❤Capítulo 91❤

15 2 2
                                    


{Christopher y Denise}

-Chris: ¿Serías capaz de hacer eso por mí?
-Denise: Baby, ¿Hay algo en este mundo que no haría por ti?

**Narra Chris**

Luego de escuchar eso, me quedé mirándola de la manera más linda, la miraba y la miraba sin siquiera parpadear.

-Denise: ¿Por qué me miras así amor?
-Chris: Porque te amo bella, te amo❤.
-Dándome un beso en las mejillas-

{Joel y yo}

Nos dirigimos hacia el mismo lugar de aquella vez, la vez que me "secuestró"😂, sacandome de casa en pijama, esa vez que me moría por estar entre sus brazos mientras me hacía la fuerte y lo rechazaba.

-Joel: Ya llegamos princesa.

Me quedé observando el lugar durante varios minutos, en ese momento hermosos recuerdos llegaron a mi mente. Entonces, di la vuelta y abracé a Bovio con todas mis fuerzas.

-Yo: Se que es un poco tarde para decirte esto pero, gracias... Muchas gracias por haberme secuestrado ese día, porque aunque no quería tenerte cerca, mi corazón pronunciaba tu nombre a gritos, gracias porque ese día fue muy especial para mí, aún habiendo discutido.
-Joel sonríe-
-Joel: Sabía que querías que te trajera hasta aquí, créeme que no lo habría hecho en contra de tu voluntad.
-Yo: Eres tan lindo... si no hubiera querido irme contigo lo habría impedido, sólo bastaba con que llamara a mis padres.
-Joel: Exactamente eso pensé, entonces... ¿Por qué no cediste cuando te insistí que volvieras?
-Yo: Porque aunque mi ❤ te amaba y proclamaba tu nombre, mi mente me reclamaba, estaba convencida de que lo mejor era apartarme de ti, aunque me doliera en el alma.
-Joel: Eres una chica terca, tuve que aprender a cantar para enamorarte❤.
-Yo: Corrección, tuviste que cantarme para que abriera mis ojos y me diera cuenta que no hay nada más que estar entre tus brazos.
-Joel: Eso es cierto bebé, no hay más opción que vivir este amor.
-Dándome un beso en la frente-

{Johann y Jangler}

**Narra Johann**

Ya la fiesta terminó y tengo que decir que este ha sido sin duda uno de los mejores cumpleaños de mi vida, el estar con mi hermana y la mujer que amo es el mejor regalo que podrían darme.

[En la terraza]

-Jangler: ¿En qué piensas corazón?
-Johann: En lo mucho que significa para mi tenerlas a ustedes dos en mi vida.
-Lucía: Eres tan ñoño.
-Dice cariñosamente y lo abraza-
-Jangler: Ni si quiera te imaginas lo mucho que vales para mí Johann.
-Johann me mira a los ojos-
-Recoge mi cabello-
-Lucía: Hey! Mejor los dejo solitos, ya se por donde esto va.
-Nos reímos-
-Johann sonríe-
-Me toma por el cuello y me besa-
-Johann: Te Amo❤ ¡Gracias por hacer este día tan especial!
-Jangler: Gracias a ti por permitirme hacerlo para ti.

{Jennifer y Fabyan}

**Narra Jennifer**

Esta noche estoy más aburrida que nunca, desde que dejé de hablar con Joel no le veo emoción a nada, y todo por ese bribón...

En ese momento recordé que tenía su número.

-Decidí escribirle-

[WhatsApp]

-Jennifer: ¡Hola!
-Faby: ¡Hola! ¿Quién eres? 🤔
-Jennifer: Me das tu número y luego preguntas quien soy😑.
-Faby: ¡Jennifer! Disculpa, es que no creí que me escribirías.
-Jennifer: ¿Y eso por qué?
-Faby: No se... eso pensé.
-Jennifer: Es bueno que pienses pero esta vez lo hiciste mal😂.
-Faby: Siento que te estás burlando de mí.
-Jennifer: Pues sientes bien, eso hago😂.
-Faby: Ah no, si viniste a burlarte de mi mejor me voy.
-Jennifer: Estoy segura que no lo harás, nadie rechazaría el hablar conmigo.
-Faby: ¿Quieres apostar?
-Jennifer: Lo haría, pero la verdad soy muy mala apostando😂.
-Faby: Creo que esta noche estás algo loca😂.
-Jennifer: Crees bien😂.
-Faby: Oye ya para!😂 mejor dime... ¿Has hablado con Joel?
-Jennifer: Visto.

{Mara y Zabdiel}

**Narra Zabdiel**

Mientras Mara duerme, yo lloro sin parar viendo nuestras fotografías. Me duele tanto lo que estoy a punto de hacer, siento que es algo que probablemente nunca pueda superar y creo que después de esto me vas a odiar, pero prefiero que me odies antes de que destroces tu vida por mi culpa.

Ya empaque mi maleta discretamente. Pienso irme sin mirar atrás, no quiero si quiera ver su hermosa carita, pues si lo hago creo no resistire y me quedaré a su lado.

Finalmente decidí verla, entré a la habitación y estaba dormida como ángel, al mirar su lindo rostro volví a llorar, le di un beso discreto en la mejilla y le susurre muy bajito: "Perdóname, nunca olvides que te amo".

Luego salí, dejando atrás mi vida entera...

[Al día siguiente]

**Narra Mara**

Me levanté y Zabdiel no estaba a mi lado, pensé que había ido a casa de sus padres, por lo que me propuse prepararle algo de comer para cuando volviera. He estado pensando mucho estos días, y me di cuenta que no hay razón para estar así, que debo estar bien para él, no importa si tengo que ir al psicólogo, lo haré sin pensarlo, porque estar con a su lado es lo único que me importa. Ya no quiero hacerlo sufrir, quiero mejorar, no quiero que se arrepienta de estar a mi lado, pues sin él, mi vida no tiene sentido.

Empecé a preparar todo y marqué su número, al ver que no me respondía seguí intentando. Me pareció muy extraño que no respondiera mis llamadas, por lo que empecé a preocuparme.

Me dirigí hasta la habitación a buscar algo en la mesita de noche, allí me di cuenta que había dejado una nota, al verla mi corazón se paralizó...

❤ÚLTIMOS CAPÍTULOS❤

💖NOTAS💖

BELLAS MÍAS💕 MUCHAS GRACIAS POR LEER 💜, YA ESTAMOS ACERCÁNDONOS AL CAPÍTULO FINAL Y ESPERO QUE LLEGUEN HASTA AHÍ CONMIGO, PUES USTEDES Y CNCO SON MI INSPIRACIÓN💕 ¡DIOS LAS BENDIGA!

~TBB♡☆🍟🍑🌷💕 TAD!!!.

Escritora❤: Susan Angélica Valdez💜

~Una fan enamorada❤

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora