-Joel: ¿Tu? 😒
-María: ¿Ustedes? 😮
-Yoandri: ¿Angie?😦
-Yo: Chicos...😯
-Yoandri: Perdón por arruinar su hermosa noche.😔
-Bajando la cabeza-
-Yo: No la has arruinado Yoyo.
-Yoandri: Vamos Maria!
-Tomándola de las manos y llevandosela rápidamente-
-Yo: ¡Yoandri!😟{Joel y yo}
-Joel: Aún no entiendo por qué actúa así, ya es hora de que te olvide, ¿No? 😒
-Poniéndose serio-
-Yo: Joel! Tienes que entenderlo, así como tu me amas el también me ama, tu más que nadie sabes lo que cuesta olvidar, dale tiempo, ya verás que pronto no estaré en su corazón.
-Joel: Eso espero, porque ya me tiene harto.😡
-Yo: Joel, no hables así de él, es mi amigo y entiendo como se siente, solo ten paciencia Bovio mio.
-Joel: Bueno, está bien, lo haré por ti princesa. Quizás tengas razón y debería ser más compresivo, se le nota mucho que te quiere pero también entiendeme tu a mí, me pongo celoso de solo pensar que el piensa en ti.
-Yo: Pero mis pensamientos son tuyos, eso es lo que importa, lo demás solo olvídalo.
-Joel: Ah pues siendo así me olvidaré de todo, total... solo me importas tu mi princesa!😆
-Me carga-
-Yo: Ay... ya basta Joel!😅😁.
-Joel: Es que no importa lo enfadado que esté, con solo ver tu hermosa carita se me pasa😍😍😁.
-Mirándome fijamente a los ojos con mucha dulzura-
-Yo: Ay Yio Mio! Me derrito...😍😘😄.
-Me da un beso en la mejilla-😘😘
-Joel: Bueno ya vamos a caminar mi cielo.
-Yo: Como digas Bovio.{María y Yoandri}
**Narra Yoandri**
-María: Yoandri... Yoandri! Ya tranquilízate por favor, desde que la viste has estado así.
-Yoandri: Lo siento María, yo pensé que podría con esto, pero la verdad es que me muero por ella, no me hago la idea de que ya no estará junto a mi.
-Mientras corrían de sus ojos dos tiernas lágrimas-😢
-Maria: Tienes razón, ya me di cuenta que por más que lo intente no podré sacarla de tu corazón, y sabes lo que más me duele, es que tenía la esperanza de que pronto la olvidarias.
-Yoandri: Yo...
-Maria: No digas nada más, está claro que no soy como ella.
-Yoandri: No tienes que ser como ella, tu eres muy especial por quien eres.
-Maria: Pues eso no me ha servido, pero no te preocupes, ya no te quitaré más tu tiempo, ya no jugaré a ser la chica que lucha por amor, a la que cree que puede ser bonita cuando en realidad no lo es.
-Yoandri: Pero si eres hermosa.
-Maria: Adiós Yoandri, te libero de mi, puedes buscarte otra persona para que hagas la práctica, tampoco quiero que por el hecho de que me gustas te sientas responsable, haz tu vida y yo trataré de hacer la mía.Y así no más se fue ... Recogiendo su cabello👧 y retirando su labial💄... se fue y me dejó con el 💔 hecho trizas. Aún no se que me duele más, si ver a la mujer que amo con otra persona o dejar ir a María, en este momento me siento la persona más miserable de todas.
{Yo}
Luego de que todas las parejas conversaramos a gusto decidimos salir un momento para divertirnos, fuimos a un karaoke, pues que mejor manera de divertirnos que expresando nuestro amor y bailando al ritmo de la música 😍🎶🎤🎉🎊.
Al llegar cada uno tomó a su pareja y se sentó justo al lado de ella...
{Erick y Conitta}
**Narra Conitta**
-Coni: Está todo muy hermoso aquí.
-Erick: Seguramente es porque estás tu😌😍.
-Coni: Aww por poco me lo creo eh😅.
-Erick: Es pa que te lo creas bebé, para mi eres la más hermosa del lugar😍.
-Coni: Para mi que tu lo que quieres es un beso.😂❤.
-Erick: 😂😂😂 Conchale si, ¿Cómo lo supiste?
-Coni: He aprendido a conocerte amor❤.
-Erick: Eso me gusta. 😏Juntamos nuestros labios lentamente💏 sin importarnos los demás, solo disfrutábamos el momento. No cabe duda que la mejor elección que pude haber hecho fue aceptar ser su novia😍.
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...