Compré el tarro de helado y pagué, venía caminando y mientras introducía en mi billetera el dinero que me habían devuelto 3 tipos se pararon frente a mi...Intenté esquivarlos pero uno de ellos se movió para quedar en frente de mi, me miró con cara intimidatoria, pero no me asustó, entonces le pregunté:
-Johann: ¿Se les perdió algo?
-Desconocido: Entreganos todo el dinero que tengas.
-Johann: Bien, tomen!
-Dije sacando todo el dinero que llevaba en mi billetera-
-Desconocido: ¿Entonces nos estás presumiendo tu dinero?
-Johann: Es lo que quieren, ¿O no?
-Desconocido: Saben chicos... creo que esta noche nos vamos a divertir.
-Dice uno de ellos empujandome-
-Desconocido: Buena idea.
-Dice otro empujandome también-
-Johann: Ya tienen el dinero ¿Que mierda es lo que quieren conmigo?
-Desconocido: Te la das en valiente ¿Eh?
-Desconocido: Demuestranos entonces, que tan valiente eres.Empezaron a rodearme, no tenía por donde salir, entonces uno de ellos se me acercó e intentó golpear mi cara pero yo agarré su mano y lo golpee en el estómago, pero luego vinieron los demás y comenzaron a golpearme, yo me defendía lo mejor que podía, pero como eran 3 se me hacía difícil esquivar los golpes, al final ya me sentía débil, sentí que ya no tenía fuerzas en mis pies y caí hincado, ellos aprovecharon y me golpearon aún más, hasta que perdí el conocimiento y quedé desmayado, ellos al verme en ese estado huyeron rápidamente.
**Narra Jangler**
Ya había pasado media hora, miraba por la ventana pero no había rastro alguno. Bajé y le pregunté a los guardias de seguridad por él y me dijeron que sólo lo habían visto salir hace más de media hora pero que no había regresado, eso me preocupó aún más. Lo llamé más de 10 veces pero no contestó, entonces no aguanté y salí a buscarlo, Ceverino, la mano derecha de mi padre, quien es también como un tío para mi me acompañó.
Estaba tan preocupada... no es normal que se haya demorado tanto y menos que no conteste mis llamadas, algo debe estarle pasando, pensaba. Íbamos caminando y no había rastro de mada, cuando en un momento me detuve, pues podía sentir su olor, ese aroma que sólo el puede tener y que me vuelve loca.
-Jangler: Debe estar por aquí.
-Le grité a Ceverino-
-Ceverino: Pero no veo nada por acá señorita.
-Jangler: Sigamos buscando por aquí, podría jurarle que está muy cerca.En ese momento vi, en medio de la oscuridad un reflejo, me acerqué rápidamente a él y lo reconocí al instante.
-Jangler: ¡Aquí está!
-Grité desesperada-
-Ceverino: ¡Gracias a Dios!
-Jangler: Amor... Amor mio!!! ¿Qué te pasó?
-Le preguntaba con insistencia pero no reaccionaba-
-Ceverino: Vamos a llevarlo a casa.
-Jangler: Todo va a estar bien corazón.
-Le doy en beso en la frente-[En casa]
-Joany: Oh Dios! ¿Qué sucedió?
-Ceverino: Aún no sabemos nada.
-Padre: Subanlo arriba y llamen al doctor rápido, vamos!
-Le ordenó a una de las sirvientas-
-Joany: Mi niña ya deja de llorar, el estará bien.
-Jangler: Ay mami, es que lo veo así y se me parte el alma, no puedo con esto.El doctor lo revisó y nos dijo que por suerte no pasó nada grave, pues los golpes no penetraron sus órganos, pero que debía descansar mucho y ser lo mejor atendido posible porque cuando despertara se iba a sentir muy débil y sin fuerzas.
Me quedé a su lado toda la noche, eran las 2:00 am y Johann abrió sus ojos, vio que estaba dormida a su lado e intentó sentarse en la cama pero como estaba tan débil no pudo, yo lo sentí, me desperté y lo ayudé.
-Jangler: Amor, ¿Cómo te sientes?
-Johann: Cansado, y me duele mucho el cuerpo pero ahora que se que estás a mi lado me siento mucho mejor.
-Jangler: Lo siento mucho amor, por mi culpa...
-Johann: No digas nada bebé, no fue tu culpa, lo que pasó fue por un descuido, 3 tipos vieron mi dinero y por eso quisieron robarme.
-Jangler: Pero si yo...
-Johann: Si tu nada, el que debe disculparse soy yo, pues no pude cumplir tu deseo.
-Jangler: Mi deseo era encontrarte y Dios lo hizo realidad.
-Johann me abraza-
-Johann: Lo bueno es que puedo tenerte cerquita de mi.
-Jangler: Y lo malo es que no tienes fuerzas para nada.
-Johann: Muchacha! No me provoques, pues las saco de donde no las tengo.
-Jangler: Jajja te amo mi loquito.
