❤Capítulo 57❤

11 4 0
                                    


Estaba bajando las escaleras en la biblioteca cuando vi que Yoandri me esperaba abajo con unas hermosas flores en las manos...

Me detuve y lo miré por unos instantes... En su rostro se reflejaba una bella sonrisa, era tan pura como mis sentimientos hacia el, mi corazón️ me decía que me refugiara en sus brazos y que lo perdonara, pero mi mente me repetía constantemente que no lo hiciera, pues debo ser firme con mis decisiones.

Al final terminé de bajar, me acerqué a el y le dije:

-Maria: Sabes que no te las puedo aceptar, ¿Verdad?
-Yoandri: Sabes que me partes el alma al decirme eso 💔, ¿Verdad?
-Maria: Lo siento pero fui muy clara contigo.
-Yoandri: Yo también, te dije que no desistiría y aquí estoy... Intentando una vez más.
-Maria: No lo hagas más, ya no lo intentes, solo olvidame.
-Yoandri: ¿Como crees que voy a  olvidarte?
¿Tu ya lo lograste? Dime si me olvidaste para que me enseñes a olvidarte a ti.

Mi defensa empezó a bajar... Lo miraba sin saber que responder. Esta vez dudaba de mi decisión, pues cada vez que hace algo para enamorarme hace que mi corazón️ se ablande aún más y que solo desee estar entre sus brazos.

Después le dije sin tartamudear:

-Maria: ¿Que es lo que quieres saber?
¿Que sigo pensando en ti? ¿Que aún me gustas? ¿Que me pongo nerviosa al tenerte cerca? Pues si... Te amo, pero eso no quiere decir que vaya a flaquear, estoy dispuesta a hacer que todo eso desaparezca, y algún día... Tal vez algún día, pueda dejar de amarte💔.

**Narra Yoandri**

Cuando mencionó la frase "Te amo" mi corazón️ empezó a latir más fuerte... La miraba fijamente, analizando cada una de sus palabras. Al finalizar tomé sus manos, la recoste de la pared y sin pensarlo dos veces la besé, ella se resistió por unos segundos pero después se dejó llevar, haciendo que el beso fuera más intenso.

**Narra Maria**

Luego de confesarle que aún lo amo se me acercó y me besó apasionadamente, como si hubiera esperado por el toda una vida. Me dejé llevar porque mi ❤corazón pudo más que la razón, hace mucho había soñado con este momento y aunque después lo abandone quiero vivirlo, pues ahora mismo solo somos el y yo...

Minutos después me separé de el, con un dolor inmenso en mi alma expresé las siguientes palabras💔:

-Maria: No vuelvas a hacerlo, este fue nuestro primer y ultimo beso.
-Yoandri: No será el último mi amor, pues aunque tenga que pasar mi vida entera esperando haré que vuelvas a confiar en mi.

Me fui... Le dejé sus hermosas flores en las manos y con ellas el peor sentimiento, pues después de lo de hoy no me queda duda alguna de que si me ama.

{Ángela y Richard}

**Narra Ángela**

-Richard: ¿Que tienes bebé?
-Dice preocupado-
-Ángela: Dame un momento.
-Digo apunto de vomitar-

5 minutos después Rich se sienta a mi lado y me abraza dulcemente ❤️😍.

-Richard: ¿Te sientes mejor hermosa?
-Ángela: Si, al parecer algo me cayó mal.
-Richard: ¿Segura nena?
-Angela: Si amor, no te preocupes, ya se me pasó.
-Richard: Me alegra mucho amor, ¿Quieres que te lleve a casa?
-Ángela: Si bebé, creo que necesito descansar.
-Richard: Pues vamos linda.

Al llegar a casa me llevó hasta mi cama, me dio un beso en la mejilla y fue a preparar algo para comer, me sentí como los niños chiquitos cuando los concienten😍❤️.

Media hora después se sentó a mi lado, me preparó un rico caldo de pollo 🍗.

-Ángela: No tienes que alimentarme como los bebés amor.
-Richard: Es que tu eres mi bebé ❤️😍, vamos, come, te hará sentir mejor.
-Me dice dulcemente mientras yo lo observo con mucha atención-
-Ángela: Eres el mejor novio de todos.
-Exclamo-
-El sonríe-

{Erick y Conitta}

**Narra Erick**

Iba saliendo de casa para encontrarme con Conitta ya que en estos últimos días no he podido ir al restaurante, cuando mi padre me detuvo para conversar.

