**Narra María**-Maria: No puede ser! ¿Como es que estas aqui?
-Fabyan: ¿Me creerias si te digo que la razón eres tú?
-Maria: Estás bromeando ¿Verdad?
-Fabyan: No, estoy hablando muy en serio.
-María: Creo que comienzas a asustarme.
-Poniendo cara de extrañada-
-Fabyan se inclina para quedar más cerca de mi-
-Fabyan: Es que desde que te fuiste no dejé de pensar en ti, entonces decidí que quería venir a estudiar a esta universidad ya que es una de las mejores en todo el mundo y así podría tenerte más cerca.**Narra Yoandri**
Cuando vi que ese chico se le acercó a María de esa manera apreté mis puños, quisiera intervenir pero en realidad no tengo derecho alguno, no se que busca el aquí pero estoy seguro que me traerá aún más problemas.
{Chris y Denise}
Chris miró la montaña rusa y en ese momento supe que algo loco pasaba por su mente.
-Chris me mira-
-Denise: No, ni se te ocurra, le tengo miedo a las alturas.
-Chris: Vamos more, te aseguro que no te arrepentirás, es super divertido.
-Denise: Lo sé amor, pero no tengo el valor.
-Chris: Confía en mi, no hay miedo que pueda existir si estás a mi lado.Tomé un poco de agua, inhale, exhale y luego le dije:
-Denise: Tienes razón baby, si estás a mi lado no tengo que temer, y si... confío ciegamente en ti.
Chris se me acercó, besó mi frente y me dijo en tono bajo:
-Chris: Sabía que aceptarias, por eso Te Amo bebé, porque estás dispuesta a romper tus miedos con tal de hacerme feliz.
-Denise: Sabes que haría de todo con tal de verte sonreír, tu te lo mereces Chris, porque haces que cada día tenga sentido.
-Chris: Bueno mi amor, lo siento por las personas alrededor pero tengo que hacer esto...Tomó mi cabeza y la acercó a el, besó mis labios de manera intensa, sin importar que muchas personas nos miraban, quedamos un rato así y luego nos dirigimos a la montaña rusa.
Cuando estábamos a punto de subir mi cuerpo se paralizó y y no podía avanzar, estaba demasiado nerviosa, pues nunca antes me había subido.
-Chris me agarra de manos-
-Chris: Respira amor, recuerda que aquí estoy.
Sus palabras me dieron fuerza. Nos subimos y casi muero allá arriba jajja, yo casi lloro mientras Chris se reía y gritaba como loco. Al ver su emoción me olvidé donde estaba y disfruté el momento tan especial que estaba viviendo con el, entonces empecé a gritar con el, sin duda esta es una de las mejores experiencias que he tenido.
{Fabyan y María}
-Maria: Ah... bueno di que viniste a estudiar pero no que viniste por mí.
-Fabyan: Vine a estudiar aquí pero con mi segunda intención.
-Maria: Estás loco.
-Fabyan: Probablemente, pero ahora no hablemos de eso, mejor dime... ¿Ya te volviste novia del idiota ese?
-Maria: No le digas así Fabyan, en realidad no.
-Fabyan: Me gustaría preguntar el por qué pero no quiero ser tan entrometido.
-Maria: Nos vemos, debo retirarme.
-Fabyan: ¿Hacia donde vas?
¡Espérame!{Mara y Zabdiel}
**Narra Mara**
Estaba haciendo las compras cuando vi que una persona se paró justo frente a mi.
-Mara: ¿Usted?
-Madre de Mara: ¿Que no me llamas mamá?
-Mara: Desde el momento en que me echó de casa he estado dudando de si debería o no llamarle así, y ahora mismo no siento que se lo merece.
-Madre: Como cambian las cosas... desde que conociste a ese...
-Mara: Por favor Señora, si vino a hablar mal de mi pareja le pido que se vaya.
-Mi madre ve lo que estaba comprando-
-Madre: ¿Esto es lo que comes ahora?
¿Qué no te hace falta comer comida decente?
-Mara: Si como comida decente y me siento muy bien así, no creas que estoy pasando hambre, pues aunque Zabdiel no es rico tenemos lo necesario para vivir.