-Johann: Yo te amo más preciosa.{María y Yoandri}
**Narra María**
-Yoandri: Seré más claro entonces, ¿Estás saliendo con el chico que te ayudó aquella noche que te embriagaste?
En ese mismo momento llegó Fabyan.
-Fabyan: ¿Estás hablando de mi?
-Yoandri: Es de ti pero no contigo.
-Fabyan: Si lo que quieres saber es si tenemos algo, la respuesta es no, al menos no todavía, pues vine aquí por ella, haré que de ti sólo quede el recuerdo.
-Yoandri: ¿Acaso crees que María llegará a amarte?
-Fabyan: ¿Por qué no? Al menos yo no la haré sufrir.
-Yoandri: María, di tu misma, ¿Serás capaz de olvidarme?
-María: ¡Ya paren con esto por favor! Acaso soy algún premio que quieren ganar, maduren ya por favor.
-Entro a mi casa-{Fabyan y Yoandri}
-Yoandri: No creas que la tienes fácil, esa mujer me ama, y no dejará de hacerlo por alguien como tú.
-Fabyan: Entiende de una vez, tu tiempo ya pasó, no supiste valorarla, ahora deja que alguien lo haga, pues no la mereces.
-Yoandri: Se que no la merezco, pero la amo, y no pienso dejarla ir.[Días después]
{Erick y Conitta}
**Narra Erick**
Hoy es el dia, en 4 horas es mi vuelo, debo irme y no se como despedirme de la mujer que amo, aunque no será por mucho tiempo esto significará no verla. No se como me haré para estar lejos de ella, pues desde que estamos juntos nunca nos hemos separado.
**Narra Coni**
Erick vino a mi casa a despedirse, cuando abrí la puerta lo abracé fuertemente sin decir nada, sólo quería sentirlo, sentir su perfume, su pecho, sus latidos...
-Erick: Mi vida♡, no sabes lo difícil que es este momento para mí.
-Coni: Para mí también mi flaco hermoso, pero es algo que tienes que hacer, ve tranquilo, contaré los días para verte.
-Erick: Yo las horas bebé♡.Erick y yo volvimos a abrazarnos, luego el miró fijamente mis ojos, se acercó a mis labios lentamente y los besó con mucha pasión, en realidad como nunca antes, sentía como mis manos sudaban, el me recosto de la mesa, y siguió besandome sin parar, acariciaba mi pelo, mientras yo tocaba su espalda, en ese momento crei que me entregaría a él, pero nuestros sentidos volvieron y nos separamos. Erick no quería irse, me miraba como si quisiera llevarme con él, yo me hacía la fuerte porque no quiero ser un impedimento para que cumpla sus metas, pero al cerrar mi puerta me senté a llorar, todo lo que había retenido salió en ese momento, quizás muchos piensen que exagero, pero cuando amas tanto a alguien no quieres que se despegue de ti ni por un minuto.
{Joel y yo}
Hoy 5 de marzo es mi cumpleaños y Bovio y yo quedamos en que nos encontraríamos en el parque para salir juntos ésta noche. La verdad es que estoy ansiosa por verlo, pues se que esta será una noche inolvidable♡.
Me puse un lindo vestido negro, unos zapatos cómodos por si tenemos que caminar mucho, los últimos pendientes que me regaló y su perfume favorito, todo para que está noche quede asombrado.
**Narra Joel**
Esta noche Angie y yo saldremos a festejar su cumpleaños, le tengo un regalo muy especial preparado, estoy seguro que le encantará y la hará muy feliz. Hoy me arreglé muy bien para ella, quiero estar a la altura de su belleza ésta noche, espero todo salga perfecto pues ella se merece una noche inolvidable♡.
Iba saliendo de casa cuando recibí una llamada de Jennifer.
-Joel: Hola Jenny! ¿Por qué tu voz se escucha así?
-Jennifer: Joel te necesito en este momento.
-Joel: ¿Pasa algo?
¿Estás bien?
-Jennifer: Ven a buscarme por favor, no tengo a quien más acudir.
-Joel: ¿Dónde estás?
-Jennifer: Estoy afuera de mi casa, ven por favor.
-Joel: Si, claro, voy ahora mismo.{Yo}
Nuestra cita es a las 8:00 pm, ya son las 8:15 y aunque el es muy puntual no me preocupa, pues se que pase lo que pase llegará, no lo llamaré ahora, pues no quiero que se sienta presionado.
♡ÚLTIMOS CAPÍTULOS♡
♡NOTAS♡
MIS NIÑAS HERMOSAS♡ ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO, LES RECOMIENDO QUE NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO ESTOY SEGURA QUE LES VA A ENCANTAR♡ MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR PENDIENTE DE ESTA CNOVELA Y POR HABERME ACOMPAÑADO DURANTE 70 ESPECIALES CAPÍTULOS♡ LAS AMO!
~TAD!!!. 💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟 #RD
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...