❤Capítulo 120❤

20 2 0
                                    

-Doctora: Felicidades!! Ustedes van a ser padres de dos hermosas criaturas!
-Zabdiel: ¿Cómo dijo?
-Mara empieza a sentirse mal-
-La atienden-
-Zabdiel: Mara!!
-Doctora: No se preocupe, es la impresión, no es la primera a la que le sucede.
-Zabdiel: Bueno, ¿Pero está usted hablando en serio?
-Doctora: Por supuesto que si, serán dos mellizos hermosos.
-Zabdiel: ¡OMG! Esto si que es una bendición.
-Doctora: Doble bendición.
-Nos reímos-

[2 meses después]

Hoy los chicos ofrecerán su primer concierto, están super nerviosos y muy felices, no puedo esperar por verlos salir y brillar en ese escenario.

{Joel y yo}

-Joel: Ay bonita! Siento que no puedo respirar.
-Yo: Bovio Hermoso, manten la calma, todo saldrá sumamente bien.
-Joel: Ay si bebé, tienes razón, Dios mediante así será.
-Yo: Ya verás que si amor. Llamemos a los demás chicos para hacer una oración.

Cerramos nuestros ojos y empezamos a orar:

-Yo: Padre nuestro, que estás en el cielo, te doy las gracias por tu inmenso amor, por tu misericordia y por permitirnos estar hoy aquí. Te pido que bendigas a cada una de las personitas que han tenido que ver con este concierto. Te pido que nos ayudes a que todo salga bien, que tú seas el que tome el control de todo y que los nervios no nos traicionen. Todo eso te lo pido y te doy gracias en el nombre de tu Santo hijo Jesús, amén!

-Richard: Ahora si estamos ready!
-Erick: Vamo' a dale!!!
-Juntamos las manos y al unisono decimos: ¡CNCO! ¡Auh! y Los chicos salen muy emocionados.

-Chris: Buenas noches! ¿Cómo están? Ésta, es una maravillosa noche para nosotros, pues es nuestro primer concierto. Estamos sumamente emocionados y un poco nerviosos, pero créanme que aún así lo daremos todo, como ustedes lo merecen.
-Joel: Así es, también queremos agradecerles por estar aquí y ser parte de nuestros sueños, por brindarnos su apoyo incondicional y por creer en nosotros.
-Richard: Esperamos que les guste todo lo que hemos preparado muy especialmente para ustedes.
-Zabdiel: Los queremos mucho!
-Erick: La canción con la que vamos a empezar se titula "Quisiera", ¡Disfrutenla!

-Chris: Hoy enfrento mi verdad, él es dueño de tu cuerpo, y yo sigo siendo el mismo que va en busca de tu amor. Antes no podía ver, pero me quite las vendas, veo que mueres por él.
-Joel: Y si te vas, ¿Quién me dará, todo lo que siempre soñé? ¿Quién le dirá, al corazón, que jamás nunca te tendré?
-Richard: Quisiera!! Tenerte cada primavera, poder amarte a mi manera, desvelarme la noche entera, cuidar tus sueños y así quisiera... Obsequiarte cada segundo y a su guión borrar un punto, para añadirme en él y así por siempre estar juntos.
-Erick: ¿Cómo explicarte lo que siento? Me estoy enloqueciendo, el doctor me recetó un poquito de tu afecto y no estás, eres la cura de mi enfermedad, el caso parece de gravedad. Y ven a mi princesa, que el tiempo no regresa, y yo por ti pongo el mundo de cabeza. Rosas, chocolates quiero regalarte, un millón de besos tengo para darte.
-Parte de Joel-
-Parte de Richard-
-Zabdiel: Tengo mil y una razón, para que no te vayas, si me dejas voy a anclarte el corazón. Que sean míos cada uno de tus besos, y en la noche entregarte el universo, todos los días sean catorce de febrero, cada mañana recordarte que te quiero.
-Parte de Joel-
-Parte de Richard-

Hora y media más tarde terminó el concierto, los chicos agradecieron y se retiraron.

[En camerinos]

-Yo: Muchas felicidades chicos! Mataron en el escenario!!!
-Joel: Muchas gracias mi amor!
-Me da un besito en los labios-
-Angela: Bien hecho chicos!
-Conitta: Ame todo!
-Mara: ¿Se dieron cuenta como la gente cantaba sus canciones?
-Richard: Ay si!! Yo casi mueroo!!
-Erick: Brothers, esto parece un sueño.
-Chris: El mejor de todos.

{Joel y yo en casa}

-Joel: Bebé, no sabes lo feliz y a gusto que me sentí encima de ese escenario.
-Yo: Lo sé mi vida, se te notaba la felicidad de lejos.
- Joel derrama unas lágrimas-
-Lo abrazo-
-Yo: Ay mi amor, estoy tan feliz por ti, sé lo mucho que amas esto y me sentí tan orgullosa de verte cantar y moverte en ese escenario, lo hiciste demasiado bien.
-Joel mira mis ojos-
-Joel: Princesa, muchísimas gracias por estar junto a mí en estos momentos, por apoyarme y darme ánimos siempre.
-Yo: No me agradezcas Bovio, te mereces eso y mucho más.

[Un año después]

Hola!! Ya ha pasado todo un año, en este año han pasado cosas maravillosas, entre las más importantes están: el nacimiento de Luz y Yadiel, las dos criaturitas hermosas de Mara y Zabdiel. También está la presentación en Viña del Mar y alrededor de 16 premios obtenidos.

Hoy, nos reuniremos todos en casa de Ama para reencontrarnos con viejos amigos y compartir anécdotas de sus vidas.

Acompañenme en este increíble viaje de reencuentro.

💜NOTAS💜

Amores míos! 😍😍 El próximo cap es el capítulo final. Espero que les haya gustado mucho este. Las quiero mucho 😚💜.

~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕
~TBB💜 TAD!!! 💕
~Una fan enamorada ❤️

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora