-Joel: ¿Qué es eso que tengo que saber?
-Jennifer: Primero, no quiero que pienses que soy chismosa o que ando inventando cosas...
-Joel: ¡Habla ya por favor!
-Jennifer: Es que, no creo que Angie sea la mujer para ti.{Fabyan y María}
**Narra María**
Estaba sentada al lado de Fabyan, porque a pesar de que nos conocimos hace poco nos hemos estado llevando muy bien, siento que seríamos unos grandes amigos, el problema aquí es que el me ve como algo más y yo, como era de esperarse, sólo tengo ojos para Yoandri, en el cual, después de aquella noche, no dejo de pensar.
-Fabyan: María... María!!
-María: ¿Que pasó? ¿Qué pasó?
-Fabyan: Estabas en cualquier lado menos aquí.
-María: Ay Faby, disculpame ¿Si?
-Fabyan: No tienes que disculparte, María, podría jurar que estabas pensando en Yoandri.
-Lo miro a los ojos-
-María: No te voy a mentir, tienes razón.
-Fabyan: ¿Tanto lo amas?
-Mirando mis ojos fijamente-
-María: Con mi vida♡
-Respondí de inmediato-
-Fabyan: Entonces, ¿Qué esperas para correr a sus brazos?
-Poniendo su mano en mi hombro-
-María: ¿Qué me estás diciendo?
-Fabyan: María, la razón principal por la que vine hasta aquí eres tú. Desde el momento en que te vi sentada allí, ebria, diciendo tonterías, desde ese justo momento supe que te querría, y así fue, te quise, mejor dicho... Te quiero♡, pero mi error ha sido querer entrar a tu corazón cuando Yoandri ya estaba en el.
-María: Fabyan...
-Fabyan: Pensaba que podrías llegar a olvidarlo, pero me he dado cuenta de que tu amor por él es muy fuerte y que por más que intente ocupar su lugar es imposible. Por eso, te pido de todo corazón que vayas con el, se feliz, y haz que el también lo sea.
-María: ¿Y tu?
-Digo derramando la primera lágrima-
-Fabyan: No pienses en mi en este momento, por esa misma razón no eres feliz, porque prefieres pensar en la felicidad de los demás antes que en la tuya, Maria...
-Agarra mis manos-
-Fabyan: Es tu momento, no dejes que nadie te quite la oportunidad de ser feliz.Luego de decir esas palabras seque mis lágrimas, lo abracé, le di las gracias y salí corriendo.
**Narra Fabyan**
Tal vez me arrepienta de esto que acabo de hacer, pero no puedo aferrarme a un sentimiento que es sólo mío, no puedo ver que ella sufre, si tengo que sacrificar mi felicidad por la de ella lo haré sin pensarlo dos veces.
{Jennifer y Joel}
-Joel: ¿Y por qué dices eso Jennifer?
-Digo curioso-
-Jennifer: Creo que es mejor que no te lo diga.
-Bajando su rostro-
-Joel: Dime por favor.
-Jennifer: Es que hay muchas cosas que no me gustan de ella, no se... no creo que su "supuesto" amor por ti sea real.
-Joel: Es que no entiendo, debe haber una razón para que pienses así.
-Jennifer: Joel, nosotras las mujeres podemos ver más allá que ustedes los hombres, con el paso del tiempo logramos descubrir cosas que para ustedes son imposibles.
-Joel: No quiero que te sientas mal pero creo que estás equivocada, Angie es la chica más maravillosa del planeta.
-Jennifer: Si... eso quiere decir que aún más que yo.
-Joel: Jenny, sabes lo mucho que te quise.
-Jennifer: No digas nada! Al parecer ya olvidaste aquellos momentos en los que estuviste a mi lado, en los que me decías que era la chica más hermosa de todas.
-Joel: Jennifer...
-Jennifer: Entiendo... no hace falta que lo digas, pero en verdad me preocupas, no quiero que te lastimen.
-Joel: Agradezco tu preocupación pero no creo que lo haga, confío ciegamente en ella, además, la conozco demasiado.