-Padre de Erick: Hijo, se que vas de salida pero en verdad necesito que hablemos.
-Erick: ¿Tiene que ser ahora pah?
-Padre: Si hijo.
-Erick: Siendo así... Pero antes dejame avisarle a alguien.
-Llamo a Coni-

-Erick: ¡Amor!
-Coni: ¿Ya saliste para acá princeso? Ya casi estoy lista.
-Erick: Beba, siento decirte esto pero me demoraré, tengo algo importante que discutir con mi padre ahora, ¿Está bien?
-Coni: Ah... Ok, me avisas cuando termines.
-Dice algo desanimada-

{Joel y Yo}

Joel estaba revisando las redes sociales...

-Joel: Ya viste Bovia??
La foto que publiqué recientemente está llena de comentarios de amor😍❤️.
-Yo: Y???
-Digo mientras leo una novela-
-Joel: ¿No estás celosa?
-Yo: ¿Por qué debería estarlo?
-Sin dirigirle la mirada-
-Joel: Ok, entonces les diré que todas pueden ser mis novias.
-Yo: Hey, no te atrevas!!!
-Digo cerrando el libro de golpe-
-Me acerco a el-
-Me siento en sus piernas-
-Yo: Pobre de ti si haces eso, ellas son especiales para ti pero tu novia soy yo, ok???
-Joel: Pensé que no te importaba.
-Yo: Como no me va a importar tontito, puedes recibir amor de ellas pero ya sabes EH... Dales amor con moderación.
-Joel: Si me das un beshito😘.
-Pone su piquito de niño tierno-
-Me levanto-
-Yo: Hoy no te toca.
-Digo yendome-
-Joel: ¿Como así?
No me vengas con esa EH.
-Yo: Lo siento.
-Joel: Quiero mi kiss❤️
-Yo: Noh.

Joel me persiguia por toda la casa, parecíamos niños chiquitos, hasta que luego de unos minutos logró atraparme, caímos al suelo, nos reímos un rato y el beso mis mejillas, mientras yo tenía mi cabeza contra su pecho.

{Mara y Zabdiel}

**Narra Mara**

-Zabdiel: Mara, estabas llorando???
-Mirando fijamente mis ojos y colocando sus dedos en mis mejillas-
-Mara: Luego te explico.
-Zabdiel: No Mara, quiero que me lo digas ahora, es por mi culpa ¿Verdad?
Que pasó esta vez???
-Estallo en llanto-
-Zabdiel: Mi reina...
-Mara: Es mi madre, nunca nos aceptará.
-Zabdiel: No pienses en eso amor, es solo cuestión de tiempo.
-Mara: Tu no sabes, nada la hará cambiar de opinión.
-Zabdiel: No te preocupes por lo que pueda hacerme a mi, al menos me alegra saber que no te hará nada.
-Mara: Que te hace pensarlo???
-Zabdiel: Eres su hija, no??
-Mara: No es suficiente.
-Zabdiel: Hay algo que no me has dicho verdad.
-Mara: Zabdiel, debemos irnos, nuestra clase está por empezar.
-Zabdiel: Nada me importa más que tu, dime que sucedió.
-Aprieto mis manos como señal de lo nerviosa e incomoda que estaba-
-Mara: Mi madre... Ella, me echó de casa.
-Dije mientras lágrimas corrian por mis mejillas-
-Zabdiel: Que hizo que???

[En casa de Erick]

-Padre: Sientate por favor.
-Erick: No se va a demorar, ¿Verdad?
-Padre: Esto es algo serio Erick, ya eres mayor de edad y las cosas han ido cambiando.
-Erick: ¿A que te refieres papá?
-Padre: A partir de ahora tendrás que asumir nuevas responsabilidades.
-Erick: Eso lo se papá, y estoy dispuesto a hacerlo.
-Padre: Me estoy refiriendo al hecho de que pronto tendrás que viajar para hacerte cargo de algunas de mis empresas.
-Erick: Que acaba de decir ???

NOTAS: AMORES DE MI VIDA💜 ESPERO LES GUSTE ESTE CAP, LO ESCRIBE CON TODO MI AMOR🤗 GRACIAS POR TODO SU APOYO 😙 LAS LLEVO EN MI ❤️.

TAD!!!.💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez Díaz💞 #RD

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora