-Joel: ¿Ves como late? Eso es porque estas cerca de mí, y así quiero que lata siempre, por eso ante Dios como testigo quiero pedirte que seas mi novia.
-Me arrodillo-
-Joel: Angie bonita, ¿Quieres ser la princesa de este príncipe?{Angela y Richard}
**Narra Angela**
Luego de que los chicos nos dedicaran la canción, Richard me llevó a un sitio apartado. Nos sentamos en las gramas a pesar de que estaba oscuro.
-Le doy un beso en la mejilla--Richard: Uy ¿Y eso por que fue?
-Angela: Porque hoy lograste enamorarme para siempre, con esto se que tu amor por mi es real, ya no tengo miedo a intentarlo, porque sé que eres un nuevo Richard y yo una nueva Ángela.
-Richard: Ay mi amor, no sabes lo feliz que me hace escuchar eso, esto que hice por ti no se compara a las tantas cosas que tú te mereces y que yo puedo hacerte, solo sigue aquí a mi lado.-Toma mis manos-
-Angela: Gracias amor… por volver a mi vida.
-Richard: Nunca me fui de ella corazón.Lo miré como si quisiera comérmelo, lo besé mientras el pegaba su cuerpo del mío, fue un momento muy apasionado…
-Angela: Te Amo mi amor, tu voz es hermosísima, no tenía idea de que cantabas tan pero tan bien.
-Richard: Canto bien porque es para la mujer que amo.
-Angela: Ven aquí y bésame de nuevo.
-Nos damos otro beso apasionado-{Conitta y Erick}
Al terminar la canción Erick me llevó consigo a un hermoso lugar, había puesto una mesa con champan, y platos para los dos.
-Coni: Erick bello ¿Qué es todo esto?
-Erick: Esto es para ti princesa, quiero que esta noche sea más que especial para los dos.
-Coni: Créeme que ya la hiciste más que especial, cantaste como todo un profesional, no había notado lo talentoso que eres.
-Erick: Muchas gracias amor, es que tú me inspiras.
-Coni: En verdad te agradezco todo lo que haces por mí, ningún chico antes me había hecho algo tan lindo.
-Erick: Pues todos los demás chicos son unos idiotas. Ven, sentémonos.
-Hala mi silla-
-Me siento-Nos sirvieron la comida y empezamos a cenar, Erick no paraba de verme, en un momento dejó de comer y me dijo:
-Erick: Hay algo que quiero decirte.
-Coni: ¿Qué es amor?
-Erick: Jjaja bella, te ensuciaste.
-Limpia mi boca con sus manos-
-Erick: Ahora si bonita... Estaba pensando y creo que eres la mujer para mi, puedes ser algo torpe, no tener dinero y criticada por mis amigos, pero así te amo, aprendí a quererte con todo eso, aprendí a no dejarme llevar de los demás, sino de lo que siente mi corazón, no se si sientes lo mismo que yo pero me voy a arriesgar…Conitta yo Te Amo y quiero estar contigo siempre, a tu lado me siento de maravilla y esa sensación vale más que cualquier cosa en el mundo.
-Dice tomando mis manos--Erick: Coni… ¿Te gustaría ser mi novia?
{Chris y Denise}
**Narra Denise**
-Chris: Denise, ¿Quieres ser mi novia formalmente?
-Lo miro fijamente-
-Denise: Esta vez si mi amor, no importa cuanto tengamos que atravesar, o si te da miedo formalizar conmigo, se que juntos lograremos superar los obstáculos que se presenten. Hoy entendí que el amor puede cambiarnos completamente, o sino mira el ejemplo de Joel y Angie, Joel era una persona completamente diferente, negada al amor, pero Angie hizo que todo eso desapareciera, así se que nuestro amor hará que cambies lo que tienes que cambiar, y en realidad no quiero que cambies, solo quiero que mejores porque así aprendí a amarte. Vamos a intentarlo mi amor, no importa cuánto nos cueste.
-A Chris se le escapa una lágrima-
-Denise: ¿Por que lloras amor?
--Chris: Acabo de darme cuenta de que la mejor decisión que he tomado en mi vida es la de haberte pedido que fueras mi novia, eres única Denise, nunca cambies.
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...