-Madre: Como puedes decir eso, nada se compara con tu vida anterior.
-Mara: Sabe... ahora que lo recuerdo hay algo que quiero escuchar de usted, ¿En qué momento le extirparon el corazón?
-Madre: ¿Qué diablos estás diciendo niña insolente?
-Mara: ¿Siempre fuiste así?
Nunca creí en mi vida que llegaría a avergonzarme de alguien a quien amo tanto, pero con sus actos, usted lo ha logrado, no niego que la quiero, pues es mi madre, pero quiero estar lo más lejos posible de usted.
-Madre: Algún día entenderás.
-Mara: Yo espero que algún día entienda usted porque escogí a Zabdiel.Me retiré y al irme mi madre derramó dos lagrimas, pues aunque aparente que tiene un corazón duro, en el fondo tiene un corazón frágil.
{Joel y Jennifer}
**Narra Jennifer**
Anoche me di cuenta que la tal Angie esa engaña a mi Joel y si lo hace quiere decir que no lo ama en verdad, pero yo sí, por eso haré lo que sea por volver a sus brazos, ella no lo merece, mientras yo volví sólo por él, así que espero que se vaya preparando porque no le daré chance.
Me dirigí a su casa y lo esperé afuera, llevaba más o menos 15 minutos cuando llegó tomado de manos con Angie.
{Erick y Conitta
**Narra Coni**
Me llevó a un hermoso sitio, era alejado y muy tranquilo, al llegar nos sentamos en las gramas, el agarró mis manos y miró al cielo.
-Coni: ¿Qué haces amor?
-Erick: Me estoy preparando para todo lo que tengo que decirte, no se por qué pero me siento algo nervioso.
-Coni: No tienes por qué estarlo bebé.
-Erick me mira fijamente-
-Bajo la mirada pues hizo que me sonrojara un poco-Erick tomó una cadenita hermosa que llevaba en su bolsillo, levantó mi cabello y me la puso, luego me dijo de manera dulce al oído.
-Erick: Está cadenita es en representación del amor que te tengo.
-Agarra mis manos nuevamente-
-Erick: Quiero que con esta cadena me esperes, no me iré por mucho tiempo, pues tengo que volver, pero quiero que sepas que no importa el tiempo que estemos distanciados, por medio de ella siempre me tendrás cerca.
-Estallo en llanto-
-Erick: ¿Bebé?
-Recuesta mi cabeza en su pecho-
-Coni: No puedo hacerme la idea de que te vas.
-Erick: Debo hacerlo nena, aunque me parta el alma dejarte, pero prometo que pensaré en ti cada minuto.
-Coni: También yo amor, pues aunque quiera, no puedo dejar de pensarte.
-Erick: Extrañaré esas palabras dulces.
-Coni: Yo extrañaré tus dulces besos.
-Erick me mira coquetamente-Inclina su cabeza y besa mis labios despacio, mientras la brisa golpea nuestros rostros♡.
{Joel y Yo}
Joel y yo estábamos llegando juntos de la Universidad, Jennifer estaba esperando frente a su puerta, cuando nos vio rápidamente se acercó y abrazó a Joel.
-Jennifer: Me da mucho gusto verte, ¿Qué tal tu día?
-Joel: Muy bien ¿Y el tuyo?
-Jennifer: Un poco aburrido la verdad, es que como no tengo amigos...
-Joel: Puedes venir más venido si quieres, para que no te sientas ta sola.
-Yo: Hello!!! Angie existe...
-Digo con cara de aburrida-
-Jennifer: Ay verdad...
-Dice descaradamente-
-Jennifer: Oye, ese chico con el que te vi anoche cerca del supermercado es familia tuya ¿O que?
-Yo: Es un amigo, ¿Por qué?
-Jennifer: Es que noté que había mucha confianza entre ustedes, cualquiera hubiera pensado que tenían algo.
-Joel me mira confundido mientras yo la miro fijamente-♡NOTAS♡
AMORSHITAS MIAS♡ ESPERO HAYAN TENIDO UN MARAVILLOSO DÍA Y LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO, BESITOS!!! 💜😘.
TAD!!!.💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟 #RD
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...