-Jennifer: Tu siempre tan ingenuo... Espero que cuando abras los ojos no sea demasiado tarde.
-Jennifer se retira-{Erick y Conitta}
**Narra Erick**
Tengo solo unos días aquí y ya la extraño como nunca, me hace tanta falta su compañía, su calor. En unos minutos la llamaré, pues cuando escucho su voz siento como si la tuviera cerca.
Cuando iba a tomar el celular para llamar a Conitta, una chica alta, ojos claros y si... atractiva, se me acercó y me dijo de manera coqueta...
-(...): Hola guapo, yo soy la secretaria general de la empresa, disculpa porque no había podido venir a darte la bienvenida, mi nombre es: ...
-Erick: ¡Mucho gusto! Soy Erick, el hijo del dueño de la empresa y ahora el vicepresidente.
-(...): Lo se, tu padre nos ha hablado mucho de ti, se ve que confía mucho en ti.
-Erick: Si, supongo.
-(...): Oye, ¿Qué te parece si salimos a tomar algo y así nos conocemos mejor?
-Erick: Disculpe señorita pero tengo algo importante que hacer.
-(...): ¿Entonces me vas a rechazar?
-Poniendo cara triste-
-Erick: Bueno... está bien, pero no nos demoremos, hay mucho por hacer.
-(...): No se preocupe.
-Tomandome de las manos-{Johann y Jangler}
**Narra Jangler**
Esta noche he decidido salir a contemplar las estrellas. Mientras camino pienso en todos aquellos momentos en los que hice cosas que no estaban bien solo por un capricho, por aferrarme a un amor y no me daba cuenta que el verdadero amor estaba frente a mis ojos. Ahora que lo tengo no pienso perderlo, se que Johann es el chico para mi, pues cuando estoy a su lado me siento segura, siento que podría pasar toda mi vida a su lado, y con la ayuda de Dios espero así sea.
{Joel y yo}
Llegué a la casa y no vi a Bovio por ningún lado, entonces, mientras el llegaba, decidí prepararle algo para cenar, organice todo, pero esta vez frente a la piscina, pues quería que tuviéramos una pequeña velada romántica. Coloqué velas, flores e hice algo delicioso, me puse un lindo vestido y su perfume favorito, recogí mi pelo y me puse un labial intenso, todo para que esta noche fuera especial.
**Narra Joel**
Al llegar a casa vi que Ama estaba sentada, cociendo unos pañuelitos, entonces le pregunté por Angie y ella me dijo que no había llegado, que me duchara y que luego la esperara, y así lo hice, me di un baño de agua fría y luego salí.
-Ama: Hijo!
-Joel: Dígame Ama.
-Ama: ¿Podrías buscar mi linterna? Es que la olvidé ahorita por la alberca, ¿Me harías el favor?
-Joel: Ay Ama, usted siempre tan despistada, pero bueno... ya voy.{Richard y Ángela}
**Narra Ángela**
-Richard: Bueno mi amor ya escuchaste, nada de hacer esfuerzos, de alterarte, recuerda que lo más importante es la salud de nuestro baby.
-Ángela: No te preocupes amor, no voy a hacer nada, así que tu tendrás que cocinarme, limpiarme, lavar mi ropa, etc.
-Richard: Yo por ti hago todo eso y más negra mia, de ahora en adelante te trataré como a una reina.
-Ángela: Siempre lo haz hecho amor.
-Dándole un beso en la mejilla-
-Richard: Una vez más... Muchas gracias bebé, por hacerme tan feliz.
-Sobando mi pancita-{Joel y yo}
-Salgo afuera-
"¡Ay Dios! Yo pa acá afuera con este frío, pero nada más a Ama se le ocurre..."
-Decía-
Cuando de pronto, quedó sin palabras...
♡NOTAS♡
CÓMO SIEMPRE LES AGRADEZCO SU FIDELIDAD💜. LAS AMO MUCHO😘💕. ¡BENDICIONES!
~TBB♡☆ ~TAD!!!. 💕 ~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟 #RD
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanficEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...