude ver tu carita y tomar tu mano.
-Dandole un beso en la frente-
-Conitta: No tienes idea de cuanto te extrañé.
-Erick: Creeme que lo sé, pues yo te extrañé igual.
-Nos abrazamos-{Erick y su padre}
Entré a su escritorio y fui a darle un abrazo, el mismo que a su vez rechazó.
-Erick: Bendición!
-Padre: No creas que vas a venir a endulzarme, sabes bien lo que hiciste.
-Erick: Si papá, se bien lo que hice, pero tengo mis razones.
-Padre: ¿Razones? ¿Razones para comportarte como un irresponsable?
-Erick: Se que no lo vas a entender.
-Padre: Pues fijate que no, no puedo entender porque dejas todo tirado sin siquiera decirme algo por una simple chica.
-Erick: ¿Simple chica?
Papá, no te refieras a Conitta así.
-Papá: Hijo, te estás equivocando con esa tal Conitta, siempre he respetado tus relaciones, a pesar de que siempre has sido un "Don Juan" pero esta vez siento que no te conviene estar con ella.
-Erick: Se que antes era mujeriego, pero esta vez es diferente, por primera vez me siento enamorado, entiendo lo que dices pero no pierdas tu tiempo pidiendome que la deje, porque ya conoces mi respuesta.
-Padre: No te obligare a que la dejes, pero tampoco voy a permitir que descuides tus obligaciones por estar con ella.
-Erick: Gracias por todo, prometo ser más serio, pero en verdad necesitaba verla.
-Padre: Ya la viste, por tanto ya puedes volver.
-Erick: Pero me dijiste que solo iría por poco tiempo, que este sería mi período de prueba.
-Padre: Pero debido a lo que hiciste he tomado la decisión de extender tu paso por allá, deberás volver mañana y vendrás aquí cuando yo lo crea necesario.
-Erick: Pero papá!
-Dijo replicando-
-Padre: Que no se hable más, mañana regresas.
-Me retiro molesto-
-Mi madre me detiene-
-Madre: Hijo, tenemos que hablar.
-Le doy un beso-
-Erick: Me encantaria mah pero es mejor que me vaya.
-Madre: Sientate solo un momento.
-Nos sentamos-
-Madre: Se que estás molesto por las cosas que te dijo tu padre, pero debes entenderlo, todo esto es muy importante para él y supongo que para ti también.
-Erick: Así es mah, pero sabes que también Coni es muy importante para mi.
-Madre: Lo se mi niño, pero debes encontrar un balance, saber como trabajar y amar al mismo tiempo, no olvides tus sueños por esa muchacha.
-Erick: Esa muchacha forma parte de mis sueños.
-Madre: Hijo, sabes bien que te apoyo en todo, solo espero que esta vez si estés en lo correcto.
-Erick: Lo estoy mami, te juro que nunca había estado tan seguro de estar con alguien.
-Madre: Ay Erick... en verdad me sorprenden tus palabras, siendo así te apoyaré, deseo de todo corazón que esta vez lo hagas bien.
-Erick: Te prometo que así será, te amo mami, ¡Gracias por todo!
-Madre: Sabes que siempre estaré para ti.
-Dandome un beso en la frente-[Mamá y papá]
-Padre: ¿Ya hablaste con tu hijo para que siente cabeza?
-Madre: Creo que estás siendo muy duro con él, solo hizo llegar y ya lo envías devuelta.
-Padre: El no debió haber vuelto.
-Madre: El sabe que no fue lo correcto pero como padre debes entender sus razones.
-Padre: ¿De nuevo estás apoyandolo?
-Madre: No es que lo apoye, es que es mi hijo e intento comprenderlo.
-Padre: Lo único que he llegado a comprender es que tal vez esa chica esta impidiendo que...
-Madre: Ni lo digas, es la primer vez que veo a nuestro hijo tan feliz por estar al lado de una chica.
-Padre: Pero si ha tenido miles.
-Madre: Miles de "amiguitas" pero no una con la que vaya tan en serio como esta. Amor, el en verdad está enamorado, se le ve hasta en la forma en que sonrie.
-Padre: Bueno eso si, pero no le voy a tolerar que descuide sus deberes.
-Madre: Yo me encargo de eso.{Erick y Conitta}
**Narra Erick**
Desde que salí de la casa de mis padres corrí a casa de Conitta.
-Me paré justo en la puerta sin decir una palabra-
-Conitta: Amor, ¿Pasa algo?
-La abracé, con todas mis fuerzas la abracé, aún en silencio-
-Erick: No digas nada bebé, por ahora solo abrazame.
-Apretandola más-
-Conitta: Erick, dime que sucede.
-Suspire, la miré a los ojos y le dije:
-Erick: Mañana tengo que volver.
-Conitta: ¿Tan pronto?
-Erick: Si amor, mi padre se molestó por haber venido sin permiso y ahora debo volver.
-Conitta: Ay Erick, no quiero que tengas más problemas por mi culpa, pero te juro que no soporto el hecho de que te vayas.
-Erick: Yo tampoco, de solo pensarlo me dan ganas de llorar.
Coni, ¿Te irías conmigo?
-Conitta: ¿Que estás diciendo?
-Erick: Vente conmigo amor, así no tendremos que estar separados.
-Conitta: No sabes cuanto me gustaría irme contigo pero sabes bien que no es posible, no puedo dejar mis estudios y mis obligaciones así y solo irme de repente.
-Erick: Tienes razón, estoy siendo muy egoísta, pero es que me vuelvo loco de solo pensar en que estaremos lejos.
-Conitta: Pues ve y hazlo bien, luego vuelve amor, sabes que siempre estaré aquí.La abracé y besé sus labios con pasión, fue un beso largo, pues sabía que no se repetiría en mucho tiempo.
[Al día siguiente]
{Christopher y Denise}
**Narra Denise**
Hoy por fin llegó el día, me levanté aún más temprano de lo que debería, me asegure que no nos faltara nada. Ahora estoy reunida con Chris, ya llegamos al aeropuerto, estamos esperando a Angie y a Joel para despedirnos.
-Chris: Amor por fin vas a conocer a mi familia.
-Denise: Ay si amor, te confieso que estoy algo preocupada.
-Chris: Y preocupada por qué?
-Denise: Me preocupa lo que piense tu familia sobre mi.
-Denise: Pero bella, ¿Por que te preocupa? Estoy seguro que quedarán encantados.
-Denise: ¿Tu crees?
-Chris: Estoy segura bella mia.
-Toma mi mano-
-Chris: No pude haber elegido otra mejor.
-Denise: Lo mismo digo bebé.
-Dándole un beso en la mejilla-
-Llegaron Joel y Angie-
-Joel: Ajah, ya ustedes están en lo suyo.
-Chris: Tu sabes, hay que aprovechar cada momento al lado de quien amas.
-Angie: Apoyo eso.
-Joel: Toma!
-Dándole un beso a Angie-
-Yo: Ah... creo que me siento más feliz ahora.
-Joel: Bueno chicos ¿Y a que hora es su vuelo?
-Denise: Ya casi nos vamos, en unos minutos nos llamarán.
-Joel: ¿En serio?
-Yo: Queríamos pasar más tiempo con ustedes.
-Joel: Jeh pero gracias a esta nena que duró una hora en el baño, dos horas cambiandose y tres arreglandose no nos fue posible venir antes.
-Yo: Hey!
-Angie golpea el hombro de Joel-
-Chris: Eso es normal en ellas.
-Denise: Si no lo hicieramos entonces no seríamos mujeres.
-Yo: Exactamente.
-Chris: Bueno, pero lo importante es que están aquí, les agradezco por eso.
-Denise: Si, se han comportado tan bien con nosotros...
-Yo: Eso es porque ustedes se lo merecen y de igual forma siempre han estado para nosotros.
-Chris: Bueno chicos, muchas gracias por todo, ya tenemos que subir.
-Denise: Los extrañaremos mucho, Angie nos vemos en una semana.
-Yo: Nos vemos nena, te extrañaré muchísimo.
-Denise: También yo mi loca.
-Joel: Buen viaje broth, cuida de tu princesita.
-Chris: Así será broth.
-Chocando puños-{Mara y Zabdiel}
**Narra Mara**
A pesar de que estoy en este mugroso hospital me siento feliz y más enamorada que nunca, Zabdiel durmió justo a mi lado y estuvo pendiente de mi durante toda la noche.
**Narra Zabdiel**
Después de darle de desayunar a Mara el doctor me llamó.
-Zabdiel: ¿Que pasa doctor? ¿Ya tiene los resultados de los análisis?
-Doctor: Así es, ¿Como es su nombre?
-Zabdiel: Zabdiel.
-Doctor: Bien Zabdiel, como le decía ya sabemos como está el estado de salud de la paciente Mara Rojas.
-Zabdiel: Doctor dígame que ella está bien, dejese de rodeos y digame que salió en los resultados.
-Doctor: ...❤ÚLTIMOS CAPÍTULOS❤
💖NOTAS💖
MIS AMORES💕 MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO, LAS QUIERO UN MUNDO! TENGAN UN LINDO DÍA💜😘🍟.
~TBB♡☆ TAD!!!💕.
~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟
~Una fan enamorada❤
#RD💙
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...