❤Capítulo 45❤

14 4 0
                                    


Yoandri se acercó a Joel antes de empezar y le dijo lo siguiente:

-Yoandri: Joel, ¿Crees que podríamos hablar?
-Joel: Bueno, está bien, solo unos minutos.
-Yoandri: Gracias!
Me costó mucho tomar esta decisión, pero... no tengo más opción.
-Joel: ¿A que te refieres?
-Yoandri: En este mismo momento renuncio a Angélica definitivamente.
Aunque mi 💔 quede destrozado, debo dejarlos ser felices.
-Joel: ¿Estás hablando enserio?
-Dice sorprendido-
-Yoandri: Estoy hablando muy enserio.
No la he olvidado, te confieso que la amo con todas mis fuerzas, pero lo que realmente me importa es su felicidad, además, no quiero perder su amistad. Se que me he comportado como un idiota todo este tiempo, pero no quise desistir, he tratado de sacarla de mi mente pero parece ser imposible. No quiero que te molestes con mis comentarios pero trato de ser sincero.

A pesar de todo me alegra que hayas dado ese paso, pues antes te negabas a aceptar tus sentimientos por ella, también te agradezco porque has sabido hacerla feliz y me has demostrado que eres el hombre que ella necesita, yo por mi parte trataré de encontrarme a mi mismo, para así encontrar esa chica que logre borrar mis sentimientos por Angie.

-Joel: Entiendo... Yo también quiero darte las gracias, porque me dijiste que si no actuaba rápido alguien mas lo haría, y gracias a eso entendí que Angie era la mujer para mi y decidí luchar por su amor. También admiro la forma en la que siempre la tratas, has sido muy bueno con ella todo este tiempo, incluso más que yo.

-Yoandri: Bueno ya no nos pongamos sentimentales 😂. Quería decírtelo para que estuvieras tranquilo, y obviamente porque ahora me siento mucho mejor. Joel...
-Mirándolo seriamente-
-Yoandri: Cuidala siempre, nunca dejes de amarla, pues se que ella nunca lo hará.
-Joel: Te prometo que jamás la olvidaré.
-Tocando su hombro-

{Chris y Denise}

**Narra Chris**

Ya iba a empezar el juego de basket, pero necesitaba alguien que me animara y obviamente pensé en mi princesita. Denise se ha convertido en alguien  imprescindible para mi, se que si me anima podré desempeñarme muy bien en esta competencia.

Cuando de pronto sentí sus suaves manos sobre mi rostro, me voltee y besé sus labios rápidamente, ella sonrió...

-Denise: ¿En quien pensabas baby?
-Chris: En quien mas voy a pensar ¿Eh? Sabes bien que mis pensamientos son para ti.
-Denise: No te creo amor.
-Chris: ¿Cómo te demuestro que si?
-Denise: ¿Que tal con otro beso?
-Chris: Ah pero eso ni se diga, pasaría el día entero besando esos labios, mis labios.

La acerqué a mi cuerpo y lentamente fue acercándome hasta su boca, la besé lentamente.

-Denise: Ya vete! Que el juego va a empezar, se que lo harás de maravilla.
-Chris: ¿Tu crees amor?
-Denise: Estoy segura cariño.
-Chris: Bueno ya me voy, lo haré bien por ti bella.
-Denise: ¡Muchas gracias baby!

{María y Angie}

Fui a buscar a María pues no quería que siguiera sufriendo por mi culpa, al principio no quería verme pero luego cedió.

-Yo: Disculpa que insista pero debemos hablar.
-Maria: Esta bien.
¿Que quieres?
-Yo: Ya hablé con Yoandri, no quiero seguir siendo un pedimento para ustedes dos, aunque no lo creas estoy convencida que eres la chica correcta para el.
-María: ¿En verdad piensas eso?
-Dice extrañada-
-Yo: Así es, es por eso que debes luchar por su amor, se que lo amas de verdad.
-María: Con todas mis fuerzas, nunca había sentido algo similar, pero el... el no me quiere, solo piensa en ti.
-Yo: Eso ya se acabó, algo me dice que renunciará a mi.
María...
-Agarro sus manos-
-Yo: Se que el siente algo por ti, el problema es que no lo ha descubierto, pero el sentimiento está y solo tu puedes sacarlo, si pones de tu parte y sabes esperar se que lo lograrás.
-Maria: No Angie, ya lo decidí, no pienso rogarle más, he hecho de todo para que me mire y es inútil, ya no quiero sufrir más.
-Yo: ¿Y crees que apartándote de él dejaras de sufrir?
Solo piénsalo, no pierdas la oportunidad, entiendo lo que sientes pero no desistas, lucha... lucha hasta el final, yo estoy contigo.
-Maria: Ya se por que Yoandri y Joel están locos por ti, y es porque además de hermosa tienes un corazón puro. Te agradezco tus consejos pero no creo que pueda, ya no más! Después de lo de anoche me di cuenta que nunca va a amarme 💔.
-Secando unas lágrimas que había derramado-

**Narra María**

Después me retiré, le agradezco sus palabras, es muy buena para dar consejos pero yo ya estoy decidida y no hay vuelta atrás, lo intenté muchas veces pero no sirvió, es momento de que haga mi vida.

{Jangler y Johann}

-Johann: No se...
Quizás es porque... ¿Me gustas?
-Abri mis ojos más de lo normal y quedé sin palabras-
-Johann: ¿No piensas decir nada bebé?
-Jangler: Es que no se que decir...
-Muy nerviosa-
-Johann: No tienes que decir nada, se lo que piensas, y quiero que sepas que no importa, yo esperare el tiempo que sea necesario, no importa cuanto, aquí siempre estaré, tu eres la chica con la que quiero estar y por ti haría cualquier sacrificio.
-Jangler: Wow! En verdad eres más de lo que pensaba, te mereces lo mejor, haré mi mayor esfuerzo por ser la mujer para ti, y cuando esté lista vendré a tus brazos.
-Johann: Yo te recibiré con ellos abiertos hermosa! ¿Y sabes por que? Porque te amo Jangler Blanco!
-Richard interrumpe-
-Hey Broth vente que va a empezar el juego-
-Johann: Ya voy!
-Jangler: Ve! Estaré echandote porras desde aquí.

{Mara y Zabdiel}

**Narra Mara**

Estaba a punto de salir pues en unos minutos empezará el juego de baloncesto, cuando leí un mensaje de mi madre....

-Madre de Mara: "Si decides estar con ese mugroso, el sera quien pagará las consecuencias de tus actos".

En ese momento todo se nubló y caí al suelo...

Notas: Hola pinshechas mias💖 Espero les haya gusto este capítulo, lo escribí desde el fondo de mi ❤. ¡Las quiero muchooo!

TAD!!!💕. ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤

~Susan Angélica Valdez Díaz💞 #RD

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora